Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  Almeriazp3HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  Escudorealvalladoliddl5
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P.




Existen escasísimos precedentes de partidos ligueros en cualquier categoría entre la UD Almería y el Real Valladolid. La ausencia de cualquier equipo almeriense de manera prolongada de la élite de nuestro fútbol ha impedido ver este enfrentamiento en más ocasiones.

HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  Estadiojuanrojasespvu9
Antiguo Estadio Juan Rojas, también conocido como Franco Navarro donde el Real Valladolid jugó dos veces.


HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  Estadiomediterraneokp8
Estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde aún no ganó el Valladolid




Sólo hubo 7 partidos de LIGA entre los dos equipos en la ciudad almeriense, y eso sumando los datos de la desaparecida Agrupación Deportiva Almería, máximo representante del fútbol de esta provincia en los años finales de los 70 y comienzos de los 80. Tres en Primera y cuatro en Segunda. En cuanto a los choques de la MÁXIMA CATEGORÍA, el Valladolid arrancó un empate en la temporada 1980-81 con gol de Jorge Alonso, perdió por 1 a 0 en la temporada 2007-08 con aquel golazo de falta de Negredo; y volvió a perder la temporada pasada (3 a 2) tras ir ganando por 0 a 2. La desafortunada actuación del meta paraguayo Villar, y la de algunos de sus zagueros permitieron al cuadro andaluz voltear el marcador jugando, increiblemente, con sólo 9 jugadores. Cosas del futbol.



HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  Jorgealonsola8
Jorge Alonso, su gol en 1981 dio un valioso punto al equipo blanquivioleta



HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  Sisalmeriakd1
Un tanto de Negredo, que en la imagen pugna con Sisi valió la victoria andaluza la temporada 2007-08.


HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  Cagadadevillaryprieto
Imagen que recoge la pifia que dio lugar al gol del triunfo almeriense la temporada pasada






En SEGUNDA DIVISIÓN existen 4 precedentes con 3 derrotas pucelanas (2 a 1 en 1979 con gol de Gail de cabeza, el 2 a 1 también de la 05-06 con golazo de Capdevila y el 3 a 2 de la 06-07 con goles de Victor y Sisi) y 1 empate sin goles en la temporada 04-05 que pudo ser peor puesto que el Almería falló un penalti.

HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  Cronica1979ha2
HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  Cronica1979dosdw0
Crónica de la primera visita liguera del Real Valladolid a Almería. Era 1979 y el equipo blanquivioleta llegó de líder de Segunda al feudo rojiblanco. Se perdió 2 a 1.



HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  Borja3a2dealmeriajc6
El histórico Real Valladolid de 2006-07 cayó por 3 a 2 en Almería, tras 28 partidos sin perder y con el ascenso en el zurrón.





Además hubo otro enfrentamiento en COPA de ESPAÑA entre los dos equipos jugado a partido único en el antiguo estadio del Franco Navarro, que el Valladolid saldó con victoria y paso a la siguiente eliminatoria. Era la temporada 2003-04, 1 a 3 para los castellanos.Esa es la única vez que se ha ganado en Almería hasta la fecha. Oscar Sánchez, Pachón
y Óscar González marcaron para el Real Valladolid.


HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  Copaalemeriakl5
Los jugadores del Real Valladolid celebran en el Juan Rojas uno de los tantos que metía al equipo en los Octavos de Final de la Copa del Rey de 2004.

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
Mira que me caen mal estos tios, no les ganamos alli ni por equivocacion.

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
Me da repelús ver esa foto de Luis Prieto y Kárate Kid haciendo el canelo. Y este año repetirán los dos en el once, dificílmente podrán igualar algo así.

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
Que juegue Jacobo. O que Villar se haya transformado en un superhombre en este verano.

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
Ya nos han remontado dos veces un 0-2, increíbles partidos, sobre todo el de la temporada pasada. Mal campo y equipo poco propicio, no tengo buenas sensaciones en que se rompa la racha, pero ojalá.

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
este año ganamos por fin en los juegos del mediaterráneo.

vemos pucela!!!!

por cierto, otro equipo que no me gusta...

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
Que pena que al final no juega Goitom, lesionado para 3 semanas, yo queria ver como falla goles contra el pucela.

Según el norte juegan: jacobo,p.lopez,baraja,prieto,nivaldo,rubio,borja,nauzet,cannobio,sesma,manucho
Según el marca:
villar,p.lopez,nivaldo,prieto,yuri,rubio,borja,nauzet,bueno,sesma,manucho

Yo me decanto más por el segundo equipo, e incluso por la opción de que mendi saque a jacobo por villar y barragán por yuri.
Barragán, jugo varios partidos en la banda izquierda con el depor y mendi dijo el otro dia en rueda de prensa a los periodistas que hicieran apuestas por ver quien jugaba en el lateral, que no iban ha acertar.
Esta noche salimos de dudas

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
thor83 escribió:
Que pena que al final no juega Goitom, lesionado para 3 semanas, yo queria ver como falla goles contra el pucela.

Según el norte juegan: jacobo,p.lopez,baraja,prieto,nivaldo,rubio,borja,nauzet,cannobio,sesma,manucho
Según el marca:
villar,p.lopez,nivaldo,prieto,yuri,rubio,borja,nauzet,bueno,sesma,manucho

Yo me decanto más por el segundo equipo, e incluso por la opción de que mendi saque a jacobo por villar y barragán por yuri.
Barragán, jugo varios partidos en la banda izquierda con el depor y mendi dijo el otro dia en rueda de prensa a los periodistas que hicieran apuestas por ver quien jugaba en el lateral, que no iban ha acertar.
Esta noche salimos de dudas
[b]No juegues con eso... mira Canabal Laughing
Ya toca ganar en Almería, siempre que hemos perdido ha sido por hace el canelo (excepto el primer año en primera, golazo de Negredo).

Por cierto, lo de las alineaciones... está chungo adivinar, emoción añadida.

saludos!!

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
Para thor83, salvo cambio de última hora las opciones de Barragán han quedado descartadas ya que se ha quedado fuera de la convocatoria.
Y sobre el campo maldito, me lo tomo con calma, aunque el día mismo en el que juegas tienes unas ganas especiales (sobre todo hoy que ésto empieza). Pero vamos, con chicha calma porque Anoeta era otro de nuestros cocos, hasta que lo vencimos en un partido pre-vacacional de invierno, salimos de allí con un brillante 1-3, 8os, 25 ptos y las miras inevitablemente desvíadas hacia una competición de cuatros letras, porque ya hasta habíamos vencido el gafe. No quiero despertar fantasmas o depresiones del pasado recordando el epílogo de aquella temporada, con decir que no hemos vuelto a jugar ahí desvelo parte del enigma...

Saludos

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
Cierto gonzo, no me había fijado que barragán no iba convocado.
Hay que ganar 0-4 para que el geta no sea lider

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
Está claro, que ya sea por h o por b, en ese campo simepre nos pasa algo. Así, es imposible ganar.

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
Hoy estoy convencido de que si hubiesemos jugado con 11 podríamos haber ganado perfectamente el partido.

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
Diego_20 escribió:
Hoy estoy convencido de que si hubiesemos jugado con 11 podríamos haber ganado perfectamente el partido.

Creo que con solvencia, pero el futbol es así, y suerte que tenemos 1 puntito.

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
jugando con 11 tampoco habríamos ganado, así que hay que conformarse con el punto.

descriptionHISTORICO: UD Almería - Real Valladolid  EmptyRe: HISTORICO: UD Almería - Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder