Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León Bmv PEVAFERSA BM. VALLADOLID 30 - 23 REALE ADEMAR DE LEÓN Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León Ademar

Sábado 13 de marzo de 2010
18:30 Polideportivo Huerta del Rey
García Mosquera - Ríos Martín
Retransmitido en directo por: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León Sportmania


Llega el derby. Un clásico del balonmano nacional y que esta vez tiene mucho en juego. Nada más y nada menos que la 3ª plaza que da acceso a la Champions la temporada que viene. De ganar nosotros, nos distanciariamos a 4 puntos del Ademar, mientras que si por el contrario, son los leoneses los que logran la victoria, estaremos empatados a puntos, pero la tercera posición sería de los de León. Lo dicho, toda una final. Y así, como si de una final se tratase, debería vivirlo Huerta del Rey, animando al equipo desde antes del comienzo del partido y convertir nuestra cancha en un infierno para el Ademar, debe ser el Huerta del Rey de las grandes ocasiones y no tengo duda de que el ambiente no defraudara.
Yo por mi parte ire, como siempre con mi camiseta del equipo, dispuesto a dejarme la voz animando a los nuestros y por supuesto con mi bandera de Castilla.

¡¡A POR ELLOS!!

Última edición por Serji el Mar 16 Mar 2010, 18:45, editado 2 veces

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
si los árbitros no nos dan más de cuatro superioridades, ganamos seguro.

¡¡A POR ELLOS!!

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
Me abono al empate, es lo que mejor sabemos hacer. Con suspense hasta el final, Serji, jeje, vas a sufrir!!!!

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Me abono al empate, es lo que mejor sabemos hacer. Con suspense hasta el final, Serji, jeje, vas a sufrir!!!!


Lo se, se que voy a sufrir y voy a ir concienciado de casa Very Happy. Eso si, el empate no lo firmo, hay que ganar.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
Gran victoria!
30-23
Smile

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
La victoria más amplia ante el Ademar que yo recuerde. Se ha ido ganando de 11, y la relajación y un poquito los árbitros han hecho que casi se joda el gol-average personal, algo con lo que casi nadie contaba al inicio. Se ha igualado el resultado de la ida, y de momento el general es bastante superior al Pevafersa. Ahora veremos en Copa, preveo partido igualado para no perder las costumbres, que de momento esta temporada ni un partido igualado se ha visto.

Última edición por stan el Sáb 13 Mar 2010, 21:58, editado 1 vez

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
Que mejor manera de celebrar mi mensaje número 600 en el foro que escribiendo sobre la victoria frente al eterno rival. Además de la manera en la que se ha producido, pasandoles por encima en muchos momentos del partido, con una actitud sobresaliente por parte de todos los jugadores, incluyendo al que mas dudas nos podria generar dado cual va a ser su futuro, Raúl Entrerrios, que ha estado sensacional.
Hoy hemos estado metidos desde el minuto 0. Hoy las marrullerias con las que siempre descentran cuando juegan aqui, no les han valido.
Muy serios en defensa, bien Svensson en los momentos que tenia que estar bien (nada más que 17 paradas!!! un 45%). Bastante bien en ataque, especialmente el inicio de partido de Eduardo Gurbindo, que ha sido impresionante.
En fin, que estoy feliz, por la victoria y por la imagen que hemos dado en el partido.
Por cierto, es justo el tragarme mis palabras del post sobre el fallecimiento de Miguel Délibes, en el cual decia que tenia miedo que los aficionados leoneses reventaran el minuto de silencio. Simplemente decir que me equivoque y que ha sido un minuto de silencio realmente emocionante, o yo al menos me he emocionado. Esta victoria, es suya también.
Ahora a ver si repetimos en la Copa del Rey.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
Gran victoria y hostión a los cazurros que seguirán por detrás, como los cojones del galgo.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
Por cierto, que me acabo de enterar leyendo comentarios en los periodicos, de que Castresana ha celebrado alguno de sus goles haciendo cortes de mangas al publico. Me gustaria que si alguno lo habeis visto que lo comentarais, porque yo en el pabellón no lo he visto.
Lamentable como siempre Héctor Castresana.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
al final del partido hizo el finger-ansar que tan de moda se ha puesto en los politicos. y jordi ribera le nego el saludo a dionisio, como comentaba la gente ayer !que mal perder tienen los leones!.

por cierto la policia demostrando, por enesima vez, su incompetencia.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
Se fueron a Mordor calentintos, el gordito Castresana, el pelele de Ribera y en el palco, el Raquetas, jajaja

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
Partidazao por todo lo alto. Destacar a todo el equipo, pero sobre todo en defensa y a un Svensson que se crece en la mejores citas.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 21 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 23 Reale Ademar de León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder