Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

power_settings_newConéctate para responder
+2
togodumno
Bena20
6 participantes

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyD.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
Pues eso una alegria!!!!


La Denominación de Origen Rueda se ha convertido en nuevo patrocinador principal del CB Valladolid, merced al acuerdo definitivo alcanzado por ambas partes en la mañana de hoy lunes.

Con ello, la citada D.O. se pone al frente de la esponsorización de un ilusionante proyecto que tiene por objetivo consolidar al club pucelano en la máxima categoría del baloncesto nacional, la ACB.

Para el CB Valladolid supone una enorme satisfacción que una reconocida institución cien por cien vallisoletana, apoye la difusión de su imagen y calidad de sus productos en el mejor de los soportes, la Liga ACB, a través de la equipación y nombre del primer equipo del único club radicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, que participa en la segunda mejor competición del deporte de la canasta a nivel mundial.

El CB Valladolid espera que ésta sea el comienzo de una larga andadura conjunta con la Denominación de Origen Rueda, que consolide las expectativas de ambas entidades tan genuinamente arraigadas en Valladolid.

VallSur co-patrocinador del CB Valladolid

El CB Valladolid y el Centro Comercial VallSur han alcanzado un compromiso para extender la vinculación existente entre ambas entidades para la presente temporada 2009-10.

La grata experiencia de la pasada temporada, que finalizó con el título de la LEB Oro y el ascenso a la ACB, ha facilitado que ambas entidades continúen unidas en el retorno del equipo morado a la máxima categoría.

Asimismo, el hecho de que el CB Valladolid consiguiera volver a la ACB, ha permitido la mejora en las condiciones contractuales y en la sinergia empresarial con el primer centro comercial de la capital pucelana, VallSur.

Los compromisos de patrocinio serán presentados el martes en VallSur

Mañana martes día 6 de octubre a las 18:00 horas en la planta baja del Centro Comercial VallSur, se llevarán a cabo la presentación del acuerdo de esponsorización principal con la Denominación de Origen Rueda, así como el de co-esponsorización correspondiente a VallSur.

Al acto está prevista la asistencia de diversas autoridades municipales de la ciudad, así como representantes de las entidades patrocinadoras y de la directiva, plantilla, cuerpo técnico y empleados del CB Valladolid. Este acto podrá seguirse in situ por todas aquellas personas que deseen presenciar el mismo.

El grupo musical vallisoletano Chloe colaborará con el CB Valladolid

El CB Valladolid y el grupo musical pucelano Chloe, han llegado a un acuerdo para que el club morado preste su imagen en la promoción del grupo. Asimismo, Chloe cederá su imagen e intervendrá en aquellos actos de la entidad en los que sea requerida su presencia. La canción “Volveremos” con especial dedicatoria al CB Valladolid con motivo de su retorno a la ACB, será interpretado mañana martes en el acto de presentación que se celebrará en VallSur.

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
Buenas noticias. "Denominación de Origen Rueda". Es un nombre largo, pero me gusta más que "Grupo Capitol", por ejemplo.
¿Se sabe si los medios de comunicación del señor Ulibarri van a respetar el nuevo nombre del equipo, o van a tener que pagarle un canon aparte?
Yo a partir de ahora voy a llamarles "los verdejos". cheers

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
togodumno escribió:
Yo a partir de ahora voy a llamarles "los verdejos". cheers


eso cuando jueguen de amarillo Razz Razz


Ahora solo hace falta que rtvcyl se anime y nos retransmitan los partidos como hace 2 años

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
Bena20 escribió:
togodumno escribió:
Yo a partir de ahora voy a llamarles "los verdejos". cheers


eso cuando jueguen de amarillo Razz Razz


Ahora solo hace falta que rtvcyl se anime y nos retransmitan los partidos como hace 2 años


Los derechos sobre los partidos los tienen para creo recordar esta temporada y las 2 siguiente, y retransmitirán un partido el domingo por la mañana. Imagino que no siempre darán al D.O Rueda Valladolid, pero al menos un tercio de los partidos, y si son fuera de Pisuerga pues mucho mejor, tampoco creo que pida mucho.

Me gusta que una empresa 100% vallisoletana asuma el patrocinio. Ya sabéis que vino hay que beber a partir de ahora, Emina Sin para los no alcohólicos y un buen verdejo D.O Rueda para los amantes del buen vino.

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
pues en la web de la acb en retranmisiones no pone nada.

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
Pues no recuerdo en que emisora, pero escuché, que los "señores" de rtcyl efectivamente van a dar un partido de la acb, pero que no tendrían en cuenta el hecho de que haya un equipo de la región (uy, perdón, comunidad, se me notan ya los años) en sus criterios para elegir retransmisión.

Así de alucinante, es decir que me da q vamos a ver poco al cb valladolid este año por la tele (cuando juegue con el madrid y el barça y poco mas), me daba con un canto en los dientes si le vemos un partido de cada tres q retransmitan estos tipos.

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
Reoyo escribió:
Pues no recuerdo en que emisora, pero escuché, que los "señores" de rtcyl efectivamente van a dar un partido de la acb, pero que no tendrían en cuenta el hecho de que haya un equipo de la región (uy, perdón, comunidad, se me notan ya los años) en sus criterios para elegir retransmisión.

Así de alucinante, es decir que me da q vamos a ver poco al cb valladolid este año por la tele (cuando juegue con el madrid y el barça y poco mas), me daba con un canto en los dientes si le vemos un partido de cada tres q retransmitan estos tipos.


Será que los señores de la Denominación de Origen Rueda no tragan, de momento, con pagarles un canon aparte a estos tipos, para que llamen al equipo por su nombre. Así que habrán decido no televisarlos mucho. Recordad que al Grupo Capitol le llamaban Baloncesto Valladolid, porque los de la empresa inmobiliaria no aflojaban la pasta.

Radio Televisión Castilla y León es una empresa privada. Lo que no entiendo es por qué tiene ese nombre. Están usurpando el nombre de la autonomía. Que se pongan Tele Teto, o algo así. Teleteto 7 y Teleteto 8.

Por cierto, el equipo se va a llamar, finalmente, "Blancos de Rueda". Esta campaña y la próxima.
Me imagino al Andrés Montes diciendo aquello de "¡¡los blancos no la saben meter!!", "¡¡hombre blanco tirador!!"... Laughing

Última edición por togodumno el Miér 07 Oct 2009, 13:46, editado 1 vez

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
Ya tenemos nombre "Blancos de Rueda valladolid CB"


el patrocinio es por dos años y otro opcional

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
D.O. RUEDA patrocinador principal oficial 474nd_Rueda+VallSur

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
RTVCYL retransmite el domingo 11 a las 12.25 horas el partido entre el Gran Canaria Vs Dkv Juventut

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
De momento en el informativo de RTVCyL hoy sí que han dicho el nombre actual del club, Blancos de Rueda Valladolid CB. No parece que vaya a pasar lo que con Grupo Capitol, eso sí, lo de retransmitir partidos es otra historia, curioso que de peor o mejor manera se pudieran ver todos los partidos de la LEB Oro y ahora no.

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
stan escribió:
De momento en el informativo de RTVCyL hoy sí que han dicho el nombre actual del club, Blancos de Rueda Valladolid CB. No parece que vaya a pasar lo que con Grupo Capitol, eso sí, lo de retransmitir partidos es otra historia, curioso que de peor o mejor manera se pudieran ver todos los partidos de la LEB Oro y ahora no.


Es el problema de este país con el baloncesto, no se le valora mediáticamente como se debería.

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
Tranquilos que ya nos joderan a los que vayamos al campo, televisando los partidos en Pisuerga envede fuera, estoy arto de las autonomicas!

EL BALONCESTO EL SABADO A LAS 19:00!

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Tranquilos que ya nos joderan a los que vayamos al campo, televisando los partidos en Pisuerga envede fuera, estoy arto de las autonomicas!

EL BALONCESTO EL SABADO A LAS 19:00!



A mi me da que este año se va a jugar mucho el domingo a las 12,30h

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
Hablando del patrocinador, ya era hora de que los "vineros" se metieran en un proyecto serio de patrocinio. Espero que sea el inicio, porque el vino en nuestra tierra tiene muchísima fuerza.

descriptionD.O. RUEDA patrocinador principal oficial EmptyRe: D.O. RUEDA patrocinador principal oficial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder