Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

power_settings_newConéctate para responder
+11
togodumno
kikogol
CIENCIERO
Chef
Juancar
amor1995eterno
multicultural
Serji
Leancesc
stan
william
15 participantes

poll¿RECUPERARÍAS EL NOMBRE HISTÓRICO DE REAL VALLADOLID DEPORTIVO?

Si, y también el de Real Valladolid Promesas.
12
52%
No, Real Valladolid Club de Futbol está bien.
6
26%
Me da igual
5
22%
Votos Totales:
23
Sondeo cerrado

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? Empty¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
Ahora que hemos recuperado el himno de siempre, ¿como veríais que el Real Valladolid recuperara su nombre histórico de Real Valladolid Deportivo?

Mi opinión es clara, SIEMPRE REAL VALLADOLID DEPORTIVO (el de siempre).

PD: pido a los moderadores que no me cierren el post. Este post me parece importante. La encuesta dura 14 días.

PD: también añado el de recuperar Real Valladolid Promesas.

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
Pues soy de tu misma opinion y con el promesas igual.

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
Sería un acto de justicia y de sentido común la recuperación, a efectos legales, de nuestra denominación histórica.

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
Por supuesto, hay que recuperar ambos dos nombres.

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
Como he dicho en otros foros,lo normal es que mantenga la denominación actual,porque de todas formas,los aficionados lo seguirán llamando como tienen costumbre,unos Real Valladolid Deportivo,otros Real Valladolid C.F.

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
Desde luego que se deberian cambiar ambos nombres

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
ambos nombres me gustan más que los actuales.

y si le quitamos ya el "real" triunfamos....

valladolid deportivo y valladolid promesas!!!

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
ambos nombres me gustan más que los actuales.

y si le quitamos ya el "real" triunfamos....

valladolid deportivo y valladolid promesas!!!



formemos trinchera

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
El Real que siga hasta la eternidad ,que queda precioso!!!

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
Me encantarían que volvieran los dos nombres,despues de recuperar el himno antiguo sería la bomba.
Lo de real que siga así porque al Pucela siempre le llamo "Su majestad el Real Valladolid"

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
Recuperar el himno me parecía esencial, pero lo del nombre me parece un poco absurdo. Al fin y al cabo es una empresa y sus dueños le llaman como quieren. Nosotros y fuera de Valladolid se le seguira diciendo PUCELA.

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
La verdad esq a mi me da lo mismo,xra mi siempre serà el PUCELA,y lo de real q lo dejen q mola y nos da mucha clase

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
Pucela Club de Fútbol. Ese es el nombre que me gustaría a mí.

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
Siempre Real Valladolid Deportivo.

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
Real Valladolid Deportivo y Real Valladolid Promesas sin ninguna duda.

description¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO? EmptyRe: ¿RECUPERAR EL NOMBRE HISTÓRICO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder