Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

power_settings_newConéctate para responder
+23
CIENCIERO
Chef
stan
Gonzo
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
burgundio
easycomp
gargarjai
herrero21
Don Vitto
Samu
albsolrev
Demorado
byv11
José Varela
multicultural
Josema
thor83
kim_Bcn_PUcelano
orgullo1928
Iutuf
Juancar
27 participantes

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Me gustaría que en este post , pusiésemos los 3 jugadores más queridos por cada uno de nosotros de la historia del Pucela (vale ser subjetivos que conste):

3 puntos para el primero

2 puntos para el segundo

1 punto para el tercero

Valen de todas las épocas

Un saludo!!!!

P.D. Con los resultados una vez sumados haremos el podio de Pasión Violeta
P.D. Una vez terminado irá al foro dedicado a la historia del Pucela

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Está bien este propuesta, en mi caso lo tengo claro,

3 puntos- Pepe Moré

2 puntos - desierto

1 puntos - desierto

Hubo jugadores que me caían bien, pero con ninguno me sentía tan identificado como con Moré para emplear la palabra querido, los veo como profesionales que van y vienen por eso prefiero dar sólo mis votos a Moré.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
3 César.
2 GªCalvo.
1 Víctor.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
3-saso
2-more
1-eusebio

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Mi epoca...

3 Victor

2 Garcia Calvo

1 Peternac

A Eusebio y Caminero solo les vi en su segunda epoca.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
No se que habrá pasado, pero había escrito una serie de premisas, he pulsado enviar y por lo que veo no se ha registrado.
Quizá y después de cuatro aportaciones ya se a tarde o quizá no.
A mí al contrario que a Alecup me resulta imposible enumerar sólo tres y además a unos se les quiere por diferentes motivos que a otros.
Mi propuesta era tratar de hacer un hilo serio y concluyente con los gustos pasionarios, que fuera más allá de 20 o 30 aportaciones, hacer una estadística bastante fiable en el tiempo que fuera necesaria la encuesta.
Se podría debatir un poco más las maneras y los sistemas de votos ampliando el nº de preferencias.
Lo que me parece innegociable es como dice el título del hilo "LOS MÁS QUERIDOS" porque si habláramos de los mejores saltarían chispas ante la discrepancia sobre lo que tenemos todos como concepto de "mejor" al contrario que el "querido" algo dificilmente cuantificable como sentimiento que es.

Que hablen sus ilustrísimas.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
3-Cesar Sanchez
2-Caminero
1-Garcia Calvo

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
No son ni por asomo los mejores que han pasado por el Pucela, pero si el post trata sobre los jugadores más apreciados por cada uno, ahí van los míos:

3-Cuaresma
2-Benjamín
1-Heinze

Y cuando se pire (ojalá dentro de mucho), Haris 8)

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Me parece buena la idea Pinciano , si quereis se puede debatir...

Yo incido en el mas querido de manera personal , no solo por su juego...

Pero podemos abrir debate...

Hablo de un jugador que viendole de blanquivioletas os hayais sentido orgullosos y representados por el vistiendo la blanquivioleta.

Saludos

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
a pesar de la incuantificable del término "querido":

3-víctor

2-garcía calvo

1-césar sánchez

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
César

Caminero

Gª Calvo

Víctor

Eusebio

Ravnic...

A, coño, que eran tres...

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
Imposible responder.

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
byv11 escribió:
Imposible responder.


Pues sí, es complicadísimo. Si es por los que lo han dado todo por el Club, yo descartaría a César (lo de Pedro León ha sido una broma comparado con la que montó César para irse al Madrid, y eso que sí querían venderlo...).

Por compromiso y rendimiento, y de los que he visto jugar:

1- Moré

2- Santos

3- Rusky

Por garra y entrega:

1- Pepín

2- Sánchez Valles

3- Chema

Por cariño al club más calidad:

1- Caminero

2- Víctor

3- García Calvo

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
3.-Victor
2.-Pato Yañez.
1.-More

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
3.- Alberto "Habilidoso"
2.- Víctor
1.- Eusebio

descriptionEL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA EmptyRe: EL JUGADOR MÁS QUERIDO DEL PUCELA EN SU HISTORIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder