Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Este viernes el sorteo del calendario

power_settings_newConéctate para responder
+6
Samu
multicultural
amor1995eterno
Diego_20
stan
Juancar
10 participantes

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyEste viernes el sorteo del calendario

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07072009/Este-viernes-conocera-calendario-Primera-Division/

Como pediremos jugar fuera espero que el escenario nos sea propicio
Para la segunda jornada mi sueño sería jugar contra el Real Madrid en Zorrilla para obligar a que más aficionados de la ciudad se abonen y para empezar con un "no hay billetes" la temporada Smile
Dar la sorpresa y cascarle 3 al Madrid Smile y que Nivaldo lesione a Ronaldo y a Kaka jajaja (maligno mode on)

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
Qué mania con empezar siempre la temporada fuera de casa, ¿está el cesped bien para el partido del trofeo y no para el comienzo de la temporada? En fin, por lo menos últimamente nos ha salido bien.

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
Yo prefiero que empezemos la temporada en casa.

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
Quiero al Madrid o el Barcelona en la primera jornada, cuanto antes mejor, son los rivales más duros en el campeonato y cuanto antes juguemos en sus campos mejor,...que luego sea una contrareloj el resto del campeonato, y a saco .

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
joderrrrrrrrr muchos miercoles habra liga, partidos q mem pierdo si o si.

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
Diego_20 escribió:
Yo prefiero que empezemos la temporada en casa.

no jodas! está todo el mundo el las fiestas de sus pueblos,no mola que el Pucela empeize a caminar solo

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
yo prefiero que empecemos en casa y así el último partido también será en zorrilla, por si acaso.

pero da igual, empezaremos fuera como siempre.

y a ver contra quién jugamos las jornadas que caigan en miércoles. espero que no sean contra ninguno de los grandes.

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
Juancar escribió:
Dar la sorpresa y cascarle 3 al Madrid Smile y que Nivaldo lesione a Ronaldo y a Kaka jajaja (maligno mode on)

Eso sería un orgasmo balompédico!!!!!

Lo importante es que los partidos contra los grandes no caigan entre semana, y no es mucho pedir, que los que juguemos en Madrid no estén muy juntos (ni que caigan en miércoles, por supuesto).

Lo de acabar el último partido fuera no se nos está dando mal...

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
multicultural escribió:
yo prefiero que empecemos en casa y así el último partido también será en zorrilla, por si acaso.

pero da igual, empezaremos fuera como siempre.

y a ver contra quién jugamos las jornadas que caigan en miércoles. espero que no sean contra ninguno de los grandes.


Ese es el problema, a mi me daria lo mismo empezar fuera o dentro, pero es que empezando fuera acabamos fuera y con la fastidiosa aficion que tenemos de jugarnosla en la ultima jornada Rolling Eyes pues no estaria mal acabar en casa.

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
¿equipos "grandes"? ¿mas que el Pucela?

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
Alecup escribió:
Quiero al Madrid o el Barcelona en la primera jornada, cuanto antes mejor, son los rivales más duros en el campeonato y cuanto antes juguemos en sus campos mejor,...que luego sea una contrareloj el resto del campeonato, y a saco .


Pues yo les quiero en las últimas, a ser posible. Y el Osasuna también Razz

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
Acabamos la liga en el Nou Camp, esperemos que este año no nos la juguemos en la última jornada como estos dos anteriores años.

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
castilla1521 escribió:
Acabamos la liga en el Nou Camp, esperemos que este año no nos la juguemos en la última jornada como estos dos anteriores años.


Pfff... a saber. Mira cómo han terminado la temporada Madrid y Barça, regalando puntos en casa, fuera... porque ya lo tenían todo ganado. Y mira cómo hemos terminado nosotros, salvándonos fuera de casa con uno que se jugaba la permanencia y que bajó.

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
gabacho escribió:
castilla1521 escribió:
Acabamos la liga en el Nou Camp, esperemos que este año no nos la juguemos en la última jornada como estos dos anteriores años.


Pfff... a saber. Mira cómo han terminado la temporada Madrid y Barça, regalando puntos en casa, fuera... porque ya lo tenían todo ganado. Y mira cómo hemos terminado nosotros, salvándonos fuera de casa con uno que se jugaba la permanencia y que bajó.


Mira que me jode decir esto, pero lo suyo es que el Barça jugara la final de la Copa de Europa dias antes, y la ultima jornada estuviera decidida la liga.

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
bueno de los posibles desplazamientos, a priori, cual pensais hacer


Jornada 1: (30/08/2010) Almería
Jornada 3: (20/09/2009) Zaragoza
podria ser
Jornada 5: (27/09/2009) Mallorca
Jornada 7: (18/10/2009) Bernabeu
Jornada 9: (01/11/2009) Español
es un equipo que me cae simpatico, despues de lo que tienen que soportar de sus vecinos. ademas ese campo nuevo quiero verlo yo
Jornada 11: (22/11/2009) Villarreal
Jornada 13: (06/12/2009) Sevilla
Jornada 16: (03/01/2010) Getafe
Jornada 18: (17/01/2010) Santander
Jornada 21: (07/02/2010) Valencia
Jornada 23: (21/02/2010) Pamplona
no hay 2 sin 3
Jornada 25: (07/03/2010) Bilbao
ese arrocito en la sede de la peña del ath club del centro ummmm
Jornada 27: (21/03/2010) Coruña
Jornada 29: (28/03/2010) Jerez
Jornada 31: (11/04/2010) Tenerife
Jornada 33: (18/04/2010) Málaga
Jornada 34: (25/04/2010) Gijón
Jornada 36: (05/05/2010) Calderón
este si nos jugamos algo nosotros o si se lo juegan ellos para ver si les jodemos
Jornada 38: (16/05/2010) Camp Nou

Zaragoza, Santander y Gijon son otros destinos apetecibles pero seria ya demasie de gasto.

descriptionEste viernes el sorteo del calendario EmptyRe: Este viernes el sorteo del calendario

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder