Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHoy, 60 años del Holocausto EmptyHoy, 60 años del Holocausto

more_horiz
Entre 15 y 20 millones de personas asesinadas, por ser "diferentes". Mi corazón se acongoja frente a la sin-razón. Todos y cada uno DEP. No hay más palabras.

descriptionHoy, 60 años del Holocausto EmptyRe: Hoy, 60 años del Holocausto

more_horiz
No hay palabras. Pero hay imagenes.

Advertencia: Las fotografías que vienen a continuación pueden ser muy duras. No me mueve la morbosidad a la hora de ponerlas, sino el deseo de que aquella infamia no sea nunca olvidada. Los pueblos que olvidan su historia estan condenados a repetirla. Y ante el auge cada vez mayor de los neo-fascismos y del negacionismo por toda Europa, tenemos la obligación moral de recordar siempre.

























Hoy, 60 años del Holocausto N050p05

Hoy, 60 años del Holocausto Dresden-pyre-01

Hoy, 60 años del Holocausto Holocaust00_1

Hoy, 60 años del Holocausto Holocaust

Hoy, 60 años del Holocausto Holocaust15

Hoy, 60 años del Holocausto Holocausto_de_ninos

descriptionHoy, 60 años del Holocausto EmptyRe: Hoy, 60 años del Holocausto

more_horiz
¿60 años del holocausto? ¿Fue el año 48, el holocausto?
De lo que se cumplen 60 años es de la formación del estado de Israel. Yo esto no lo voy a celebrar, por respeto a los palestinos a los que el racismo judío lleva tratando como basura desde entonces.
Aunque tampoco me dan mucha lástima los fanáticos religiosos palestinos, cabezas de serrín, que siembran el dolor allá por donde pisan.
Dos pueblos, el israelí y el palestino, entre los que predominan, más incluso que la media del resto del planeta, las personas sin corazón y sin inteligencia. Carniceros sedientos de sangre.
Anda y que se metan sus efemérides por el...

P.D.: Por si alguno se confunde: lo mismo pienso de los nazis. Que para cagarse en el nacionalismo judío y en la carnicería que llevan preparando desde hace décadas, no hace falta ser nazi. Aunque, lamentablemente, sí que hace falta esta aclaración.

descriptionHoy, 60 años del Holocausto EmptyRe: Hoy, 60 años del Holocausto

more_horiz
Pues yo tb estoy de acuerdo con todogummo , añado que muchos homenajes,películas etc sobre los judios por parte sobre todo de los norteamericanos ya que los judios son gran parte de los que mueven la industria mediática americana (bueno y lo que no es la americana)...
Es una pena lo que pasó en la segunda guerra mundial pero no sólo con los judios,sino con los propios ciudadanos Rusos que tuvieron que aguantar a los nazis y a los propios comunistas encabezados por Stalin uno de los mayores cerdos de la historia...
Y tantas víctimas de tantos países que tuvieron que aguantar a unos y a otros contendientes...

Siento decirlo pero aquí no se libra ni cristo....

Los verdaderos perdedores y víctimas son todas las individuales ,sean del lado que sean y que se ven abocadas a morir o a perder la vida por las indicaciones de los de arriba...

Saludos

descriptionHoy, 60 años del Holocausto EmptyRe: Hoy, 60 años del Holocausto

more_horiz
Juancar escribió:
Pues yo tb estoy de acuerdo con todogummo , añado que muchos homenajes,películas etc sobre los judios por parte sobre todo de los norteamericanos ya que los judios son gran parte de los que mueven la industria mediática americana (bueno y lo que no es la americana)...
Es una pena lo que pasó en la segunda guerra mundial pero no sólo con los judios,sino con los propios ciudadanos Rusos que tuvieron que aguantar a los nazis y a los propios comunistas encabezados por Stalin uno de los mayores cerdos de la historia...
Y tantas víctimas de tantos países que tuvieron que aguantar a unos y a otros contendientes...

Siento decirlo pero aquí no se libra ni cristo....

Los verdaderos perdedores y víctimas son todas las individuales ,sean del lado que sean y que se ven abocadas a morir o a perder la vida por las indicaciones de los de arriba...

Saludos


Por supuestisimo que aqui no se libra ni Cristo. Estamos hablando del genero humano. Yo he hecho referencia al holocausto nazi porque era el tema del post, pero podriamos estar tambien un rato largo hablando de Stalin, sus Gulags, la Lubianka y la puta que les pario a los tres. O de los campos de exterminio de Tito. O de los genocidios serbios hace cuatro días en Yugoslavia, o dandole la vuelta a la tortilla, que aqui hay para todos, de cuando los serbios eran convertidos en carne picada en campos de concentración por los Ustachi croatas durante la II guerra mundial. Por no hablar de Pol Pot, Pinochet, Franco, Trujillo, Videla o las Dictaduras Africanas, que hay para elegir...

Pero tambien es igual de cierto que a dia de hoy, por lo general nadie va revindicando el nombre de ninguno de esos asesinos, pero si el de Hitler. Los neo-nazis se multiplican por toda Europa como por esporas y el negacionismo tiene ya mucha fuerza en determinados colectivos de gente joven. Asi que si, que estamos de acuerdo, que todas las dictaduras y todos los extremos son al final la misma mierda. Pero a dia de hoy unos son mas peligrosos que otros. Por eso mi insistencia en la necesidad de recordar, y no olvidar nunca.

descriptionHoy, 60 años del Holocausto EmptyRe: Hoy, 60 años del Holocausto

more_horiz
Pues estoy con las ultimas intervenciones de nuestros foreros, manda cojones q con loq han sufrido los judios no hayan sido capaces de ponerse en la piel de los palestinos y sean el estado opresor mas grande del mundo.

descriptionHoy, 60 años del Holocausto EmptyRe: Hoy, 60 años del Holocausto

more_horiz
Pues yo creo que aqui lo unico que mueve al mundo es la pela, ni ideales ni historias... historicamente siempre a sido asi, detras de un movimiento politico o religioso siempre hay dinero... Las guerras han existido y existen por el interes de 4 pelagatos que no les importa jugar al ajedrez y sesgar millones de vidas si con ello consiguen mas dinero para sus arcas.

Los ideales siempre son tapaderas para desviar la atencion. Tanto judios como palestinos, norteamericanos, franceses, alemanes, servios, kosovares, africanos... cristianos, indios, musulmanes, protestantes... La lista se hace interminable, son todos peones de distintos tableros historicos... al final, todo por negocios e intereses... Se que suena a conspiranoya, pero yo creo que es lo que hay

descriptionHoy, 60 años del Holocausto EmptyRe: Hoy, 60 años del Holocausto

more_horiz
Los judios no llegan a hacer a los palestinos lo que los nazis hicieron con ellos porque:

Los medios de comunicación estan mucho más desarrollados que hace 70 años y correrian las noticias
Israel por mucho Mosad y mucha bomba atómica es un titere en manos de los yankees, y Alemania hace 70 era una potencia mundial totalmente independiente en sus decisiones.

Aun asi, oprimen, asesinan a baja escala, y maltratan dentro de una escala tolerable a ojos occidentales a los palestinos, imaginaros si Israel tuviera 70 millones de habitantes en vez de 6, y no dependiera de la ayuda militar y economica yankee, seguro que en vez de tenerlos axfisiados en Gaza, los gaseaban para quedarse hasta con la franja

descriptionHoy, 60 años del Holocausto EmptyRe: Hoy, 60 años del Holocausto

more_horiz
Los judíos son peor que los nazis.

descriptionHoy, 60 años del Holocausto EmptyRe: Hoy, 60 años del Holocausto

more_horiz
Castelkill escribió:
Los judíos son peor que los nazis.


Me parece un error bastante grave y serio caer en esta generalización.

descriptionHoy, 60 años del Holocausto EmptyRe: Hoy, 60 años del Holocausto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder