Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFootball Hooligans International : Interesante documental EmptyFootball Hooligans International : Interesante documental

more_horiz
Interesante documental de Discovery Channel , os lo recomiendo encarecidamente .

Los balcanes :
1-
2-
3-
4-
5-

descriptionFootball Hooligans International : Interesante documental EmptyRe: Football Hooligans International : Interesante documental

more_horiz
¿Qué os pareció?

Saludos (hay mas videos que pondré dentro de unos días)

descriptionFootball Hooligans International : Interesante documental EmptyRe: Football Hooligans International : Interesante documental

more_horiz
Yo llevo tiempo persiguiendo un documental llamado "Mostar United".

Trata sobre cómo un ex combatiente de guerra intenta inculcar a los chavales más jóvenes, a través del fútbol, el sentimiento de reconciliación en una ciudad profundamente dividida después de la guerra.

Lo vi un día de casualidad haciendo zapping en uno de esos canales tipo Discovery, pero estaba casi acabando. Después, no he conseguido hacerme con él ni ver reposición alguna.

Es una producción italo-eslovena (existe versión doblada al castellano), y lo poquísimo que me dió tiempo a ver, me llamó muchísimo la atención como se veía, pese a los esfuerzos del protagonista, ese rencor entre grupos étnicos y religiosos en simples partidos de su campeonato doméstico.


No sé si tiene mucho que ver con los videos que ha colgado Xuancar (estoy en el pueblo y la conexión de aquí no me da para ver videos), pero tratándose de los Balcanes, ahi lo dejo Smile
Saludos!

descriptionFootball Hooligans International : Interesante documental EmptyRe: Football Hooligans International : Interesante documental

more_horiz
bueno el pavo este a raiz de la peli the football factory se hizo famosete. la verdad es que es mucho mejor que la basurilla que hizo frodo bolson (green street hooligans), y muchos hools le dejan entrar en sus pubs para entrevistarles.pero si estuvo en barnsley. Creo que incluso el chelsea quiso que se prohibiese el film jaja.
por si no la habeis visto paso enlace

http://www.taringa.net/posts/downloads/848608/Cine---Diario-de-un-hooligan---The-football-Factory---dvdrip.html


buen aporte juancar, cuando acabe examenes ya intentare buscar cosillas de estas, que verlo por la pantalla mola mas que in situ jajajajaja.

Última edición por cv el Sáb 05 Dic 2009, 12:01, editado 1 vez

descriptionFootball Hooligans International : Interesante documental EmptyRe: Football Hooligans International : Interesante documental

more_horiz
ey! pues si os va la marcha;Italian sundays






y esta peli,que se ha estrenado hace poco

dicen las malas lenguas que solo es la tipica pelicula doctrinante,alarmista y no dice nada,no la ha visto,me abstengo de opinar
ed2k://|file|Documentario%20Ultras,%20IRRIDUCIBILI%20(Lazio)%20e%20LA%20DOCE%20(Boca%20Juniors)%20Special%20Bbc%20(spettacolo,%20ma%20in%20tedesco).avi|526566400|15D863DD69338298003F1DBF03306A9D|/
este es el enlace eD2K de un documental muy pardo sobre gentuza de IRRIDUCIBILI y la buena gente de la 12,descubres muchas cosas,muchas curiosidades (como el podrer que tienen los IRR dentro del club) y bueno,es muy interesane,si te mola ,te lo bajas.

descriptionFootball Hooligans International : Interesante documental EmptyRe: Football Hooligans International : Interesante documental

more_horiz
He puesto la mula al rojo con estos aportes jeje. Lo único malo es que este último sobre los repugnantes irreducibili no me lo abría y sólo lo he encontrado, supuestamente, en alemán...si me dijeras algún sitio para pillarlo en italiano o al menos subtitulado (en castellano o italiano), me harías un gran favor, compañero amor1995eterno.

Os recomiendo encarecidamente la serie ''Historia del fútbol'' (the beautiful game) que en su día emitió Canal Historia. Muy bien hecha, muy buena hemeroteca, entrevistas interesantes...Son 15 capítulos, si no recuerdo mal, de unos 40 minutos de duración, y están en la mula, pero con una cantidad penosa de fuentes en muchos casos. Hay otra serie sobre los mejores derbies del mundo de este mismo canal, pero creo que está incompleta. Yo sólo he visto el del Madrid-Barça, que está entretenido pero es muy para guiris.

Pocas cosas audiovisuales de fútbol he visto que sean buenas, la verdad. En pelis, hasta ahora, sólo me ha gustado ''Evasión o victoria''. Football Factory y Green Street me parecen bastante malas, La Gran Final y Galatasaray-Depor son un coñazo, las de GOOOL no merece la pena ni hablar de ellas...y ahora mismo no me vienen más a la mente. A ver si este bagaje mejora con vuestras sugerencias jeje.

descriptionFootball Hooligans International : Interesante documental EmptyRe: Football Hooligans International : Interesante documental

more_horiz
si,es el mismo que tengo yo,cuando hablan los argentinos,se entiende evidentemente,cuando habla el hijo de la gran puta del fabrizzio pues lo medio entiendes,por lo menos mi caso.
curiosidad,preparan un tifo para el derbi,rollo gladiadores y movidas romanas,cuando lo ejecutan,se abrazan y lo fotografian y tal y cual,uno de los secretarios se acerca al bastardo y le dice:"fascista pero justo en el limite"

descriptionFootball Hooligans International : Interesante documental EmptyRe: Football Hooligans International : Interesante documental

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder