Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl domingo comienza la remontada EmptyEl domingo comienza la remontada

more_horiz
Ya estoy hasta los webs de tanto derrotismo, tanta lamentación, tanto buscar culpables, tanto llora.... Ya habrá tiempo para todo esto más adelante. Ahora lo que nos importa es estar con el equipo a muerte independientemente de que se lo merezcan o no.

En la época de Benitez, con Cantantore comenzó la remontada espectacular tras perder en Valencia.

Con Kresic, comenzó la remontada tras caer por goleada con el Valencia ya con el croata en el banquillo.

En el primer año de Mendilibar en primera se remontó el vuelo en la primera vuelta tras remontar con el Zaragoza, y lo mismo sucedió en la segunda vuelta en casa.

Este año ya les ganamos en la primera vuelta y esos tres puntos no dieron bastante vida.

Ahora mismo se cumple el que ha habido cambio de entrenador, que el Valencia ha sido el partido de transición, y que el siguiente es el Zaragoza.

Este domingo ganamos por lo civil o lo criminal, pero ganamos.

Espero haber dado un poco de moral, ya que falta hace. Venga coj.... Aupa Pucela!!!!!!

descriptionEl domingo comienza la remontada EmptyRe: El domingo comienza la remontada

more_horiz
Ojala se de asi, pero yo estoy muy pesimista, por q llevamos todo el año igual. ME imagino el domingo, gol tonto, expulsion medio injusta, penalty no pitado, lesion de alguien fundamental, vamos lo q lleva siendo todo el año en casa unido a nuestro pesimo juego.

descriptionEl domingo comienza la remontada EmptyRe: El domingo comienza la remontada

more_horiz
También éramos pesimistas el dia del Betis la última jornada del año pasado y salimos adelante. Que sí, que la cosa está jodid.a y pinta muuy negro, pero mientras quede vida, con dos cojo.nes. Nosotros pondremos lo que nos toca, los jugadores en el campo ellos sabrán, pero por nosotros que no quede.

Venga, animo, que si que remontamos ya veréis....

descriptionEl domingo comienza la remontada EmptyRe: El domingo comienza la remontada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder