Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEs tan dificil esto? EmptyEs tan dificil esto?

more_horiz
Justo Villar
Barragan Arzo Sereno/Nivaldo Del Horno

Lazaro Pele (Alvaro Rubio pudiera entrar)

Keko Costa

Haris Medunjanin

Manucho


Estoy hasta los cojones de que ver ya a Costa en la delantera solo, creo que causaría más peligro en banda izquierda , es más rapido y hasta podria defender un poquito...
Manucho solo y Haris de mediapunta con libertad...

Los demás a trabajar...

Es tan dificil una alineación así? quien dice Keko tb pudiera ser Sisi...

descriptionEs tan dificil esto? EmptyRe: Es tan dificil esto?

more_horiz
Yo también probaría algo así

descriptionEs tan dificil esto? EmptyRe: Es tan dificil esto?

more_horiz
Hombre, hoy no es que se pueda reprochar que jugara sólo arriba, porque salvo Bueno o algún parche no había nadie. Luego todos tenemos nuestro pc futbol interno, personalmente las dudas me vienen de si tapar la defensa con un trivote o si aferrarme al clavo ardiendo de la defensa de tres centrales (a priori otros onces que el que propones). Pero el hecho es que los problemas ya superan la cuestión de alineaciones, y que aunque pienses que tu once no es tan difícil de sacar, pues igual lo sacamos y lo hacemos igual de patético. Esto ya supera el juega fulano o mengano o el sistema de juego, es una cuestión de fondo, y que hay que trabajar para combinar mejor, para que haya movimientos sensatos sin el balón, paredes y triangulaciones, e insisto, referencias en el juego, que se nota mucho la ausencia de Victor o de un jugador consagrado como lo era Pelelón (entiéndaseme, jugador que consagró el año pasado). Mientras no haya todas estas cosas nos podemos tirar horas pensando que con tal once saldremos para adelante sin que tal breva caiga.

Saludos

descriptionEs tan dificil esto? EmptyRe: Es tan dificil esto?

more_horiz
Yo lo que tengo cada día más claro es que si nos entregamos a la hipotética calidad de nuestros hipotéticos jugones y dejamos de lado el fútbol perruno de actitud, no nos salva ni dios.

descriptionEs tan dificil esto? EmptyRe: Es tan dificil esto?

more_horiz
medellín escribió:
Yo lo que tengo cada día más claro es que si nos entregamos a la hipotética calidad de nuestros hipotéticos jugones y dejamos de lado el fútbol perruno de actitud, no nos salva ni dios.


Eso está claro, y siempre más. Yo nunca quiero cerrar puertas a un mínimo de calidad y toque, pero siendo conscientes que con el presupuesto del pucela es difícil lograrlo, lo esencial pasa por frenar mejor los ataques rivales, y luego habrá tiempo que algun destello ofensivo o autogol del rival nos sonría. Enfín, no cierro las puertas a juntar algo de talento, pero mis onces se orientan siempre más por 7 tíos que se partan el cobre y al menos estorben algo al rival y tres que sean capaces de hacer algo más que los demás con el balón.

descriptionEs tan dificil esto? EmptyRe: Es tan dificil esto?

more_horiz
Pues yo cada dia tengo mas claro que si, que costa luchará y estará solo arriba y todo lo que quieras pero todo lo bueno que me parecia a principio de temporada... ahora todo lo contrario, es increible que falle muchas ocasiones de las que tiene por no decir que pasa mas tiempo en fuera de juego y en el suelo que jugando

descriptionEs tan dificil esto? EmptyRe: Es tan dificil esto?

more_horiz
Este equipo está roto y los jugadores, a verlas venir. Onésimo debe mandar YA un mensaje claro a la plantilla, pero no con palabras, con hechos. Los jugadores que ayer tuvieron su enésima oportunidad y siguieron con su tocada de huevos A LA PUTA GRADA DE UNA PUTÍSIMA VEZ CON PROMESA DE DESPIDO INMEDIATO. Y con el resto, con los que parece que no llegan, a armar el bloque que las va a pasar putas pero que puede dejarnos en primera división. Y, con estos, lo primero, armar el equipo atrás con una defensa de cinco, en busca de una seguridad defensiva que contagie a todo el equipo de confianza poco a poco.

Esto no está perdido, señores, al Xerez, al Tenerife, al Zaragoza, al Almería, al Málaga no les sobra nada de nada, y si no nos empeñamos en pegarnos un tiro en el pie alineando a ex-futbolistas sin compromiso jornada sí, jornada también; y si no nos empeñamos en inventar lapólvora y actuamos con cabeza y siguiendo el ABC del fútbol podemos sacar esta temporada adelante.

descriptionEs tan dificil esto? EmptyRe: Es tan dificil esto?

more_horiz
Después de lo de ayer yo te diría que esto es imposible.
En el equipo sobran muchos meapilas, empezando por el atontao que ayer tuvo el brazalete de capitán y acabando por el bocazas del herzegovino.
Me voy a callar...

descriptionEs tan dificil esto? EmptyRe: Es tan dificil esto?

more_horiz
Mas allá de el lamentable estado del equipo , a lo que me refiero es ¿Pq no puede jugar Costa en la banda? es rápido , habilidoso y hasta podría defender algo más que lo que tenemos...

Keko tb se le ve un chico correoso y con sangre en las venas (Sisi cuando se recupere idem) con eso volvemos a tener bandas Manucho solo arriba y Haris de enganche , sino vale pues a freir puñetas...

Me resisto a que el bosnio tenga que jugar en cualquier sitio pq juega Canobbio , lo siento...

descriptionEs tan dificil esto? EmptyRe: Es tan dificil esto?

more_horiz
don corralo escribió:
Después de lo de ayer yo te diría que esto es imposible.
En el equipo sobran muchos meapilas, empezando por el atontao que ayer tuvo el brazalete de capitán y acabando por el bocazas del herzegovino.
Me voy a callar...


Sin quitarte razón quiero ser positivo. Ayer se ha visto que tenemos un porterazo que nos puede dar muchas alegrias y salvar muchos puntos. Hemos jugado contra un grande que ha tenido muchísimas oportunidades (10 o 12...) y solo han marcado 2 gracias a San Justo. Aquel que portó el brazalete de capitán, uno de los que ha impedido que las ocasiones fuesen menos para el rival, pues decirle que ceda a otro el brazalete y se quede en la grada aprendiendo un poquito de como se juega a esto del fútbol. Y Haris, en el banquillo como revulsivo para cuando sea necesario.... Además, vamos aprendiendo que la pelota es redonda y que se puede jugar un poquito con ella, sin usar permanentemente el pelotazo.

Solo dos cambios en el equipo harán que tengamos una defensa mucho más sólida, el próximo rival es de nuestra liga (tenemos el handicap de que vendrán crecidos, pero eso tambien puede volverse en su contra porque pueden confiarse demasiado ante un rival como nosotros que pueden ver mas débil)...

Espero que One haya tomado nota de lo que ha fallado y que lo corrija. Quedan muchos partidos y hay que ir a ganarlos todos, hay que ir puliendo lo que falla y hay que tener fuerza psicológica para afrontar lo que nos queda. Onésimo dará con la tecla, yo al menos confío en él. Espero que no me defraude.

descriptionEs tan dificil esto? EmptyRe: Es tan dificil esto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder