Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Destitución de Mendilibar?

power_settings_newConéctate para responder
+17
Demorado
SAN ANTOLIN
José Varela
alioli
byv11
PequeñoPérez
burgundio
herrero21
cv
albsolrev
Josema
sergio
medellín
JR
Mormar
Juancar
Morelli
21 participantes

poll¿Crees que se debería destituir a Mendilibar?

12
52%
No
6
26%
No lo tengo claro
5
22%
Votos Totales:
23

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
No sé si es más cachonda la encuesta o que hasta mi voto la cosa estuviese empatada a 6.

Es matemáticamente casi imposible sacar menos puntos que los que ha sacado Mendi en estos 20 partidos; y aún así la peña emperrada en que a ver quién viene. Coño, como si no viene nadie, que se lo jueguen los jugadores a los chinos quién sale, si peor no se puede hacer. 18 puntos en 20 jornadas, no sé si os habéis enterado algunos.

En fin, que siga, que siga, no sea que venga un entrenador pésimo y saque... ¿cuántos? ¿18 puntos en las 18 jornadas que nos quedan de primera división? En fin.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
soy partidiario del cese,no ya por los puntos q llevamos,sino por como esta el equipo.da grima verle jugar y no es cuestion de q los jugadores corran o se entreguen,ese no es el problema.los jugadores entran y salen del equipo sin motivos aparentes y la desconfianza es total.

eso si,o hay despido ya o hay q aguantar con mendilibar hasta el final

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
José Varela escribió:
No sé si es más cachonda la encuesta o que hasta mi voto la cosa estuviese empatada a 6.

Es matemáticamente casi imposible sacar menos puntos que los que ha sacado Mendi en estos 20 partidos; y aún así la peña emperrada en que a ver quién viene. Coño, como si no viene nadie, que se lo jueguen los jugadores a los chinos quién sale, si peor no se puede hacer. 18 puntos en 20 jornadas, no sé si os habéis enterado algunos.

En fin, que siga, que siga, no sea que venga un entrenador pésimo y saque... ¿cuántos? ¿18 puntos en las 18 jornadas que nos quedan de primera división? En fin.


¿Por qué es "cachonda" la encuesta? A esta hora Mendilibar sigue siendo el entrenador del Valladolid. No sabemos lo que pasará dentro de cinco minutos, pero hay división de opiniones, no sólo la tuya. De todos modos mi pronóstico es que le queda muy poco tiempo y que los que lleváis meses con poluciones nocturnas esperando la destitución vais a pasar unas cuantas noches con Sasha Grey. Lo que no sé es a partir del sábado, cuando el entrenador que venga se ponga amarrategui. Que pase el siguiente, ¿Suárez?, ¿Olabe?, ¿Marcos?, ¿Álvaro Rubio?, ¿el nuevo míster? Tranquis todos, que seguirá habiendo cera.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
Ya no tengo ninguna duda en que ahora o nunca. No sé al final si se le tenía que haber largado en verano o como dice absolrev renovarle de forma decidida hace meses, pero a día de hoy nos vamos a segunda sin duda alguna. Siempre he tratado de pensar que no podía tener toda la culpa o tanta como los que piden su destitución desde hace meses, pero es que ya hoy no tengo duda de que se tiene que ir, porque es responsable de su comedido y lo que veo sobre el campo es un cadáver, con alineaciones estrambóticas y nulo fondo de juego. Y aunque sea a rachas, no veo un equipo tan apático como pensamos, si no un equipo que ya no tiene ninguna fé en el librillo del técnico.

Mendilíbar a Zaldíbar, gracias por lo logrado.


Saludos

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
Demorado, habrá gente que lleve meses deseando la destitución de Mendi. No es mi caso, yo he defendido a Mendi ante los jugadores hasta no hace mucho, cuando ha quedado claro que no queda más remedio que cambiar el timonel de un barco que se va a la deriva, aunque sea culpa de los marineros.

Ahora mismo pienso que es lo mejor para el club, la afición y los medios. Luego ya se sabe aquello de "otro vendrá que bueno me hará" pero algo hay que intentar y por desgracia es más sencillo quitar a 1 que cambiar a toda la plantilla.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
Mendilibar tiene que irse ya, los jugadores pasan de el y que venga otro y haga lo que pueda, pero el ya no va a sacar nada bueno de estos chicos.
Por lo que logro en su dia no se merece que la gente le cante el Mendi vete ya!!, mejor ahora que en el proximo partido en casa, porque seguro que se lo acabamos cantando.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
Yo voto por el cese ya,si hay un momento para dar un golpe de timón a la nave es este.
Si el problema es que los jugadores se han subido a las barbas de Mendilibar no creo que dándole un nuevo plazo hasta el partido del Zaragoza se solucione algo,mas bien al contrario y nos quedarán dos partidos menos para intentar reconducir la situación.
Estoy con JR,si el destino nos tenía este año reservado el irnos a segunda venga el entrenador que venga,prefiero irme diciendo "por lo menos lo hemos intentado".

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
pues eso es lo q creo q le hace dudar a suarez, q la grada no se ha pronunciado , pero coño para eso eres presidnete y como ayer comentaste en una radio, las decisones las tomas tu. Yo no se si se debe echar a mendi, por q tampoco se lo q va a venir, yo seria partidario de subir a onesimo, en esto del futbol esta casi todo inventado y un entranador hipermotivado y con ganas de crecer como onesimo seria muy bueno. Los iruretas etc etc estan de vuelta de todo y se las trae al pairo descender o no. Si la destitucion nos trae de entrenador a onesimo si, si trae a irureta, o alguno de esos q suenan ni de coña.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
Que hagan lo que consideren oportuno, pero por favor, si no confían en Mendilibar que lo destituyan hoy mismo, ¿entrenadores? Tengo muy claro a quiénes veo. Habrá entrenadores más listos que otros, pero a día de hoy quiero un entrenador integrado en Valladolid y sobre todo que vea al Pucela no como un club más, sino como el club más importante del mundo mundial, y día de hoy sólo veo 2 técnicos, Pepe Moré y Onésimo Sánchez. Dos personsas con los que los sinvergüenzas tendrán poco que rascar. Lo normal es que sea Onésimo, ya que el bueno de Pepe y su corazón puede que no aguanten lo que nos viene encima, porque algo tengo claro, con Moré el primer tiempo de ayer hubiera tenido consecuencias importantes en la plantilla en el vestuario. Onésimo ha madurado mucho desde su primera instancia, cade vez se le ve mejor en el banquillo.

Por esto pienso que entre Onésimo y Pepe Moré se hagan cargo del primer equipo y del Promesas, el orden de los factores me da igual, si quieren a Moré, pero que los dos equipos estén bajo la orden de ellos, y que Santos otro señor y un hombre honesto y trabajador los ayude. Estoy harto de ver jugadores, técnicos que vengan aquí como si fuéramos uno más, no somos uno más, somos el GRAN PUCELA hostias, más orgullo, y me parece que muchos jugadores todavía no se han percatado del gran club para el que juegan, alguno se cree que esto es una peña.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
Tal vez porque es una incógnita saber como entrena por mi parte, tengo claro que optaría por Onésimo pese a la ineperiencia en el cargo. Ya está en el club, experiencia de vestuario como jugador ya tiene, y sin duda que además de querer tanto al pucela como santos o moré, tiene el incentivo de demostrar que vale para entrenar y ganarse una carrera en los banquillo en lo que le queda de vida profesional.

Porque de lo que hay por allí, salvo un Luis que no viene ni de coña, o quien sabe si un vidal que les pone tieso y siempre da que hablar (aunque sincermente no pienso en él) no me convence gran cosa.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
Suárez de momento no se atreve. Yo creo que ya es hora de que tome una decisión: o lo ratifica de aquí al final de la temporada o lo destituye ya mismo. La indecisión sólo sirve para contagiar de incertidumbre y nervios al cuadro técnico y a los jugadores.

Por mí, ratificación y plenos poderes para Mendilibar, y si tiene que dejar con el culo al aire a Olabe, que lo haga. Y si lo destituyen, también soy partidario de un hombre de la casa, Moré o Santos. A Onésimo me parecería quemarle como se quemó a Merino. Pero apuesto a que no van por ahí los tiros... en el caso de Moré, no sé si su relación con Suárez se habrá normalizado, ojalá sí.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
Bueno no leo mas q si se debe dar caña a los jugadores, poerles tieses, etc etc esta claro q alguno esta pasando del tema, pero tb hay q decir q si los jugadores kisieran cargarse a mendi o pasar del ekipo, ayer no hubiesen luchado lo q se lucho en la segund parte. A excepcion de algun sinverguenza los q ayer vistieron la camiseta dieron el do de pecho, lo primero q tiene q hacer el q venga es saber kienes estan en el barco y kienes no. Por q luego ponemos a caer de un burro a haris, pero ayer si kisiera largar a mendi, no saca la falta como lo hizo, o pele no hubiese corrido lo q corrio et etc.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
segun marca http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/valladolid/1265022478.html

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
si y contento de ello.lo que se le perdono el año pasado no tiene parangon.
su ciclo acabo.Y le faltaba motivacion
y esa falta de motivacion la impregnaba en el equipo.
Po rnuestro bien ya era hora que se le destituyera.
Un equipo que ha hecho el.Pero si consideramos esto un fracaso
tambien deberian rodar cabezas al final de temporada....suarez.....olabe
E junio se vera.pero si vampos a segunda fuera suarez y olabe
confio en la juventud y las ganas de triunfar de onesimo.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
Demorado escribió:
¿Por qué es "cachonda" la encuesta? A esta hora Mendilibar sigue siendo el entrenador del Valladolid. No sabemos lo que pasará dentro de cinco minutos, pero hay división de opiniones, no sólo la tuya. De todos modos mi pronóstico es que le queda muy poco tiempo y que los que lleváis meses con poluciones nocturnas esperando la destitución vais a pasar unas cuantas noches con Sasha Grey. Lo que no sé es a partir del sábado, cuando el entrenador que venga se ponga amarrategui. Que pase el siguiente, ¿Suárez?, ¿Olabe?, ¿Marcos?, ¿Álvaro Rubio?, ¿el nuevo míster? Tranquis todos, que seguirá habiendo cera.


La encuesta era cachonda por los números que lucimos, que no dejan lugar a duda. Opiniones, como culos, cada uno tenemos una, pero lo que es cierto es que si a Mendi no se le hubiera renovado este año y semejantes cuentas las presentara el nuevo, se llamara como se llamase, no hubiera terminado la primera vuelta en el cargo.

¿Poluciones nocturnas? Por la misma regla de tres debería decirte que si tú las tenías con la idea de volver a la Liga Adelante, pero no lo haré porque sé que no es así. A ti, en cambio, te ha quedado muy bien la crueldad, y ya de paso has dejado claro que piensas que mis críticas no se basaban en otra cosa que en mis preferencias personales. Allá tú, es otro culo más. Pero para tu información te diré que lo único que me provoca algo parecido a una polución nocturna es fantasear con un Mundial de España o con una liga del Valladolid, no la destitución de quien, a día de hoy (recalco esta frase), no era más que un inepto en un cargo que le venía grande.

Y, para no andar escribiendo en otros hilos, que no tengo tiempo ni ganas, decir, para el que quiera leerlo y después creerlo, que hoy me siento muy decepcionado por José Luis Mendilíbar; pues no se merecía terminar así su estancia en el Real Valladolid. Ha hecho mucho por este club y su salida debería hacer sido otra que no empañase de esta forma su recuerdo. Nunca debió haber comenzado la temporada, y él debió haber sido el primero en asumirlo tras el fiasco del final de temporada anterior. Así que muchas gracias, Mendi, y mucha suerte allá donde pares.

Y más suerte aún le deseo a Onésimo, de quien ya dije en su día que no me parecía el sustituto adecuado pero que es el que está y al que debemos apoyar al 100% hasta final de temporada. La suerte está echada, y con One o la salvación o la Segunda, así que boguemos todos hacia la primera opción. Pero One, macho, una cosa te pido sólamente: no te pegues un tiro en el pie como tu antecesor y, en cuanto veas la más mínima desidia en cualquiera de tus hombres, a la grada con él sin contemplaciones. Sea nuevo o veterano, lleve una semana o 15 años en el club. Lo de poner a los jugones ya ni lo planteo: pon a quienes nos vayan a salvar. Aunque mi opinión personal sea que ambas cosas coinciden.

description¿Destitución de Mendilibar? - Página 2 EmptyRe: ¿Destitución de Mendilibar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder