Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra EmptyEntrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-futbolistas-les-digo-encarais/dasftb/20100216dasdaiftb_57/Tes

Buena entrevista a Obésimo, encima en ese restaurante Wink

Deja algunas perlas graciosas y otras más serias

"Me forjé en la calle. Sólo estábamos una pelota y yo. Messi, aunque no tiene comparación, nació de manera más artificial, con más medios, porque yo la primera vez que fui a un gimnasio estaba cerrado...



El año pasado me cogí el tren para irme a un San Roque-Binissalem en Lepe, un partido en el que los de Huelva lograron el ascenso. Me metieron en el palco y todo, me dije: 'Parece que les he subido yo'".

Viniendo al Valladolid, Del Horno me ha demostrado que quiere jugar al fútbol, porque se podría haber quedado en el Valencia con su sueldo y con menos frío y decidió arriesgarse. Medunjanin dispone de talento, último pase y ha marcado goles importantes. Hay que darle continuidad y él tiene que ganársela porque a veces aparece y desaparece. Diego Costa tiene condiciones de crack. ¿Que por qué no se lo ha quedado este año en el Atlético? Allí ya cuentan con Forlán y Agüero y, sin ellos, se le apagan las luces. Y no es bueno que un delantero como Costa, de apenas 21 años, esté sin partidos en cualquier equipo. A Justo Villar le falta jugarla bien con los pies más adelante pero le estamos trabajando para eso, para que sea la última línea de pase

De este hombre solo por su ironía , conocimiento y sinceridad a la par de humildad le deseo la mejor de las suertes y espero que se confíe en él pase lo que pase y lo digo muy en serio.

Eres un crack Onésimo!!!!

descriptionEntrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra EmptyRe: Entrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra

more_horiz
El otro día, no sé si Rojí o Vasco le preguntaron: "¿Y este tono que utilizas así con risas y bromas con la prensa... no crees que a la larga por tu cargo te pueden dejar de tomar en serio?"
A lo que One contestó: "Yo creo que a uno no se le puede tomar en serio cuando deja de ser uno mismo, y yo soy así".

Grande!!!

descriptionEntrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra EmptyRe: Entrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra

more_horiz
De momento se ha ganado presencia en los medios, lo que falta es ganar partidos en los campos.

Eso sí, la entrevista está bastante bien.

descriptionEntrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra EmptyRe: Entrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra

more_horiz
Definitivamente Onesimo ha caído en gracia para los medios de comunicación nacionales, quizás ahora nos den más bola. Ahora hay que empezar a llorar por los arbitrajes como hace Camacho.

descriptionEntrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra EmptyRe: Entrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra

more_horiz
Onésimo siempre ha caido bien, el Pucela mal.
Si la balanza cae del lado de Onésimo, daré por bueno lo de salir hasta en el tomate.


Entrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra One

Onésimo antes de pasar por todos lo restaurantes de la Península.

descriptionEntrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra EmptyRe: Entrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra

more_horiz
Creo que tenemos cierta obsesión con lo de caer bien o mal. Esa frase de Onésimo que cita Jimy me parece magnífica: "Yo creo que a uno no se le puede tomar en serio cuando deja de ser uno mismo, y yo soy así". Cojonudo.
Que el Pucela cae mal, que los pucelanos caen mal, que los castellanos caen mal... pues anda y que les den. Denunciar los abusos, sí. Que una cosa es caer mal y otra que te insulten o que se pitorreen de uno. Por lo demás, insisto, que les den. A mí no me preocupa salir más o menos en los medios. A mí lo que me preocupa es que me roben los árbitros.
Yo, por ejemplo, antes que hacer gracias, me dedicaría a quejarme, a volverme a quejar, a indignarme y a poner el grito en el cielo. No es lo que va a hacer Onésimo. Tampoco es su función. Es lo que debería hacer Suárez (que también es como es, pero nos convendría que fuera de otra manera).

descriptionEntrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra EmptyRe: Entrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra

more_horiz
el Guardiola de La Pilarica jajajja
este tio es un crack,al menos como persona...y como ex futbolista claro esta.Y ademas ser vallisoletano es un plus muy importante,al menos para parte de la aficion,los medios solo buscan al graciosillo de turno para rellenar sus periodicuchos o telediarios

descriptionEntrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra EmptyRe: Entrevista a Onésimo en el Asador Donostiarra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder