Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Racing Club1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
hinchapucela
Serji
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
Iutuf
Mormar
Morelli
SAN ANTOLIN
sergio
Peñafiel
Josema
cv
stan
medellín
byv11
alioli
20 participantes

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyReal Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
El partido Real Racing Club - Real Valladolid, correspondiente a la jornada 18ª de la Liga BBVA, se disputará en el Estadio de El Sardinero de Santander el domingo 17 de enero, a partir de las 17 horas, con las cámaras de PPV en directo

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07012010/Racing-Real-Valladolid-domingo-17-las-horas/

Última edición por alioli el Dom 17 Ene 2010, 20:47, editado 1 vez

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Que pongan a Burrul, a Vitienes y a Sánchez Arminio de trío arbitral. No sea que nos de por empatar y al final el Santander de los cojones baje.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Esperemos que haya un viaje decente y podamos ver jugar bien al Valladolid, porque lo que es aquí.
Falta mucho, pero un buen resultado ayudaría mucho a la cosecución del objetvo final

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
El domingo a las 19.00 quizá haya muchos caminos despejados, esperemos que no sea así, porque una derrota en Santander, con un equipo roto, en puertas de recibir al mejor equipo de todos los tiempos, sería coger el camino del matadero.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues a vamos a la faena, el Racing, a ver si San Antolin nos pone al día del Racing, puntos fuertes y débiles para ver por dónde les podemos meter mano a los cántabros. Estos días me han reanimado completamente, porque el sábado estuve a punto de irme antes de que pitara el árbitro, algo que creo no haber hecho nunca antes y estaba realmente preocupado el domingo sobre esto; tan animado estoy que creo que voy a ir a Santander Twisted Evil

Nos falta A.Rubio, Nivo y Pelé, recuperamos a Sisi que estará sin mucho ritmo, preocupa le media una vez más, tenemos a Borja y debemos buscarle compi, entre Baraja-Font y Lázaro estará, el mediocampista puro es Lázaro y vería bien su inclusión, aire nuevo para la media, defensivamente es muy bueno, y nos puede ayudar mucho. Arriba creo que jugarán Costa y Bueno, tengo la impresión que se va a caer Canobbio y van a jugar Nauzet y Marquitos, atrás los de siempre, aunque me parece injusto que Barragán se quede fuera viendo el rendimiento de P.López pero bueno, si Mendi dice que Pedro pues Pedro será, me importa un bledo quién juegue pero que jueguen fuerte.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Desde la era Mendilibar, 4 partidos contra el Santander, 4 derrotas. Ni una esperanza para el domingo, Portugal sabe perfectamente como jugarle al Real Valladolid.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
perdonad que este un poco a uvas pero por que nivo, rubio y pele no pueden jugar?
me parece que a los tres les ponia en mi equipo ideal....vaya putada. pero bueno hay que ganar si o si.
yo tambien estoy cada dia un poquejo mas optimista alecup. a por ellos!

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
¿Y yo que, pesimista por naturaleza, tengo la sensación de que este domingo vamos a ganar en Santander?

Lo digo porque si en vez de ser del Pucela, fuese del Racing, estaría acojonado para este partido: buena racha, probablemente recién clasificados para la próxima ronda copera, visita de un equipo medio muerto, toda la semana hablándose del tal Canales, todos los ojos de los borrego-periodistas nacionales puestos sobre éste jugador (quizás ya firmado por el Real Desagradable) sin dar trascendencia alguna a los 3 puntos en litigio...

No se, lo mismo el domingo a las 19 me llevo un mega-owned.


Eso si, de nada me serviría si después de un partido positivo, vienen 5 negativos con espectáculo bochornoso incluido.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Hola a todos... NO suelo escribir, pero esta vez voy a hacerlo. Soy del Pucela y vivo en santander... ayer les estuve viendo en el partido de copa y jugaron fatal... creo que el alcorcon debio haber ganado. Pero eran los suplentes... Por otro lado, como bien sabeis que con mendilibar no hemos puntuado aqui, mucho miedo no nos tienen. Cada vez que toca Canales se pone en pie el estadio, la verdad no se si es para tanto, es muy joven para juzgarlo. Por ultimo indico que NO PODEMOS GANAR UN PARTIDO SIN CENTROCAMPISTAS... Nunca crei que lo iba a decir pero como no juegue y este inspirado Rubio, no tenemos ninguna opcion. Saludos a todos y aupa Pucela... ánimo por aqui dicen nunca llovio que no escampo. ¡Que escampe pronto!

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Parece casi confirmada la baja de Álvaro Rubio, que junto con la sanción a Pelé , hará que Mendilibar tenga que recomponer el centro del campo.
Creo que jugará Haris acompañando a Borja en el medio campo, aunque tampoco descartaría que jugara Javi Baraja, que en algunas ocasiones ya lo ha hecho en esa posición.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Como dije a principios de temporada, los jefes de todo en este foro deberían plantarse la idea de hacer un concurso donde se trata de adivinar quien juega de titular con Mendilibar.
La alineación de esta semana es toda una quiniela, no se me ocurre quien puede estar y quién no. Mi apuesta es:
Villar
P.López-Arzo-Prieto-Marcos
Borja-Font
Sisi-Bueno-Marquitos
Costa

Tengo claro que Haris no juega. Tengo casi clara la defensa aunque tras el partido el almentable partido del otro día igual sale del 11 P.López y entra Barragán o incluso Baraja.
Lo del centro del campo es un galimatías: Seguro que Borja no juega en la derecha porque sería poner a Haris (algo que no va a hacer) o a Font con Lázaro lo que sería una pareja inédita.. Así que Borja seguro por el medio con otro. Apuesto por Font primero porque no lo hizo tan mal el otro día contra el At.Madrid, segundo porque si no rinde en ese puesto no rinde en ninguno y tercero no creo que se la juegue con Lázaro en una situación tan complicada.
Por la derecha Sisi o Nauzet. Nauzet está casi sentenciado y Sisi sale de una lesión y no está para 90 minutos... Apuesto por Sisi precisamente porque el otro está sentenciado. Por la izquierda Marquitos hizo méritos suficientes el sábado para jugar otra vez. Por el centro Bueno o Canobbio: El charrua hizo méritos suficientes para no jugar mientras que Bueno fue de lo menos malo el sábado. Lo justo es que juegue Alberto Bueno. Arriba Diego Costa porque es el mejor del equipo, porque no hay otro, por lo que queráis...

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Me gusta ese alineación Jes, aunque es un poco prematuro para Sisi, lleva 3 meses sin jugar y sería tremendo ver a Sisi de titular el domingo tras 3 meses sin rascar, aunque bueno tiene el alta luego es posible. En la media me gustan la opción Font, pero sí queremos morder necesitamos algo más, y se supone que el domingo vamos a salir a tope, confío en la presencia y debut de Lázaro junto a Borja porque ya han jugado juntos, aunque es probable que infiltren a A.Rubio o le hagan jugar el domingo, no me extrañaría verle. A ver si podemos montar un equipo majo y sobre todo peleamos fuerte para conseguir los 3 puntos que hacen mucha falta.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues con el centro del campo q tenemos para santander y la defensa sin nivaldo, derrota segura. Si nos damos cuenta jugaremos sin manucho ( q estaba siendo para mi clave), sin pele ( lo mismo) y sin nivaldo ( q para mi es un central valido) sin 3 tios claves jodido lo veo.

Y en cuanto a lo q comenta jes de nauzet, el tio no sera peseteron, pero tiene mucho gol , 4 goles llevba cuando jugaba con regularidad, el dia del geta metio uno q le anularon, ami es un tio q me gusta por su llegada y olfato de cara a la porteria, sisi luchara mucho pero entre uno y otro me kedo con el canario,m aunke tb digo q tal como estan las cosas de poco aguerrido el ekipo, incluso cedo en sisi y hasta echo de menos AR18.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
El partido contra el Racing, declarado de alto riesgo.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2010-01-14/declarado-alto-riesgo-racing-201001141646.html

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues con el centro del campo q tenemos para santander y la defensa sin nivaldo, derrota segura. Si nos damos cuenta jugaremos sin manucho ( q estaba siendo para mi clave), sin pele ( lo mismo) y sin nivaldo ( q para mi es un central valido) sin 3 tios claves jodido lo veo.


No había caído en la cuenta de esas tres bajas, ya empiezo a tener fe en la victoria.

kolvjose escribió:
aunke tb digo q tal como estan las cosas de poco aguerrido el ekipo, incluso cedo en sisi y hasta echo de menos AR18.


Yo también lo he pensado, pero enseguida cambio la idea y me voy a un campo de fresas.

descriptionReal Racing Club1-1 Real Valladolid EmptyRe: Real Racing Club1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder