Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLionel "de la Riva" Messi EmptyLionel "de la Riva" Messi

more_horiz
Esta noticia no sé si es de humor, fútbol, política... aquí os la dejo, que sólo con los comentarios me estoy partiendo el culo hysterical

http://www.nortecastilla.es/20091214/local/valladolid/riva-iniesta-hubiera-conformado-200912141434.html

Pasad un buen rato Laughing

descriptionLionel "de la Riva" Messi EmptyRe: Lionel "de la Riva" Messi

more_horiz
¿Pero eso quiere decir que el tipo este va a estar de alcalde hasta 2015, como poco? Ya teníamos un alcalde fascista, corrupto, misógino, homófobo, bocazas... ¡¡y ahora vamos a acabar teniendo un alcalde senil!!
Menos mal que me marché hace tiempo de Valladolid. Y, visto lo visto, mejor no volver mucho.

descriptionLionel "de la Riva" Messi EmptyRe: Lionel "de la Riva" Messi

more_horiz
Dice que no es el momento de anunciarlo, pero espero que no sea así. Sería doloroso ver como la ciudadanía vallisoletana no es capaz de echar a este alcalde, ya no mirando sus virtudes o despropósitos, sino por "higiene" política.

saludos!!

descriptionLionel "de la Riva" Messi EmptyRe: Lionel "de la Riva" Messi

more_horiz
Si por nuestros conciudadanos fuese, yo creo que gobernaría hasta dentro de mil años, aunque fuese con su cabeza metida en un tarro y un cuerpo de robot, como Nixon en Futurama...

descriptionLionel "de la Riva" Messi EmptyRe: Lionel "de la Riva" Messi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder