Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUna idea o un sueño EmptyUna idea o un sueño

more_horiz
Muy buenas a todos
Hoy meditando en mi interior,me a llegado a la mente algo,que dudo que resultara muy caro para el ayuntamiento o el club,o para ambos en conjunto...la idea es la siguiente:
¿Por que no hacer una gran reunion de peñas blanquivioletas o simplemente un evento que sirviera de union de todos los pucelanistas de la ciudad,de españa o del mundo?
Seria tan dificil coger un espacio,como por ejemplo la Feria de Muestras,y montar unas jornadas,con actividades para niños y mayores,charlas,musica,jugadores de nuestra historia,famosos pucelanos,torneos,ventas de material blanquivioleta....
Creo que eso potenciaria a la masa blanquivioleta y sobre todo la uniria a la aficion,seria un gran paso para el club y para la ciudad,y repito...no creo que sea tan dificil...

¿QUE OPINAIS?

descriptionUna idea o un sueño EmptyRe: Una idea o un sueño

more_horiz
Sería una gran iniciativa, que incluso se podría realizar anualmente en diferentes puntos de la provincia. Eso sí, ahora mismo lo veo a años luz de lo que actualmente se realiza desde el Club y el Ayntamiento hacia/para las Peñas, sin ir más lejos lo de suprimir la subvención en los viajes.

El FC.Barcelona realiza eso desde hace muchos años, ellos lo llaman "Trobadas de Penyas".

descriptionUna idea o un sueño EmptyRe: Una idea o un sueño

more_horiz
compañero orgullo,todo eso vale dinero,todo lo que suponga hecharse la mano al bolsillo,esta vetado en las oficinas del club.
La idea es coñonuda.

descriptionUna idea o un sueño EmptyRe: Una idea o un sueño

more_horiz
en el centro civico de la pilarica , del 23 al 31 del octubre si no me equivoco , van a poner la copa de la liga que ganamos y mas cosas . Estan anunciados por cartelitos como los del futbol Wink

descriptionUna idea o un sueño EmptyRe: Una idea o un sueño

more_horiz
Seria un sueño hacer eso, pero algo mini si se podria hacer

descriptionUna idea o un sueño EmptyRe: Una idea o un sueño

more_horiz
Estaría bien, pero la federación de peñas también se debería mover un poquito, lo cual, lo veo aún más dificil.

descriptionUna idea o un sueño EmptyRe: Una idea o un sueño

more_horiz
Hermanarnos entre nosotros? Qué va, mucho mejor hermanarnos con el Sporting y el Villarreal, para eso sí que hay dinero.

descriptionUna idea o un sueño EmptyRe: Una idea o un sueño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder