Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

power_settings_newConéctate para responder
+11
Demorado
kovalenco
medellín
Mormar
hristo
Serji
orin
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Josema
SERVETTE
15 participantes

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
bueno lo del posible penalti.vamos a dejarlo que no es...
lo del fuera de juego que se va solo (costa?) cuando esta un tio del madrid casi 5 metros cubriendo del otro lado...
y la tarjetita que nos has sacado por tocar a cristianito...

venga suma y sigue suma y sigue!!!!!

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
-Minuto 1 penalty no señalado (para mi es claro, nuestro jugador se anticipa y su defensa en vez de depejar el balón, despeja la pierna de Nauzet).

-Minuto 2 fuera de juego señalado y que no era por 4 ó 5 metros (del estilo del que nos jodieron en Getafe).

-Minuto 6 tarjeta amarilla a Del Horno por una acción que con falta hubiese bastado.

El h.p de Mejuto marcando el terreno desde el minuto 1, y después varias faltas que no eran ni por asomo. Eso unido al teatro del Mandril... con razón andan los nuestros desquiciados dando a todo lo que se mueve

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
Arbitraje que mal pintaba cuando ves salir a Meputo con Casillas hablando como si fueran colegas de farra...
Estamos siendo duros y ya tenía yo ganas de verlo, esa rabia en los jugadores la habeis visto esta temporada? yo solo en la celebración de algunos goles...

Nivaldo al final ha cumplido su promesa del día de la inauguración de la peña y ha clavado los tacos a Ronaldo como un figura Smile

Por lo demás hemos metido garra y bueno, las cagadas defensivas a balón parado me parece que no hay cristo que las solucione...

Y bueno, defensivamente salvo esas cosas que veo que no hay entrenador que pueda con ellas hemos mejorado , con la rémora de que casi no llegamos a puerta Sad

Me gustaría ver esta intensidad y esta dureza en los siguientes partidos, pq alguna oportunidad tendríamos...

Tengo algo de esperanza en ver esa garra en lo que queda de temporada, al menos no haremos tanto el ridiculo y tendremos un 1% de quedarnos en primera...

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
El segundo penalty de Sergio Ramos que no pita Mejuto ya es de libro...

Vergonzoso

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
Y tenían que estar con 10 desde el minuto 19, os recuerdo, amarilla a Sergio Ramos. Arbitraje de esos para poner en el post de la vergüenza de byv11, el de los nefastos personajes.
Así gana el Torre Pacheco al Pucela, con el elemento este.
Y luego pedirán simpatía fuera del P... Madriz, anda y que les den.

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
Tan tranquilo Mejuto

Sabe que joder al Real Valladolid es gratis.

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
Vaya dos penaltys más claros. El 4º del Madrizzz, con el balón rodando en el corner y el Mejuto a lo suyo a levantar muertos madridistas gracias a Dios no voy al fútbol porque para esto. Un espectáculo pervertido.

Los penaltys muy muy claros como no se ven desde hace tiempo. Y Sergio Ramos muy flojo este tio la noche madrileña le afecta, porque los dos penaltys.

De todas formas el Valladolid parecía un equipo de 2ª B, ni daban bien los pases ni juego ni sistema ni da de nada, aunque hubiera marcado el penalty que no ha pitado el hp del Mejuto, creo que se hubiera perdido igual, porque este equipo es un arrastraooo.

Última edición por orin el Dom 14 Mar 2010, 23:01, editado 1 vez

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
hasta la television francesa (canal + sport)hace comentarios del arbitraje espantoso del pollo este

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
otra temporada mas que se le ayuda al madrid.
madre mia,si con todos los millones nos tiene que ganar con el arbitro.

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
SERVETTE escribió:
otra temporada mas que se le ayuda al madrid.
madre mia,si con todos los millones nos tiene que ganar con el arbitro.

Pues así ha sido siempre, con lo cual, el fútbol en España es un tongo y un engaño en general. Tanto Madrid como Barcelona por desgracia roban, de forma continuada.

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
Ya veremos el empacho de Nivaldo que nos espera esta semana por su caricia al chulo engominado.

Eso si, del robo de Mejuto, ni una palabra


P.D. Le tenía que haber acariciado la cara en vez de la pierna

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
Josema escribió:
Ya veremos el empacho de Nivaldo que nos espera esta semana por su caricia al chulo engominado.

Eso si, del robo de Mejuto, ni una palabra


P.D. Le tenía que haber acariciado la cara en vez de la pierna


Ya ha empezado la fiesta con la caricia de Nivaldo

PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... Dibujoydt

Lamentable

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
Y lo peor estará en que ya veréis como algún forero dice que no hemos perdido por el árbitro, que hay mucha diferencias, que de todas formas hubiera pasado, bla bla bla de quijotes, que es lo que nos va, el masoquismo.
HOY EL ÁRBITRO HA DETERMINADO DECISIVAMENTE EL RESULTADO DEL PARTIDO. Lo digo bien alto para que los de la sección quijotesca (aka "me gusta pegarme tiros en la pierna para que me llamen objetivo porque así somos en Valladolid") lo tengan claro. Encima de p***s, la cama y a algunos le gusta. A mí no.

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
Pero qué decís. Salimos a cortarles las piernas, le hacemos una heridita en la pierna a Cristiano y todavía nos quejamos. Pero mira que somos malos...

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
vamos josema otra temporada mas para,recordarnos nuestro antimadridismo jajajaja...chhh cuidado que al barca tambien le tengo carino

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder