Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿En qué confiáis más?

power_settings_newConéctate para responder
+13
Chef
Juancar
SAN ANTOLIN
burgundio
byv11
herrero21
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
Josema
easycomp
stan
medellín
17 participantes

poll¿En qué confiáis más?

En que haya tres equipos peores y nos salvemos.
11
65%
En nuestra capacidad, aptitud y actitud para salvarnos.
6
35%
Votos Totales:
17

description¿En qué confiáis más? Empty¿En qué confiáis más?

more_horiz
Visto lo visto, está claro que estamos en todas las quinielas para el descenso. No obstante, las sensaciones no tienen porqué ser determinantes.

¿Se puede tener confianza aún en la capacidad del equipo para sacar esto adelante?

¿Se puede tener fé en Onésimo como líder de un grupo que consiga con más actitud que aptitud la permanencia?

¿Bajamos los brazos, nos entregamos, y esperamos a que haya tres más malos que nosotros?

Yo tengo claro, que ahora mismo sólo nos salva el que haya tres equipos más incapaces.

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
Si bajamos los brazos y nos entregamos no habrá 3 peores equipos que el nuestro ni de coña. No queda otra que confiar en los nuestros.

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
Yo confío en la Virgen de San Lorenzo para ver si al final de temporada habrá tres equipos peores que el nuestro y que además saquen menos puntos.

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
Creo que se tienen que dar los dos componentes Laughing y ni aun así, la Virgen de San Lorenzo me han dicho que está en baja forma y que además tiene un precontrato con la Catedral de Burgos.

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
A mí el corazón de hace decantarme por la segunda opción.
Lo único que me da miedo es que cuando reaccionemos (no me cabe duda que tendremos una racha buena), sea demasiado tarde y echemos en falta puntos en casa contra rivales de nuestra liga (Tenerife, Xérez, Osasuna, Almería, Málaga)

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
¿En qué confiáis más? 1265488398_0

Cuando tenga ropa de su talla, a ganar.

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
Ahora mismo solo nos gana que hayan 3 equipos peores más abajo.

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
Pues es que si soy sincero, ni con tres peores nos salvamos, le pediríamos un sitio a uno de los tres, pura cortesía. enfín, dejemos algo de tiempo a One y esperemos que de con la clave porque sinó no habrá quien lo remedie. No veo a este equipo ganar más de los tres partidos que se ganaron en la 1a vuelta, y así acabas último. Me duele decirlo, pero siempre tengo en mente al Recre del año pasado cuando veo nuestra temporada...


Saludos

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
Pues creo que deben de darse los dos componentes, porque sino... al hoyo vamos.

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
En nadie. Estamos en Segunda desde el verano, como quedó dicho en su día.


"Gracias" OLABE. SINVERGÜENZA.

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
Yo creo que nos estamos convirtiendo en el Cádiz del siglo XXI. Y vamos aumentando el nivel de dificultad. Colombino, Ruiz de Lopera, Camp Nou... :g3: Seguiremos en primera, gracias a que la liga española se enriquece por arriba y se empobrece por abajo.

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
yo solo confio en q onesimo sea capaz de hacer un bloque bueno.no confio en q haya 3 peores pq con esos numeros es imposible.onesimo dice q tiene claro los masles del equipo,asi q esperemos q pueda dar con la solucion.

alguno dira q los jugadores son muy malos,lo son,pero hay equipos con peores jugadores q los nuestros.eso si,hay q prestar atencion a almeria,tenerife,xerez y malaga q yo creo seran nuestros grandes enemigos

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
Ójala tengas razón San Antolín lo que si tengo claro es que si Onésimo no saca esto entonces es culpa sí o sí de la plantilla...

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
Un poco de las dos,estoy convencido de que tenemos mejor plantilla que otros cinco equipos de los que están abajo pero hace falta que los jugadores quieran demostrarlo y que le echen ganas.
Lo primero es tranquilizarse y darse cuenta que este año van a bajar los que antes se desquícien,ya vereís por ejemplo el Zaragoza en cuanto coja una racha de dos derrotas como no va a dar pié con bola el resto de la liga.

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
Mi única esperanza es que haya 3 equipos que sumen menos, no ya peores, porque esos no les encuentro ni en la liga de empresas. Me salen Xerez, quizás el Zaragoza que ha fichado medio equipo en Enero y eso es difícil que resulte y...el otro...ay el otro...Como mucho el Tenerife, que no le marca al arcoiris, pero jugar juegan un rato más que nosotros.

description¿En qué confiáis más? EmptyRe: ¿En qué confiáis más?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder