Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCharla de Mendilibar en Marca EmptyCharla de Mendilibar en Marca

more_horiz
http://www.marca.com/charlas/mendilibar/09092009.html

Interesante charla!!!

descriptionCharla de Mendilibar en Marca EmptyRe: Charla de Mendilibar en Marca

more_horiz
Es un genio este hombre, tiene respuestas para todo Laughing

descriptionCharla de Mendilibar en Marca EmptyRe: Charla de Mendilibar en Marca

more_horiz
Este tío es un crack. Ve el futbol de una manera muy simple y es que sólo es deporte. Espero que pueda seguir aqui muchos años.

Me encanta cuando dice que Nivaldo hace "anchoas".

descriptionCharla de Mendilibar en Marca EmptyRe: Charla de Mendilibar en Marca

more_horiz
Muy buena charla, muy interesante, como de costumbre cada vez que habla Mendilibar. Habla bastante de futbol, para lo que suelen ser las charlas, y en términos futbolísticos me aproximo muchísimo a la forma de ver el fútbol que tiene Mendilibar, gran respuesta la de Rinus Michels, sin lugar a dudas estoy de acuerdo en esa elección, aunque no me gustan ni los premios ni los rankins, es cierto que hay entrenadores que ganan más o meno títulos, para mi eso no es lo importante, Rinus Michels cambió el futbol, eso si que es importante....del tran tran a como se jugaba antaño al futbol rapido, de presión, intensidad, donde el equipo es un bloque y se mueve como grupo, tampoco tengo dudas, Cruyff no es mas que la continuacion de Michels en los 90s...aunque también hay que añadir que para jugar asi tenias que disponer de jugadores con unas cualidades físicas determinadas, que por aquel entonces solo alemanes, rusos, holandeses tenian.

Tambien deja un un buena valoracion sobre Pele y Lazaro, del primero espera mucho pero esrá como nosotros a la espera de noticias, y a ver si se pone las pilas, sobre el segundo, pues que creo que confía muchísimo en el y le ve como el sustituto natural de A.Rubio. Sobre otros no se moja tanto, borja, y tal....noto que Manucho para el es titular salvo lesion o percance, y que bueno va a tener que ponerse las pilas pronto...sobre Nivaldo pues dice lo que pensamos todos, que el chico esta trabajando muy bien y merece confianza pero si la sigue pifiando con "anchoas" pues tendrá que entrar otro, vamos lo más normal del mundo.

descriptionCharla de Mendilibar en Marca EmptyRe: Charla de Mendilibar en Marca

more_horiz
Lo curioso del tema es que Nivaldo ha rendido bien cuando ha jugado de lateral izquierdo...

veremos...

descriptionCharla de Mendilibar en Marca EmptyRe: Charla de Mendilibar en Marca

more_horiz
Este tio es un autentico crack. Espero que este aqui muchos años más. Que fenomeno cuando dice lo de las "anchoas" de Nivaldo. ola

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCharla de Mendilibar en Marca EmptyRe: Charla de Mendilibar en Marca

more_horiz
¡Que grande eres Mendi!

descriptionCharla de Mendilibar en Marca EmptyRe: Charla de Mendilibar en Marca

more_horiz
Jajaja tiene respuestas para todo y encima con las que queda como un señor.
Lo de las anchoas de nivaldo... ya a sido la reostia jajajajaja

descriptionCharla de Mendilibar en Marca EmptyRe: Charla de Mendilibar en Marca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder