Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

power_settings_newConéctate para responder
+7
JR
Serji
Pato
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
byv11
11 participantes

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV Empty5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
Es curioso lo del Comite de designación arbitral de la RFEF. Por lo menos, con el Real Valladolid es de lo más peculiar. Hablan de que todos los colegiados deberan dirigir más o menos el mismo número de partidos a todos los equipos (cosa que si pasaba cuando la designación era por ordenador) y luego se producen hechos como el que Ayza Gámez vaya a pitar al equipo blanquivioleta por QUINTA VEZ EN LA PRESENTE TEMPORADA. De este modo, se convierte en el arbitro que más veces en una misma temporada ha dirigido al equipo pucelano en los últimos 20 años. Y todo esto es más sangrante teniendo en cuenta, que hay arbitros que todavía no nos han pitado este año.

Antecedentes de Ayza Gámez esta campaña con el RV:

--RV 1 -R. Murcia 4 . Expulsó a 2 jugadores del equipo blanquivioleta (Cifuentes y Butelle)

--Zaragoza 2- RV 3. Estuvo más o menos correcto, con ligera tendencia de favorecer al equipo local.

--RV 3- Recreativo Huelva 1. Buena actuación. Estuvo demasiado escrupuloso con los recogepelotas a los que echó del campo. Paerecía que le fastidiaba que el RV fuera ganando.

--Bilbao 2- RV 0. Concedió el segundo gol vasco previa falta al portero del RV. Además echó a Pedro López con roja directa. Estuvo muy, muy casero.


No me gusta un pelo su designación. Uno que a fuerza de ver futbol, ya no cree en la honorabilidad del estamento arbitral, tiene serias dudas de una actuación imparcial de este colegiado en el partido del domingo. ¿Cómo es posible que manden a un VALENCIANO, a pitar al Valladolid equipo implicado en el descenso precisamente con el Valencia? No lo entiendo.


PD: Por cierto, habrá que llevarse un chubasquero, ya que el tal Ayza cada vez que aparece por Zorrilla cae el diluvio sobre el césped (Días del Murcia y del Huelva esta misma temporada). Esperemos que el agua sea lo único que se lleve de nuestro estadio este fulano el domingo.

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
Joder... ¿no había otro más tarjetero? Me parece un mal árbitro y confío en que si lo hace mal lo haga mal para los dos.

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
A mí ya me habéis metido el miedo en el cuerpo.

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
Cuanto menos curiosa designación. Y es que en cuanto se rasca un poquito -gracias Byv11 por hacerlo- aparecen cosas extrañas con esto de los árbitros. Para echarse a temblar.

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
yo lo que espero es q nosotros no estemos pensando el lo del sorteo de UEFA por juego limpio y si hay q hacer una falta para parar un contrataque y eso conlleva una tarjeta, q se haga.

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
A mi lo de que sea valenciano y venga a pitarnos a nosotros estando el Valencia jugandose el descenso también me mosquea mucho. Esperemos que no nos la lie y tenga un arbitraje correcto.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
Pues casualidad o no, para mi el arbitraje de este individuo, que ha sido malo en general, ha variado bastante a raiz de que el Valencia iba solventando su partido... pero bueno, la verdad, cuanto menos hablemos de esta gentuza mejor, hoy afortunadamente la noticia es que tenemos 3 puntos más y estamos rozando la permanencia.

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
JR escribió:
Pues casualidad o no, para mi el arbitraje de este individuo, que ha sido malo en general, ha variado bastante a raiz de que el Valencia iba solventando su partido...


Y creía que yo era susicaz... :c6:

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
Jeje, pinciano, yo no suelo creer en ese tipo de conspiraciones judeo-masónicas, pero si q es verdad q he percibido que esas faltitas tontas al principio eran todas para el almeria, y con el partido del valencia ya encarrilado, a veces se "equivocaba" y nos pitaba alguna a favor Smile

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
Yo también he notado cambio, pero pensaba que había sido chivatazo por el gol olímpico.
De todas maneras si haces balance la temporada ha sido criminal, pero la verdad que el "día D" nos echaron una mano.

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
Pues el bueno del sr. Gamez yo diría que nos ha otorgado un arbitraje más que correcto,... el penalti ha sido un bonito presente. Justamente fallado acto después.
Por lo demás del montón montonero.

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
El árbitro, un impresentable, aunque menos que el linier de preferencia A.

Sólo con el penalty que nos han pitado... Claramente a compensar el gol olímpico de Víctor. Ha tenido serias dudas.

Que malos son.

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
Ni más ni menos. Compensar un error así con un penalty como ese solo se le ocurre a un mal árbitro. Como decíamos hoy, el cantante de Danza Invisible nunca debió ponerse a pitar!! Laughing Laughing

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
medellín escribió:
El árbitro, un impresentable, aunque menos que el linier de preferencia A.

Sólo con el penalty que nos han pitado... Claramente a compensar el gol olímpico de Víctor. Ha tenido serias dudas.

Que malos son.


Dios que tio mas malo el linier ese!!! Para un dia que voy a Zorrilla me toca sufrir de cerca al impresentable del linier de la preferencia A. Le tenia a pocos metros (estaba en la tercera fila de la preferencia A) y ha sido lamentable. No ha estado bien colocado nunca. Donde les darán el carnet de arbitro a estos tios...

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
Y en la segunda parte ha dejado de pitar faltas muy claras realizadas por los jugadores del Almería. Hay que decir que el penalti es, y que es incomprensible que el linier no vea como Negredo saca claramente el balón de dentro.

description5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV EmptyRe: 5º ARBITRAJE DE AYZA GAMEZ AL RV

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder