Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

power_settings_newConéctate para responder
+12
Iutuf
R.V.C.F
Josema
McClane
pucelano15
Chef
stan
galen_1
hristo
castilla1521
cv
byv11
16 participantes

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
...insultar a la afición del equipo contrario. Que bonito sus cánticos durante el partido.

Y luego algún "listo" quiere hermanarse con esta gentuza.

A cascarla, impresentables.

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
a esta gente ya se la va conciendo por todos kugares, a excepcion de la cadena ser, ni me molesto en discutir con ellos en ningun foro, soon chusma.

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
que les jodan

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
A los del Spuerquin y a los tocagüevos de Llorón me gustaría dedicarles esto:

LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... Corte-de-manga
LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... 180px-corte_de_mangasLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... UCImageWS
LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... Corte+de+Mangas+1LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... Img_b457f83f6214327cdcd36cf4545360ac

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
TOMAD HIJOS DE PUTA.

LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... Paraelputogijon


Y el día en que el PUTO GIJÓN baje, que no será muy tarde, me voy a estar descojonando 3 meses.

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
Ejemplar... no son unos completos inútiles, al menos sirven de mal ejemplo.

Hermanamiento con esta gente, por los cojones. Puxa Oviedo, esos sí que son ''hermanos''.

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
a la afición del sporting que la den POR CULO!!!!!

menuda gentuza, madre mia, jajajaja, QUE SE JODAN!!!!

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
viendo las fotos del norte pues queda claro. desde que son enanos ya les meten el borreguismo en vena, asi que no podemos esperar otra cosa de estos tios.

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
Yo no se si son la mejor afición del mundo mundial o no, pero sí la más faltona, desde luego. Y yo que tenía otro concepto de animar a tu equipo...

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
Anda y que les dén por el culo y con la misma herramienta que les saquen las muelas del juicio a esta panda de bastardos y a los que les doran la píldora,llámese De la morena,Castaño y todos los medios.
Menudas ostias daban a las vallas con el empate a uno,creíamos que nos las acabarían tirando encima a los de preferencia estos salvajes,luego saldrán los típicos diciendo "son cuatro los que buscan gresca" pues no hijos no.
Me ha encantado la cara de gilipollas que se les ha quedado al final.

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
al menos esta vez no la han preparado , en ese aspecto se han comportado , fuera al menos , dentro , estaba la nueva red , si no , en el segundo gol del pucela ... los de preferencia no se como ubieran acabado , porque los que estaban en la red y en las vallas de metacrilato o como se diga , estaban dando unas ostias elegantes , pues si no esta eso .. pobre los de preferencia .

pero bueno , si quieren regresar otro año mas , solo a insultar y sin armarla , bienvenido sea oye , nosotros tambien sabemos insultar , se les responde y punto , como yo saiendo con el coche justamente nos encontramos a 1 bus del sporting , la tentacion me gano y me tuve que despedir de ellos diciendoles adios con la mano , lo que 1 se pico , y ese adios se convirtio en un buen corte de manga , me quede helado porque baje la ventanilla para que lo vieran mas claro , pero bien agusto que me quede la verdad xD

destacar a los ultimos que estabamos recojiendo nuestras cosas en la grada norte y tribuna norte , que los pocos que quedabamos empezamos a cantarles lo de '' iros a leon iros a leon '' y gente por los pasillos cantandolo , buenisimo jiji

saludos

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
Huy 4 malos, en el camino a los autobuses he visto más de una provocación esputinguista. Si no llegamos a ser, a nivel general, una de las aficiones más educadas de España, la zona exterior de Tribuna B se convierte en una batalla campal tras el partido por culpa de estos listos...Claro que los buenos son ellos que viajan. A tocar los cojones, pero viajan.

No sé qué dirán los medios, pero los aficionados de gran parte de España ya estamos hasta las narices de tanta chorrada por parte de esta gente. Qué ganas de que vuelvan a 2ª y se vayan a hacer sus expediciones a Salamanca o Huesca, por dios.

Lo del iros a León al final del partido en esa zona ha sido graciosísimo.

En fin, que no me asusta que vengan e insulten, es parte del juego, pero es que parece que vienen a algo más...y no es ver fútbol o hacer turismo, precisamente

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
Escoria, chusma, gentuza.

QUE OS DEN MUCHO POR EL PUTO CULO.

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
Son gentuza y, efectivamente, como alguien señaló antes, me niego a refugiarme en la recurrente frase de "son una pequeña minoría" porque no es así. Fijo que habrá magníficos aficionados, pero por lo que podemos comprobar cada vez que pisan Valladolid o cada lunes que abrimos un periódico (que no sea de Prisa), allá donde van dejan su sello de mala educación cuando no violencia, prueba irrefutable de que si bien todos no lo son, si que tienen un amplio porcentaje de macarras a los que ocultan, auspician y acompañan con sus cánticos.

El problema es que se saben protegidos por la prensa y eso les hace crecerse y sentirse con carta blanca para destrozar e insultar tanto en su casa como cuando viajan fuera.

Cansa ya tanto halago a la mareona y a la afición del Hezporting en general como hinchada ejemplar, cuando todos tenemos vivo en el recuerdo esos años suyos en segunda en los que El Molinón, era, domingo si y domingo también, un auténtico desierto (luego dicen de nosotros o del Oviedo).


Supongo que todo esto seguirá siendo así hasta que un día, que esperemos nunca llegue, ocurra algo realmente grave. Entonces, todos los que les olfateaban el culo y les ríen las gracias, se llevarán las manos a la cabeza y se preguntarán "por qué" y "como es posible que haya pasado algo así".


Mientras tanto, decir que espero que los que insultaban, hayan vuelto a Gijón con un buen gripazo del frío que pillaron, y se pasen todas las navidades en cama y con gasitas calientes en la frente, que yo, gracias al ZAS EN TODA LA BOCA que se llevaron, pasaré unas fiestas de puta madre hasta por lo menos, el día 4 de enero.

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
Yo solo digo una cosa




ZAS EN TODA LA BOCA!


No hay equipo que merezca esto en el ultimo minuto,salvo la tropa esta.

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder