Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

power_settings_newConéctate para responder
+5
JR
SAN ANTOLIN
Mormar
Demorado
PRISCO
9 participantes

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
De verdad pensais compañeros que somos el tercer peor equipo de la liga?
no me lo creo
tenemos bun portero
muy buena linea defensiva con buenos suplentes.
muy buen y tecnico centro del campo con extremos tanto titulares como suplentes que son verdaderos estiletes
y delantera peor que la nuestra?......10 equipos por lo menos
yo pienso que puntos tontos que hemos perdido y por buen juego desplegado andariamos muy cerca de uefa
chao.
____________________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
Eres muy generoso, Prisco. Tenemos una plantilla muy limitada, que se está moviendo donde debe, luchando por no descender. Decir si es la tercera peor o la tercera peor es complicado, probablemente en aspectos como capacidad de lucha y de entrega esté entre las mejores y eso también influye. En otro post escribía J.C. Benítez que ni un solo jugador del Pucela sería titular en el Zaragoza y creo que lleva razón, sin embargo mira cómo estamos.

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
Como plantilla, yo creo que tenemos la de menos calidad y más limitada de toda la división junto con el Levante. En cuanto a equipo, creo que estaremos entre los 10 mejores. Principalmente porque tenemos un entrenador como la copa de un pino. Me decía mi padre un día que si a Mendilibar le diesen los jugadores que tienen Schuster o Rijkaard reventaría la tabla, y yo le dije que lo mismo no, que su forma de jugar y ver el fútbol quizás no comulgue con cracks y estrellitas del balón. Eso sí, estrellas no, pero si el año que viene le traen un par de jugadores que sepan centrar, parar el balón en condiciones, o hacer controles orientados, seguro que tampoco les iba a hacer ascos.

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
bueno eso es mucho decir
asenjo seria titular,llorente creo q tb y visto los supercentrales del zaragoza , pues alguno tb podria.

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
No sé, no sé: César, Milito, Oliveira...

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
porteros no es de los peores,con un suplente que bueno puede dar garantias y no lolvidemos que con el subimos.
la defensa si quitamos los 7 goles del madrid y los 4 del barca por ejemplo,pues no se lo merecieron,por su atrevimiento a jugarles cara a cara.......no es de las peores.
mejor que la del atletico de madrid 100 veces.....y que la del valencia......y por supuesto zaragoza.
el centro del campo uno de los mas tecnicos de la liga vivar alvaro......y fuerza y colocacion como borja,jugador muy completo,bandas mortiferas............
y delantera,bueno,llorente y un gran coplemento victor,mas bien grandioso.....
y eso digo si no fuera por eso puntos chorras perdidos como mallorca u osasuna otro gallo nos cantaria.
saludosssssssss
un abrazo kolvjose y otro mclane
_______________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
estoy con mormar.la plantilla mala mala,hombre por hombre la peor de segunda con algunas buenas individualidades como llorente,victor,rubio o g.calvo q han servido para mantener la esperanza y sobre todo la aparicion de un portero q no suele meterse goles,mas bien para y evita ocasiones

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
Y algo que tiene mucho mérito, coincidiendo con los análisis de mormar y San antolin, es que estamos hablando de una plantilla, o por lo menos de un 11 titular, plenamente nacional, lo cual a mi personalmente me enorgullece bastante y es algo digno de mención en los tiempos que corren en el futbol español.

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
Prisco, lo de los extremos que son estiletes y lo de las bandas moríferas lo dices de coña, ¿no?

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
Hombre yo creo que el Murcia y el Recre son peores jugadores y peor equipo,el Levante tenía mucho jeta y por eso hizo esa primera vuelta, el Almería le quitas los 2 cedidos y está muy parejo, el Osasuna defensivamente mejor pero ofensivamente mucho peor porque no tiene gol, Los del Zaragoza son antiprofesionales, y los del Geta tienen buenos jugadores en el medio campo pero lo demás tampoco es para tanto, además animicamente le veo jodido como pierda este partido le veo serio candidato, el Valencia va ir para arriba porque querían CLARISIMAMENTE echar a Koeman (aunque este partido contra el Barça creo que no ganan). Así que NO SOMOS TAN MALOS, creo que nuestro lugar es la media tabla-baja. De nada sirve tener hipóteticos "buenos" jugadores si no corren ni luchan. Yo por lo menos si que le doy un positivo a nuestra plantilla porque lo dan todo. Aupa Pucela.

:i7: (Ayza Gámez esquivando el temporal)

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
A mi me parece que el cuanto a calidad, somos el tercer peor equipo de la Liga, sólo por detrás de Levante y de Murcia. Pero es obvio que en cuanto a bloque, a equipo, somos uno de los mejores.

Hombre "Pucela", dices que si quitas a los dos cedidos del Almería son muy parejos a nosotros. Si en el Valladolid quitas a dos jugadores: no sé, vamos a poner Victor y Llorente, no marcamos goles ni pa´trás, y estaríamos en segunda hace tiempo. Las plantillas son las que son y eso es lo que hay que comparar.

Que ninguno de los nuestros jugara de titular en el Zaragoza, me extraña. Entonces, no comprendo el interés de dicho club por Asenjo, a no ser que quiera rellenar banquillo.

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
Si nosotros hubiéramos tenido a César este año en la plantilla Asenjo estaría jugando en el B, como sería lógico. Sergio es un gran portero y un grandísimo proyecto, pero hoy por hoy no es mejor portero que césar Sánchez. ¿Qué por qué lo quiere el Zaragoza? Coño, por el numerito que pone en el DNI como fecha de nacimiento.

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
Pucela escribió:
Hombre yo creo que el Murcia y el Recre son peores jugadores y peor equipo,el Levante tenía mucho jeta y por eso hizo esa primera vuelta, el Almería le quitas los 2 cedidos y está muy parejo, el Osasuna defensivamente mejor pero ofensivamente mucho peor porque no tiene gol, Los del Zaragoza son antiprofesionales, y los del Geta tienen buenos jugadores en el medio campo pero lo demás tampoco es para tanto, además animicamente le veo jodido como pierda este partido le veo serio candidato, el Valencia va ir para arriba porque querían CLARISIMAMENTE echar a Koeman (aunque este partido contra el Barça creo que no ganan). Así que NO SOMOS TAN MALOS, creo que nuestro lugar es la media tabla-baja. De nada sirve tener hipóteticos "buenos" jugadores si no corren ni luchan. Yo por lo menos si que le doy un positivo a nuestra plantilla porque lo dan todo. Aupa Pucela.

:i7: (Ayza Gámez esquivando el temporal)


quienes son los 2 cedidos???no caigo q tenga ningun cedido.

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
El post pregunta por equipos y si hablamos de EQUIPO no somos de los tres peores, ni muchísimo menos. Salvo el Real Madrid y el Barcelona, en sus campos, ningún equipo nos ha pintado la cara.

Si hablamos de plantillas... ufff. Ahí si que andamos más que justitos. Lo que sí tenemos es una columna vertebral competitiva con Asenjo-Calvo-Á. Rubio-Víctor-Llorente. Son cinco jugadores, la mitad del once. La gran suerte de este año es que increíblemente futbolistas como Calvo, que el año pasado acabó con cacha; Álvaro Rubio, que leo todo los días en la web del club que no acaba los entrenamientos porque debe tener una rodilla como mi padre, o jugadores como Víctor y Llorente, a los que dan más leña que lentejas dan por un duro, NO SE HAN LESIONADO. Y tampoco las tarjetas nos han descabalado el once. Esto es vital y, si no, recordemos por qué bajamos el año que bajamos con una plantilla mucho mejor que ésta de hoy en día.

A esto sumemos un buen ambiente en Zorrilla, un grupo unido, homogeneo, comprometido y mentalizado para sufrir consciente de sus limitaciones, y un entrenador con el que no hay malos rollos en la caseta (a pesar de que la plantilla es escandalosamente larga) y que saca el 100% de cada futbolista y que hace que un equipo sea el doble de la suma de sus individualidades, y el resultado debe ser la PERMANENCIA. Eso espero...

Creo que si se consigue el objetivo, con el balance global del fútbol que hemos visto al equipo y con su actitud, la temporada debe ser calificada de notable.

El reto del Club es aportar futbolistas que mejoren esa columna vertebral, lo cual, con telarañas en los bolsillos, debe ser difícil, pero es lo que debemos exigir a la dirección deportiva. El poco esfuerzo económico que podamos hacer habrá que hacerlo en fichar un buen central, en un medio centro, en un media punta y en un delantero centro si se va Llorente. Mejor tres buenos que seis regulares, que encima tapan la cantera. Pocos refuerzos, pero buenos de verdad. Si para sustituir a Llorente vamos a fichar a Jordá, por poner un ejemplo que he leido por ahí, pues el próximo año será un milagro mantenerse, si es que lo de éste ya no lo ha sido ya.

¡Buen puente! (para el que lo tenga).

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
Pues si, si nos mantenemos este año sera un milagro.

descriptionMEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA? EmptyRe: MEJORES EQUIPOS QUE EL PUCELA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder