Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Costa, al Atlético la 2010-11.

power_settings_newConéctate para responder
+14
Gonzo
SAN ANTOLIN
José Varela
PJ
herrero21
Chef
PequeñoPérez
stan
R.V.C.F
Mormar
pucelano15
Juancar
Diego_20
medellín
18 participantes

descriptionDiego Costa, al Atlético la 2010-11. - Página 3 EmptyRe: Diego Costa, al Atlético la 2010-11.

more_horiz
Lo que leo de Costa por Luis Filipe es una operación "made in pateti" 100 por 100.Solo a ellos se les ocurriría meter a Diego a cambio de un lateral,que aunque es muy bueno,no te desequilibra un partido como si que lo puede hacer Costa.
Que pena me dá lo descompensado que está el mundo del fútbol,algunos con dinero y jugadores como Costa en propiedad y no saben que hacer con él y otros como el Pucela que con 20 centimos tenemos que remendar toda la plantilla año tras año.

descriptionDiego Costa, al Atlético la 2010-11. - Página 3 EmptyRe: Diego Costa, al Atlético la 2010-11.

more_horiz
Lo que le faltaba a Luis Filipe, uno de los laterales izquierdos menos malos del mundo, que es el puesto más flojo con diferencia a nivel internacional, acabar en el Atleti. Por cierto, estos por incomprensibles que sean sus movimientos, no creo que se deshagan de Costa y menos cuando es muy probable que el Kun o Forlán si no los dos salgan del Atleti este año.

descriptionDiego Costa, al Atlético la 2010-11. - Página 3 EmptyRe: Diego Costa, al Atlético la 2010-11.

more_horiz
No creo que Luis Filipe viendo como esta el atleti y viendo como esta su depor... se vaya al atleti la verdad.Aparte como bien dice chef seria absurdo cambiar un delantero que puede ganar un partido por un lateral que aunque es muy bueno... en fin del atleti ya me espero de todo

descriptionDiego Costa, al Atlético la 2010-11. - Página 3 EmptyRe: Diego Costa, al Atlético la 2010-11.

more_horiz
Si el atleti da igual a quien fiche y lo bueno que sea, como no haya resultados lo van a hacer malo.

descriptionDiego Costa, al Atlético la 2010-11. - Página 3 EmptyRe: Diego Costa, al Atlético la 2010-11.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder