CAL Y ARENA PARA LOS JONES

Los Ospreys y la selección de Gales han recibido dos noticias, una buena y otra mala, sobre el estado físico de dos de sus grandes estrellas, Adam y Duncan Jones, de cara a sus futuros compromisos tanto en Magners League, Heineken Cup y Seis Naciones.

El pilier, Duncan, ha sido dado de baja por al menos seis semanas después de la rotura de uno de los huesos propios de su pie derecho. La lesión se la produjo en el último partido de liga que su equipo disputó frente a Munster en el Liberty Stadium.

Sin embargo, esta mala noticia se "suaviza" con la recuperación del también piler Adam, que está totalmente preparado para volver a la acción después de ser operado de su hombro tras el choque con Bakkies Botha en la gira de los British and Irish Lions este verano.

"En el caso de Duncan, se aconseja que el jugador esté parado no menos de seis semanas para que se pueda soldar totalmente la fractura del hueso", comentó el fisio de los Ospreys, Chris Towers.

"Adam volvió a entrenar con normalidad la semana pasada, incluido el contacto, sin ningún problema. Estamos pensando que si sigue entrenando sin problemas con el resto del equipo, pueda estar disponible para jugar contra el Viadana en el Liberty Stadium el próximo sábado", concluyó Towers.


http://balonoval.typepad.com/balonoval/2009/12/ospreys-rugby-gales-adam-jones-duncan-jones-lesiones.html