Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN

power_settings_newConéctate para responder
+9
Chef
CIENCIERO
Mormar
Dimar
easycomp
R.V.C.F
cv
albsolrev
Juancar
13 participantes

descriptionPARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN - Página 2 EmptyRe: PARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN

more_horiz
Por lo menos de profesional mantenía la línea, que algunos ni éso.

descriptionPARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN - Página 2 EmptyRe: PARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN

more_horiz
que dos buenas temporadas nos dejó el bueno de Cipitria en Pucela.
Sus celebraciones con la camiseta del Boss tanto para la permanencia como para la UEFA serán recordadas.
Se le ve ufano y feliz. Me alegro por él.

descriptionPARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN - Página 2 EmptyRe: PARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN

more_horiz
Ostia, como esta el tío, pero se le vez feliz. Este con Mendilibar hubiera cuajado muy bien.

descriptionPARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN - Página 2 EmptyRe: PARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN

more_horiz
Pues es facil que no se cuiden, se tiran durante su carrera deportiva hasta los mondongos de cuidarse por su profesión y cuando dejan de ejercerla pues les apetecerá comer lo que todo el mundo y con los años cada persona es un mundo...
Aunque telita como se ha puesto, no se como estará su mujer pero si le llega a conocer así seguro que estaría con otra Smile

La hermana de Fernando vivía en Alcorcón , igual que su familia , me lo dijo en persona en un entrenamiento que fuí a verle en los anexos...
Gran tipo!!!

descriptionPARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN - Página 2 EmptyRe: PARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN

more_horiz
Por cierto , una de las razones quizás sea que el hombre esta cojo...

http://www.defensacentral.com/real_madrid/15260/2008/11/14/Fernando-Sanchez-Con-37-anos-tengo-una-rodilla-de-70-anos

descriptionPARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN - Página 2 EmptyRe: PARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN

more_horiz
Me ha dado por mirar Smile y he conseguido el facebook verdadero de Peternac Smile

Si teneis facebook poneis "Alen Peternac" y es ese , tiene 4 amigos solamente, la prueba (pq no viene foto) es una tal Ana Yanira Cordero que tiene de foto de perfil a ella con Peternac (se le nota por los kilitos y los añitos jeje).

Smile

https://www.facebook.com/people/Alen-Peternac/1223463784

PARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN - Página 2 N527350568_2178

descriptionPARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN - Página 2 EmptyRe: PARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN

more_horiz
Madre!!!Yo tampoco habia reconocido a Fernando, en tal caso había pensado que era otra que al final no es. Se ha dejado mucho, vaya desmejorado que está...que lástima!!!

descriptionPARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN - Página 2 EmptyRe: PARTE DE NUESTRA HISTORIA EN LA FOTO DE LA SELECCIÓN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder