Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

power_settings_newConéctate para responder
+6
Jimy
Juancar
pucelano15
Chef
thor83
Iutuf
10 participantes

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
Leo en este foro, en el de los vecinos, q si pele no kiere jugar por q hay mas de 3 hooras de bus, q si nivo no entrena por q mendi le echa broncas, etc etc. Ahora sale marcos y dice q hay gente q no esta implicada, otros q se esta haciendo la cama a mendi , etc etc. Y yo tb me pregunto , q si fuese jugador del valladolid y viese q mis compañers noo hacen nada en el terreno de juego y yo en el bankillo pues tb kerria q se cargasen a mendi. Y yo si fuese mendi tb pensaria en jugarmela con los q me apoyan ya q el resto esta deseando q me pegue la ostia. Lo dicho la pescasilla q se muerde la cola.
Lo q me pone de mala leche es q se dicen situaciones pero nunca nombres, q ls periodistas de esta ciudad digan kienes son las ratas del barco de una vez y si las hay q estas no vuelvan a defender nuestra camiseta en lo q queda de liga y asi podrems saber tdos ke sucede y akien echar las culpas.
A tdo esto esta el presidnete y olabe q si saben q hay motin ya saben lo q tienen q hacer, mandar a los tontos a su puta casa( portugal, croacia, boosnia, corralejos o donde sea) y tb los capitanes para agarrar del cuello a alguno y cantarle las cuarenta. Pero claro con q cara agarras a uno del cuello cuando tu te estas arrastrando por el campo??? lo dicho , la pescadilla q se muerde la cola.

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
Prefiero un entrenador que se equivoque (porque Mendi malo no es) a 5, 6 ó 10 jugadores que crean que DEBEN ser titulares y que si no lo son dejen de esforzarse.

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
Cuando los jugadores no estan al 100% con el entrenador lo mejor es cambiar de entrenador. Dada esta situación lo justo seria cantar las 40 a la plantilla pero todos sabemos que no podemos apartar a la mitad de la plantilla y aunque no sea justo siempre paga el entrenador.Llevo mucho tiempo en contra de Mendi, sus métodos creo que ya no valen en esta plantilla, pero no se merece que los jugadores salgan con esa actitud al campo. Si seguimos con esta situación cada vez estaremos mas hundidos en la tabla. Si los jugadores que le apoyan parecen muertos en el campo y los que no le apoyan no van a cambiar de actitud, el equipo no dara una a derechas, no quiero imaginar lo que pasaría este finde si caemos con el Tenerife y Atleti,Racing y Xerez 2 de ellos ganan sus partidos, como entremos en descenso visitando Sevilla esto puede ser un descalabro.

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
Lo de Pelé no se hasta que punto puede ser cierto,ya sabemos como es la prensa de aquí en determinadas ocasiones y ahora que las cosas van mal y el ambiente está enrarecido es cuando empiezan a salír los trapos sucios como es este caso.De todas formas no deja de ser sospechoso que tres periodistas coincidan en dar la misma información pero es una acusación muy grave y practicamente imposible de demostrar porque no deja de ser un comentario que supuestamente Pelé ha hecho durante un entrenamiento y sería la palabra de él contra la de sus compañeros.
De ser cierto yo le rescindiría inmediatamente el contrato y de vuelta a Portugal con sanción económica incluida pero ahora lo que se debería hacer (sobretodo de puertas para dentro del vestuario) es mantener la calma.
En cuanto a lo que dice Kolvjose de que si algunos jugadores están haciendo la cama a Mendilibar,a tenor de las declaraciones de Marcos ayer,parece ser que si,que el vestuario está empezando a romperse en dos partes entre los que están a favor del mister y los que están hartos de él.

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
me encataria saber kienes estan en un ladoy kienes en el otro.

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
kolvjose escribió:
me encataria saber kienes estan en un ladoy kienes en el otro.


+1

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
He tenido la oportunidad de leer algunas cosas y algún amigo periodista contarme otras...

En el vestuario del Pucela hay varios bandos pero esto siempre pasa en todos los grupos, afinidades... situaciones...

Gente que ha pasado por muchas cosas y que están con Mendi bien pq él confía en ellos o pq ellos creen que de verdad las cosas que el plantea son las válidas.

Otros que ven que no pillan ni los conceptos ni se explican el pq hay diversas varas de medir con jugadores...

Otros que abiertamente no están de acuerdo con el entrenador y que van a entrenar como quien va a insti sólo a pasar el tiempo...

El año pasado el ambiente en la plantilla terminó siendo compicado con camarillas pero el nucleo "duro" estaba presente y las jerarquías existían, este año Marcos tiene un grupo de compañeros fieles pero sin caracter (aunque no conozcais a Borja ,Alvaro Rubio, Pedro Lopez, se les ve a la legua que no son gente con mucho caracter ni espíritu) y si a eso le sumas que toda la gente nueva que ha venido unos por unas cosas y otros por otras han visto que el entrenador en medio de la temporada ha seguido haciendo pruebas pues estamos como estamos...

Un equipo con vestuario de grupitos, gente que entrena con poca motivación pq sabe que haga lo que haga en los entrenamientos no va a jugar (o de hacerlo poco), después hay casos y casos...

Un ejemplo claro el de Alberto Bueno,el chico en el vestuario es ejemplo de profesional y ha intentado desde el primer momento seguir todas las indicaciones del mister pero ahora mismo ha perdido seguridad en sí mismo, no entiende pq Canobbio juega aunque tenga errores siempre que esté bien físicamente y a él se le den pocas oportunidades, y este es del grupo de los que están calladitos.

En resumen, Carlos Suarez y Olabe ya saben lo que hay desde principio de temporada, se salió del aquel bochorno liguero en Mallorca y parece que la charla abortó la grieta del compromiso de la plantilla pq los resultados sin ser excelentes al menos dieron un margen para la espera, que nadie dude que a Mendilibar con sus cosas se le quiere mucho desde el club, especialmente Carlos Suarez que le está muy agradecido, de ser otro entrenador al término del lamentable espectáculo de la temporada pasada además de limpiar plantilla hubieran empezado por él , pero decidieron seguir creyendo en él.
Actualmente la confianza en Mendi es muy pequeña y de ponerse las cosas mal que nadie dude que si Carlos tiene que destituirle lo hará, aunque antes de eso se va a seguir intentando que el vestuario intente conjurarse de nuevo para mejorar la situación.

El presidente ya ha vivido un descenso de un vestuario roto en mil pedazos y ninguno quiere que esto vuelva a repetirse...

Muchas veces los aficionados vemos cosas que los que juegan tb lo ven, el año pasado sin ir más lejos algún jugador de la plantilla de este año no entendía el pq jugaba Aguirre y veía lo mismo que nosotros y tb se desesperaba ante a nulidad de Goitom en cuanto a lucha y pq no, ante sus cualidades...

En resumen que tenemos una plantilla fracturada e insegura y un entrenador que no ha encontrado en ningún momento un 11 que ha tirado por la borda una pretemporada y que se pasó a media temporada pasada sin ser capaz de que la plantilla reaccionase.

Si cambiamos de entrenador todos sabemos que nos la jugamos a cara o cruz... por lo que mientras no haya hundimiento en la tabla Mendilibar seguirá...

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
pues muy bien reflejado el espiritu de mi post JUANCAR, como no va a estar cabreado bueno cuando ve a canobio??? pues eso , estara deseando ( no pr q tiene pinta dem ser buen tipo) de q manden a mendilibar a salvar el alakrana y asi pues un montoon de jugadoores.

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
pucelano15 escribió:
kolvjose escribió:
me encataria saber kienes estan en un ladoy kienes en el otro.


+1
Pues yo creo que después de la rajada de Marcos, está todo bastante claro.
Por un lado tendríamos a la vieja guardia (Marcos, Baraja, Pedrolo, Prieto, Rubio, Borja, Sisi, o incluso Canobbio) defendiendo las ideas del entrenador, a pesar de que están todos hechos un guiñapo, y luego podría haber casos como los de Pelé, Bueno, Barragán, Arzo, y si me apuras, Haris, de los cuales no nos explicamos el porqué de su suplencia, salvo por los motivos que están saliendo a la luz.
Mención aparte merece Sesma, que como ya han dicho varios periodistas de la ciudad refiriéndose a él (pero sin decir su nombre), es un jugador que "estaba de antes pero que se está borrando".
Y el resto... pues a saber, pero vamos, esto son conjeturas mías.
El domingo la grada será soberana y estoy seguro de que va a dar caña a más de uno.

saludos!!!

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
Interesantes apuntes Juancar.

-Lo de que los Pedro López, Borja y cía no tengan carácter no me extraña tanto, si me permites la chorrada de juzgar por la mirada ya que no les conozco, veo como mucho a baraja soltar una voz de cuando en cuando. Pero es en gran parte un error de confección de la plantilla, y no sé el porcentaje de culpa que puede tener Mendilíbar, pero algo bastante tendrá Olabe, o al menos es en teoría el responsable de la confección de la plantilla. Primero porque se les conocerà ya algo a esos jugadores que llevan aquí unos años. Y segundo, si comparo a estos con los capitanes y veteranos que se han ido, o sea García Calvo, Víctor y meto en el ajo a Vivar, veo una clara diferencia de nível y currículo. Estos tres han vivido mil aventuras de alto nivel y aportan ese grado de sabiduría, y hasta dentro de sus limitaciones físicas se les ve que son buenos jugadores, Pedro López, Borja o cía han despuntado algo en segunda y su nivel para primera es justito, no creo que impongan el mismo respeto (y menos aún si falta el carácter). Por eso de verás que sigo sin entender que no se renovara a víctor (por cierto se puede suponer que fue por la tranquilidad del vestuario, muy bien no es que haya salido), y de los otros dos lamento que no tuvieran tres añitos menos.

Y eso, como para que suárez no le esté agradecido a Mendilíbar...


Saludos

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
Un apunte sobre Pelé:

Al acabar el amistoso contra el Zamora en Rioseco (45 km!!!), volvió a Valladolid sólo en su Cayenne matricula italiana, mientras el resto de sus compañeros volvian en el autobús
A mi me pareció un muy mal detalle, de mal compañero, de autista y hasta de clasista.
Parece ser que al señorito le dan alergias los autobuses, por mi que lo manden de vuelta a Portugal YA!!!

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
Yo flipo, o sea, que algunos jugadores ven "injusticias" (lo que quiere decir "que no juegue yo"), como consecuencia se rascan las pelotas y todavía los justificamos. Lo que tiene que hacer Bueno es trabajar para demostrar que tiene un sitio en este equipo, esto no es el Real Madrid Castilla, no se juega al tran tran y no se hace la "cucaracha". Y cuando uno se queda solo delante del portero se tira a marcar gol, un gol, no una vaselina para marcar el gol del año. Arzo no juega porque no tiene ni la mitad de sangre que Baraja, si a Marquitos le gusta más Lillo que se case con él, y si Pelé no desmiente a Centeno para mí será verdad lo que ha dicho el periodista: a tomar por culo ya mismo.

Gonzo y yo y algunos más, defendimos en junio que había que mantener a García Calvo y a Víctor aunque fueran cojos, que uno de ellos no parece serlo. 13 jugadores nuevos en una plantilla modesta sonaba demasiado al funesto Juanjo Díaz.

Pues sí, título acertado, o como dice una amiga mía, "la pescadilla que se muerde la polla". Soluciones ya. Si se confía en Mendilibar, que se refuerce su autoridad, se den varias bajas en diciembre, que se fichen un par de jugadores y estado de sitio. Si no, que lo destituyan cuanto antes y que fichen al Víctor Muñoz de turno, a ver si los niños contentos enredan menos.

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
Hacía mucho que Demorado no escribía mas de dos cosas coherentes seguidas, claro que todo no puede ser perfecto, ese avatar manda a los niños a la cama con pesadillas.

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
Pues si los leales a Mendi son los que salen, cómo jugarían los desleales, madre mía, lo mismo se tumbaban directamente y se echaban a dormir.

Personalmente no justifico que los jugadores que se sienten agraviados se toquen las pelotas; creo que son profesionales y deben esforzarse porque va en el sueldo. No lo justifico, insisto, pero me sirve como explicación. Es decir, entiendo que pase, aunque crea que no debería ser así. Estas cosas han pasado, pasan y pasarán, en el fútbol y en la vida; lo peor del tema es que algunos tienen sobradas razones para sentirse injustamente ninguneados, porque que Mendi no trata a todos por igual lo ve un ciego.

En lo que estoy absolutamente de acuerdo con Demorado es en la urgencia de las soluciones. Sea so o sea arre, que sea ya. Personalmente creo que a Mendi se le ha ido el vestuario de las manos y cualquier solución que no pase por prescindir de sus servicios no sería tal; pero esto es una opinión exclusivamente mía.

Última edición por José Varela el Mar 24 Nov 2009, 17:08, editado 1 vez

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
Pinciano escribió:
Hacía mucho que Demorado no escribía mas de dos cosas coherentes seguidas, claro que todo no puede ser perfecto, ese avatar manda a los niños a la cama con pesadillas.


Ayer una camarera que no me conocía de nada me dijo "mi amor" y ahora vas tú y me dices esto. Luego que voy de sobrao... (algunos me preguntan que por qué te quiero :b3: )

descriptionLA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EmptyRe: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder