Pues si, esperemos que cambien tambien los baños en los que se corria serio peligro de contraer una buena sarna.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-remodelaciones-molinon-descubierto/dasftb/20090827dasdaiftb_34/Tes

Liga BBVA | Sporting
Las remodelaciones de El Molinón, al descubierto
Santiago Martínez y José Ramón Tuero, concejales gijoneses, enseñaron ayer el estado de las obras de remodelación de El Molinón, cuya finalización está prevista para finales de 2010. No obstante, aseguraron que todo el aforo estará disponible para el debut liguero ante el Almería

Los concejales Santiago Martínez y José Ramón Tuero mostraron el estado de las obras de El Molinón, en plena reconstrucción de la tribuna principal, después de que se haya detectado un problema en el hormigón, que obligó a sustituir todo el solado de la grada. Ayer comenzaron a instalarse las nuevas butacas en la denominada zona VIP, que permite adecuar el campo a las normativas de UEFA, en caso de que se dispute algún partido internacional. La mitad de la grada estará terminada para el primer encuentro liguero ante el Almería, que se disputará el día trece de septiembre.

También se trabaja a marchas forzadas en la reconstrucción de los palcos, zona en la que se detectó la enfermedad del hormigón, y que obligó a la remodelación completa. Por otro lado, las obras de recrecido de la grada Norte, que duplicará el número de asientos, están en una primera fase de demolición de la visera, antes de pasar a la cimentación de la nueva estructura. Santiago Martínez expuso que "como en todo tipo de obras, habrá que asumir algunas incomodidades y esperamos comprensión por parte de los aficionados". Para finales de 2010 está previsto que las obras del campo están totalmente concluidas. El recrecido de la grada Norte se hará esta temporada y los nuevos vestuarios deberán estar en disposición de ser utilizados en marzo.

Aunque el aspecto parece preocupante, los concejales aseguraron que la totalidad del aforo estará disponible para la visita del Almería y las actuales obras de la tribuna principal para el 25 de octubre, con motivo de la visita del Real Madrid.


Remodelacion del Ruinon Remodelaciones_Molinon_descubierto

Mas afotos, estas del comercio digital.

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090827/gijon/molinon-estara-plenamente-operativo-20090827.html

Remodelacion del Ruinon 2200553

Remodelacion del Ruinon 2200545

Remodelacion del Ruinon 2200544

Remodelacion del Ruinon 2200543