Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFinal de la Copa del Rey EmptyFinal de la Copa del Rey

more_horiz
Cetransa Dismeva El Salvador vs Bwin Pozuelo Boadilla CRC (Sábado 3/05/2008, 16:30 horas ) Estadio Central. Madrid.

Una putada la fecha, en pleno puente y más en Madrid. Cuarta final consecutiva de El Salvador, lo que tiene mucho mérito. La Peña de Madrid tratará de estar presente, a pesar de las dificultades de la fecha.

descriptionFinal de la Copa del Rey EmptyRe: Final de la Copa del Rey

more_horiz
pues el q vaya vera un gran espectaculo,sin duda.

si la gente q ha tenido lesionada el salvador en las ultimas semanas ha cogido la forma creo q la copa ira para pucela,pero el crc tiene un gran equipo y muchas ganas.

descriptionFinal de la Copa del Rey EmptyRe: Final de la Copa del Rey

more_horiz
pues minuto 23 de la primera parte y mandan los madrileños por 13 a 12.de momento el acierto a palos del crc les pone por delante.un ensayo transformado y 2 golpes para crc y 2 ensayos,uno transformado para el salvador.

descriptionFinal de la Copa del Rey EmptyRe: Final de la Copa del Rey

more_horiz
nuevo ensayo transformado de crc y 20-12 para los madrileños

descriptionFinal de la Copa del Rey EmptyRe: Final de la Copa del Rey

more_horiz
descanso y 20-12-

mala pinta

descriptionFinal de la Copa del Rey EmptyRe: Final de la Copa del Rey

more_horiz
pues titulo para el crc por 36-31.las bajas y la paliza fisica de toda la temporada han impedido el triunfo,aunq no estuvo tan lejos.la diferencia en los pateadores parece q ha sido decisiva,como siempre q el rugby es igualado.el apertura samoano del crac sanft ha metido 21 puntos,mientras turrion ha tenido una actuacion pobre,aunq las patadas tampoco son su especialidad.

bueno,a pensar en la temporada q viene

descriptionFinal de la Copa del Rey EmptyRe: Final de la Copa del Rey

more_horiz
CETRANSA DISMEVA 31 - BWIN POZUELO 36
Derrota por agotamiento
El Pozuelo aprovecha los errores del Cetransa El Salvador para ganar la Copa del Rey

ALFREDO J. GÓMEZ

El agotamiento físico de una temporada repleta de competiciones acabó pasando una decisiva factura al Cetransa Dismeva en la final de la Copa del Rey. El equipo vallisoletano no pudo redondear su segundo 'triple doble' consecutivo, aunque ha cuajado una sensacional temporada, y luchó con honor y gallardía hasta el último minuto del descuento por llevarse el último título de la temporada, que finalmente se queda en Madrid.

En la primera jugada del partido, el equipo madrileño lograba abrir el marcador gracias a un golpe de castigo cometido por el conjunto vallisoletano. Sin embargo, el Cetransa Dismeva reaccionó inmediatamente con un ensayo de Sergio Souto, tras una gran acción en una touch de Mata y con Stanley como protagonista anterior. Aunque en las finales es difícil marcar puntos, este encuentro parecía destinada a todo lo contrario. Las defensas apenas podían contener los ataques rivales, probablemente debido al cansancio acumulado a lo largo de toda la temporada, fundamentalmente en el equipo de Lewis Williams.

El CRC Madrid volvió a tomar la iniciativa en el juego y en el marcador, aunque esta vez fuese con la fortuna como aliada en un rebote de balón que aprovechó Saldanha.

El equipo vallisoletano estaba sufriendo en defensa y daba la impresión de no poder aguantar el ritmo más fresco de sus rivales, pero nuevamente, el equipo vallisoletano fue capaz de reaccionar y situarse a un solo punto de su rival con un ensayo de Brower tras una espectacular jugada a la mano de toda la línea de tres cuartos (12-13) y hasta pudo adelantarse otra vez con un lanzamiento de Raúl Turrión, tras un golpe de castigo, que se estrelló en un poste.

El partido estaba abierto e igualado y sería el ex jugador del cetransa, el valenciano Sempere, el que pondría al CRC Madrid con clara ventaja en el marcador al lograr un ensayo típico con una arrancada que nadie fue capaz de parar (12-20).

Hasta el descanso, el Cetransa Dismeva tuvo dos opciones claras de ensayo con Bradshaw como primer protagonista, pero el neozelandés no pudo finalmente redondear su jugadas con puntos para su equipo, como tampoco tuvo reflejo otra gran arrancada de Stanley que acabó con una patada de Toché.

En la segunda mitad sucedió todo lo contrario a lo que parecía que iba a ocurrir tras el buen inicio del Cetransa Dismeva El Salvador. El conjunto vallisoletano aprovechó su primer agrupamiento del paquete delantero para arrastrar a sus rivales y conseguir un ensayo de castigo, que fatalmente no pudo transformar Turrión.

Quizá fue el canto del cisne del Cetransa que perdió la superioridad numérica tras la expulsión de Sergio Souto y encajaba un ensayo bajo palos de Sempere. Con 17-30 en el marcador y las fuerzas al límite, solamente quedaba las iniciativas individuales de quienes a esas alturas todavía tuvieran algo guardado en la reserva. Así fue como Bradshaw y Souto devolvieron la ilusión a su equipo y a la afición chamiza que empezó a entonar sus cánticos y a animar con fuerza a los jugadores en busca de una remontada que intentaron con todo su corazón.

http://www.nortecastilla.es/20080504/deportes/centransa/derrota-agotamiento-20080504.html

descriptionFinal de la Copa del Rey EmptyRe: Final de la Copa del Rey

more_horiz
Esperaremos a la crónica "autorizada" de Multicultural. Desde mi desconocimiento, decir que me pareció de más calidad el juego de El Salvador, aunque le faltó la concentración durante todo el partido que sí tuvo el CRC. Se jugó a tirones y sin culminar buenas jugadas, como dice el artículo.

Unos 500 seguidores vallisoletanos, cifra muy superior a la de aficionados locales, muy buen ambiente y cerveza con alcohol, lo que se agradeció sobremanera.

descriptionFinal de la Copa del Rey EmptyRe: Final de la Copa del Rey

more_horiz
bueno, siento no haber podido escribir hasta ahora.

el partido fue muy bonito, como se preveia, con dos ekipos q jugaron descaradamente y fueron a por el triunfo. en estas creo q el crc estuvo más concentrado en el partido y, sobre todo, tuvo fuerzas suficientes para contestar cada intentona del cetransa.

creo q el cetransa no planteó del todo bien el partido, ya que jan carlos pérez había dicho en la vispera del partido q debían jugar de forma pausada y aprovechar su ventaja en delantera. fue justo lo q no ocurrió. el partido estuvo muy abierto y fue un placer para los tres cuartos (acostumbrados muchas veces a no tocar el balón en todo el partido) y especialmente para lxs aficionadxs. pero creo q deberían haber jugado más con delantera y habrían ganado muchas opciones de llevarse el partido y el título.

otra cosa fue la resistencia física. el cetransa ha tenido una temporada muy larga y dura y muchos lesionados y eso, a la postre, se acaba notando.

aun así no se les puede negar ganas y coraje, ya q aun con el marcador claramente adverso siguieron luchando y apunto estuvieron de empatar, para deleite de la afición mayoritaria ayer. se les escapó un par de ensayos cuando jugaban a la mano a 5 metros de la línea de transformación por fallos en la recepción del balón.

por contra, y puestos a jugar a la mano, el crc jugó en esta faceta muy bien, y consiguió muchos ensayos. no cabe duda q la aportación del ex-chamizo sempere es notoria y está unos puntos por encima del resto de compañeros y rivales en la liga española.

por último decir q las patadas fueron bastante desastrosas por parte de los pucelanos. no sólo la transformación bajo palos q falló el primer centro turrión, sino las patadas durante el juego resultaron blandas, poco profundas y sin ninguna fe. por contra, los pateadores madrileños dieron toda una lección sobre como usar esta faceta del juego de forma muy interesante.

el público se lo pasó muy bien ya q los jugadores decidieron ofrecer un gran espectáculo. unas 3000 personas disfrutaron de la final, mayoritariamente aficionadxs pucelanxs.

esta es mi pekeña crónica. no puedo escribir más porq el resto ha kedado ahogado en alcohol.

viva el rugby!!!!!

descriptionFinal de la Copa del Rey EmptyRe: Final de la Copa del Rey

more_horiz
`Pues q pena lo d ela copa, aun asi gran temporada.

descriptionFinal de la Copa del Rey EmptyRe: Final de la Copa del Rey

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder