Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid EmptyEl Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid

more_horiz
http://www.pucelanos.com/
Fase de Grupos

Real Valladolid 5 - 2 Almería Ficha del partido - 18:00h , 18 - 07 - 09 Terminado Fase de Grupos

RCD Espanyol 3 - 4 Real Valladolid Ficha del partido - 20:00h , 18 - 07 - 09 Terminado Fase de Grupos

Real Madrid 1 - 0 Real Valladolid Ficha del partido - 21:00h , 18 - 07 - 09 (En juego)


Vamos chicos!!!!

descriptionEl Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid EmptyRe: El Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid

more_horiz
2 a 2 remontado al Madrid!!! vamosssss

descriptionEl Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid EmptyRe: El Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid

more_horiz
Pues nos han clavado 7, igualico que a los "pros" frtered

joder qué asco le tengo al madrí, por dios, hasta al de aficionados.

descriptionEl Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid EmptyRe: El Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid

more_horiz
En Cuartos de Final: Valladolid 7 - 8 Almería. Y hemos ido ganando durante todo el encuentro practicamente...
Hala, se vuelven a casa...
:g7: :g7:

descriptionEl Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid EmptyRe: El Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid

more_horiz
Que pena, creo que eramos un buen equipo, lo dijeron los de la org , lo que pasa que fisicamente creo que nos debe haber faltado fondo...

descriptionEl Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid EmptyRe: El Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid

more_horiz
Al final hemos quedado sextos (¡¡UEFAAAA!!), ya que en el partido por el 5º y el 6º puesto el resultado ha sido: Racing 5 - 1 Valladolid.

descriptionEl Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid EmptyRe: El Real Valladolid de aficionados está dando la cara en Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder