Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
Bueno chicos, este post, no va dedicado ni hacia el subnormal de Pellegrini, el chulo asqueroso de CR9 ni hacia la vomitiva prensa madridista de Madrid.
No, va dedicado hacia los subnormales paletos del resto de Castilla que ayer vinieron a Zorrilla más que a animar al Madrid, a reirse del Valladolid.
Gentuza que no hacian más que reirse de nuestro equipo, decir que nos van a meter una manita, y que cuando les pides educación por estar nosotros en nuestro campo, te saltan con que es más del Barça (alucinante estos paletos lo bipolares que son), pero como es de Burgos ha venido a ver como le ganan al Valladolid.
Y ya el colmo llamarte maleducado porque estas insultando a sus estrellitas, ya las deje bien claro, que yo a una panda de multimillonarios no tengo porque respetarlos, y segundo que estoy en mi casa y hago lo que me sale de los guevos, si estuviera en el Bernabeu me reprimiría al estar rodeado de madridistas por pura educación no como ellas.
No pude más y les adverti que porque somos una afición señorial, que si se comportaban asi en El Sadar podían salir calentit@s.
Pongo la @ porque menos uno de ellos, lo demás eran chicas feas como ellas solas Laughing
Y lo cojonudo de todo es que escuche a una de esas payasas que esta empadronada en Valladolid (siendo de Burgos) porque no la queda más remedia, a esa hija de puta, me saldría mi vena más estalinista y la mandaba deportada a la Bureba, encima chupando del bote pucelano que tanto odia.
Paletos Madridistas Hijos de Puta!!!!

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
No son paletos Madridistas , son paletos Castellanos y ese problema , complejos o como se llame no tiene nada que ver con el Real Madrid ni con el Barcelona...
Es un problema de la sociedad borrega y punto, si animaran a los equipos de donde son y no a los Madrid o Barcelona mejor harían ...
Luego ves los buses en padre Damian de tantos pueblos de Dios , que el Real Madrid en vez de un equipo de Madrid ciudad parece el equipo de todos los pueblos de España Smile

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
Tampoco podemos juzgar a nadie por el equipo de fútbol del que es. Tengo decenas de amigos madridistas o barcelonistas ''paletos de sus pueblos de España'', a los que se la suda bastante el equipo de su tierra, pero que son bellísimas personas, alguno hasta sabe muchísimo de fútbol. Aunque francamente, la actitud general prepotente del madridismo y del Madrid como institución dan pie a prejuicios. Sin cojear de ninguno de los dos pies, creo que el Barcelona es mucho más discreto y comedido para estas cosas (como institución, la afición 3 cuartos de lo mismo).

Eso sí, no puedo entender en qué se ven reflejados o representados en eso que llaman equipo. El Pucela es parte de mi tierra, me sirve para sentirme más unido a ella, vivo los partidos en directo siempre que puedo, mi fútbol es el de olor a faria, blasfemia en el campo y alegría rabiosa cuando marcamos. Es sentir que, de algún modo, tu voz puede cambiar algo, puede ser el empujoncito, y hay 15000 personas sintiendo lo mismo a la vez allí. Puedes tener tu opinión directa de lo que ves, no tienes por qué digerir las reelaboraciones de los realizadores de tv, ni los análisis de expertos...en el mamoneo gratuito. Y ni que decir tiene que las sensaciones son infinitamente más fuertes. A lo largo de los años, creas un vínculo sentimental, e incluso en la distancia sientes un orgullo arbitrario, pero maravilloso, por tus colores y tu escudo, como representaciones del club como ámbito comunitario y proyecto en común de toda una ciudad, que trasciende los nombres concretos, el tuyo, el mío, el de Goitom y el de un entrenador de los años 40; sólo dices Pucela y te viene todo a la mente. Cualquier salvación en el último suspiro, cualquier ascenso, cualquier victoria ante un grande o clasificación para Europa son píldoras que contienen la alegría de ganar 100 Champions.

Si alguien cree que por haber ido al Bernabeu un par de veces en su vida, tener alguna camiseta y ver los partidos por la tele puede sentir lo mismo...pues adelante, pero no me lo creo. No es que me haga mejor persona, pero me hace sonreir de pura compasión cuando me dicen aquello de ''ya te gustaría que el Pucela fuese como el Madrid''.

Por eso creo que los equipos de base local somos en el fondo la salsa del fútbol, lo que mueve el engranaje, joder, a alguien tienen que ganarle las estrellitas Rolling Eyes . Si entendemos el fútbol como algo exclusivamente mediático, ignoramos la fuerza que lo hizo expandirse, que fue la suma del nuevo ocio industrial y las rivalidades locales. Si hacemos fútbol para japoneses y aficionados de barra con partidos toda la semana en horas raras, al final todo se irá a la mierda y tanto los japos como nosotros nos quedaremos sin fútbol como deporte rey y lugar de encuentro.

Bueno, me he desbarrado a saco, así que disculpas por el tocho y eso, que no son unos hijos de puta (que haberlos haylos a patada), sino unos pobrecillos que no saben lo que es sentir unos colores. Pero oye, si les vale, allá ellos, esto es sólo una opinión.

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
Te aseguro que se puede ser de un equipo igual que tu aunque no se haya ido nunca al estadio, incluso aunque no hayas conocido a ningún aficionado del mismo equipo que tu...
Yo desde la temporada 88/89 que me convertí al Pucelanismo hasta la 93/94 no pisé Zorrilla y puedo decir que era tan Pucelanista o más que lo que soy ahora Smile.

También decir que hay aficionados al Madrid (tb los habrá del Barcelona) que lo son de verdad que para ellos igual que para Delibes era el viejo Zorrilla para ellos estaba su Chamartín o el Metropolitano para los del Atlético y el olor a farias era el mismo...
Una cosa son los cerdos que hay ahora metidos en el futbol y otra la gente que de verdad viven por su equipo.

Con las temporadas de Mendilibar (sobre todo la de segunda y la del regreso a primera) fuimos retomando el orgullo de nuestros colores y el de equipo atrevido y que lo daba todo, con perdonalidad en definitiva, pues para que el Pucela algún día haga algo más que subir a primera y hacer el rancio hasta que baja hay que empezar pq gente que de verdad quiera al club se haga con él e ir creciendo , nos quejamos mucho pero también debemos mirar nuestros errores.

Saludos

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
hristo escribió:
Tampoco podemos juzgar a nadie por el equipo de fútbol del que es. Tengo decenas de amigos madridistas o barcelonistas ''paletos de sus pueblos de España'', a los que se la suda bastante el equipo de su tierra, pero que son bellísimas personas, alguno hasta sabe muchísimo de fútbol. Aunque francamente, la actitud general prepotente del madridismo y del Madrid como institución dan pie a prejuicios. Sin cojear de ninguno de los dos pies, creo que el Barcelona es mucho más discreto y comedido para estas cosas (como institución, la afición 3 cuartos de lo mismo).

Eso sí, no puedo entender en qué se ven reflejados o representados en eso que llaman equipo. El Pucela es parte de mi tierra, me sirve para sentirme más unido a ella, vivo los partidos en directo siempre que puedo, mi fútbol es el de olor a faria, blasfemia en el campo y alegría rabiosa cuando marcamos. Es sentir que, de algún modo, tu voz puede cambiar algo, puede ser el empujoncito, y hay 15000 personas sintiendo lo mismo a la vez allí. Puedes tener tu opinión directa de lo que ves, no tienes por qué digerir las reelaboraciones de los realizadores de tv, ni los análisis de expertos...en el mamoneo gratuito. Y ni que decir tiene que las sensaciones son infinitamente más fuertes. A lo largo de los años, creas un vínculo sentimental, e incluso en la distancia sientes un orgullo arbitrario, pero maravilloso, por tus colores y tu escudo, como representaciones del club como ámbito comunitario y proyecto en común de toda una ciudad, que trasciende los nombres concretos, el tuyo, el mío, el de Goitom y el de un entrenador de los años 40; sólo dices Pucela y te viene todo a la mente. Cualquier salvación en el último suspiro, cualquier ascenso, cualquier victoria ante un grande o clasificación para Europa son píldoras que contienen la alegría de ganar 100 Champions.

Si alguien cree que por haber ido al Bernabeu un par de veces en su vida, tener alguna camiseta y ver los partidos por la tele puede sentir lo mismo...pues adelante, pero no me lo creo. No es que me haga mejor persona, pero me hace sonreir de pura compasión cuando me dicen aquello de ''ya te gustaría que el Pucela fuese como el Madrid''.

Por eso creo que los equipos de base local somos en el fondo la salsa del fútbol, lo que mueve el engranaje, joder, a alguien tienen que ganarle las estrellitas Rolling Eyes . Si entendemos el fútbol como algo exclusivamente mediático, ignoramos la fuerza que lo hizo expandirse, que fue la suma del nuevo ocio industrial y las rivalidades locales. Si hacemos fútbol para japoneses y aficionados de barra con partidos toda la semana en horas raras, al final todo se irá a la mierda y tanto los japos como nosotros nos quedaremos sin fútbol como deporte rey y lugar de encuentro.

Bueno, me he desbarrado a saco, así que disculpas por el tocho y eso, que no son unos hijos de puta (que haberlos haylos a patada), sino unos pobrecillos que no saben lo que es sentir unos colores. Pero oye, si les vale, allá ellos, esto es sólo una opinión.


Difícil plasmar tan acertadamente un sentimiento con palabras. Estoy totalmente de acuerdo y me siento identificado 100 x 100 con tu post (pese a no haber tenido la suerte de respirar y vivir Zorrilla domingo a domingo, soy del Pucela desde que tengo uso de razón).

Quizás discrepo con el último párrafo: para mi esos garrulos, me da igual de donde sean, que van a Zorrilla a animar al equipo visitante llamado "grande" mezclándose con la sufrida y fiel afición local a la que menosprecian sin cortarse un pelo, no tienen otro nombre que el que les ha dado Kovalenco: UNOS GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
Ayer lo que pasó fué que esos 6000-7000 socios que tenemos a mayores con respecto a la segunda división salieron del armario,alguno por mi zona llegando incluso a hacer cortes de mangas a la afición con la que se sienta domingo tras domingo.Les ha costado pues han tenido que esperar al tercer año en primera para ver una victoria del Madrid aquí.
En el fondo lo que siento es lástima por ellos,la ilusión y la alegría que siento cada vez que voy al estadio a ver a mi equipo ellos solo la pueden sentír una vez cada año y,salvo ayer,se tenían que ír con las orejas gachas.
Prefiero que seamos 4 en el estadio pero bien avenidos que no 10.000 y cada uno tirando hacia su lado.

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
Juancar escribió:
También decir que hay aficionados al Madrid (tb los habrá del Barcelona) que lo son de verdad que para ellos igual que para Delibes era el viejo Zorrilla para ellos estaba su Chamartín o el Metropolitano para los del Atlético y el olor a farias era el mismo...
Una cosa son los cerdos que hay ahora metidos en el futbol y otra la gente que de verdad viven por su equipo.


Eso lo tengo muy claro, y ha sido injusto por mi parte olvidarme de decirlo, así que gracias por recordármelo. La verdad es que en cualquier estadio en el que haya estado, Bernabeu incluido, he visto más o menos el mismo perfil: jóvenes de cachondeo, familias y abueletes entrañables. Es decir, gente normal que ama a su club igual que nosotros, pero resulta que su club es más poderoso. Nada que reprocharles por eso.

En lo del equipo en la distancia, pues claro que es posible, porque a tu equipo lo quieres porque es tuyo, no porque gane siempre. Pero realmente creo que es más difícil mantener la implicación emocional en la distancia, porque las referencias son algo más indirectas por lo general. Te lo digo como abonado que ha estado en las dos situaciones unos cuantos años, y al que la temporada del ascenso le pilló de erasmus (eso sí, no pude evitar venir a celebrarlo), pero yo que sé, es sólo mi experiencia. Te enteras de las cosas y las vives, pero como a la gente que te rodea le importa un comino un club que de vez en cuando desciendo o saca un jugadorcete curioso, es como que estás pendiente del equipo de forma algo más distante, en Pucela el club tiene más presencia.

Y no puedo estar más de acuerdo en que nunca me he sentido tan identificado con una personalidad sobre e campo y fuera de él que con el Valladolid de Mendilibar (hasta que algo se rompió y de esos polvos, estos lodos).

Pero de todas formas, insisto, cada caso es un mundo, sólo son abstracciones generales.

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
Pues yo, y recalco que es mi caso particular, te digo que la distancia no es obstáculo para mantener más que viva la implicación emocional.

Es más, creo que lejos de ser un obstáculo, es un... ¿como decirlo?, un plus que tienes ahí que te hace que la cosa y la forma de vivirlo no deje de crecer. Tener que recordar cada día dos veces que eres del Pucela, explicar el por qué de vivirlo así entre gente sólo le gusta e interesa el fútbol cuando su equipo gana y que ni siquiera situa tu equipo en el mapa...

Es como cuando vas de vacaciones lejos o incluso de Erasmus, que llevas tu camiseta del Pucela y te entra un cosquilleo cuando te preguntan por esa camiseta o te la reconocen y entra ese cosquilleo... pues en el caso de los que estamos fuera de Valladolid, es así día a día, de manera que es imposible desentenderse.

Y eso es ahora, y también hace años, que sin internet, se enteraba uno de la misa la media, ya que la única forma de seguir la actualidad de tú equipo fuera de Valladolid, era a través de los exiguos recuadritos del Marca, o de pascuas a ramos cuando éramos noticiables y te tragabas hora y media de programa deportivo para esperar esa intervención de minuto y medio del Alejandro Romero de turno

Pese a lo que se sufre, mola ser del Pucela

Very Happy

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
Chef escribió:
Ayer lo que pasó fué que esos 6000-7000 socios que tenemos a mayores con respecto a la segunda división salieron del armario,alguno por mi zona llegando incluso a hacer cortes de mangas a la afición con la que se sienta domingo tras domingo.Les ha costado pues han tenido que esperar al tercer año en primera para ver una victoria del Madrid aquí.
En el fondo lo que siento es lástima por ellos,la ilusión y la alegría que siento cada vez que voy al estadio a ver a mi equipo ellos solo la pueden sentír una vez cada año y,salvo ayer,se tenían que ír con las orejas gachas.
Prefiero que seamos 4 en el estadio pero bien avenidos que no 10.000 y cada uno tirando hacia su lado.


tienes toda la razon chef

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
Pues yo vi muchos menos madridistas que años anteriores. Me fijé en la grada especialmente cuando marcó el Madrid (lamentablemente hubo varias oportunidades de comprobarlo Sad ) y no hubo gran revuelo.

Fue agradable además la ausencia de Ultras Sur, rara avis.

De todas maneras, ya no porque yo sea del Pucela y antimadridista confeso, pero hay que SER TONTO para abonarse al Valladolid para ver a tu Madrid y celebrar los goles que probablemente te van a impedir poder verlo en quién sabe cuántos años.
HAY QUE SER MUUU TONTO.

saludos!!

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
totalmente deacuerdo con el post de hristo
Lo que no quita para llamarles HIJOS DE PUTA a toda esa escoria,NUNCA SABRAN Y SENTIRAN LO QUE ES SENTIR UNOS COLORES
Por cierto,menuda guarderia jajaj y que feas eran todas jaja

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
Josema escribió:
Pues yo, y recalco que es mi caso particular, te digo que la distancia no es obstáculo para mantener más que viva la implicación emocional.

Es más, creo que lejos de ser un obstáculo, es un... ¿como decirlo?, un plus que tienes ahí que te hace que la cosa y la forma de vivirlo no deje de crecer. Tener que recordar cada día dos veces que eres del Pucela, explicar el por qué de vivirlo así entre gente sólo le gusta e interesa el fútbol cuando su equipo gana y que ni siquiera situa tu equipo en el mapa...

Es como cuando vas de vacaciones lejos o incluso de Erasmus, que llevas tu camiseta del Pucela y te entra un cosquilleo cuando te preguntan por esa camiseta o te la reconocen y entra ese cosquilleo... pues en el caso de los que estamos fuera de Valladolid, es así día a día, de manera que es imposible desentenderse.

Y eso es ahora, y también hace años, que sin internet, se enteraba uno de la misa la media, ya que la única forma de seguir la actualidad de tú equipo fuera de Valladolid, era a través de los exiguos recuadritos del Marca, o de pascuas a ramos cuando éramos noticiables y te tragabas hora y media de programa deportivo para esperar esa intervención de minuto y medio del Alejandro Romero de turno

Pese a lo que se sufre, mola ser del Pucela

Very Happy


Bastante de acuerdo con Josema, hoy he salido bastante orgulloso a la calle a mis cosas, con un cabreo considerable, y algunos presuntos madridistas me reconocen la ENVIDIA que les da el poder ser de un equipo, no de bar, sino aficionado en todas las circunstancias. Mucha gente ya no me toca las narices, sino que me anima y todo viendo la situación del equipo, como si fuera accionista o abonado allá en Valladolid. Algo hemos conseguido en mi entorno.
Eso sí, tontos hay en todas partes, con esos lo justo, que el tiempo es el único bien que no tiene devolución. Very Happy

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
dentro de la tragedia que estamos viviendo,me mola ese olorcillo a insurreción antimonopolio.
Si historicamente,Zorrilla siempre habia sido un lugar de devoción merengue,los años que estuvimos en segunda sirvieron para purgar las gradas,quedandonos los pucelanistas de verdad,lxs que nuestro primer y unico equipo es el PUCELA.
Todavia queda mucho por hacer,pero quien sabe,lo mismo se está gestando un antimadridismo en Valladolid,donde nunca se lo hubieran imaginado.Ayer me di cuenta de ello.
MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA 300ng

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
Aprovecho este post para mostrar mi solidaridad con muchos madrileños. Si nos quejamos muchos vallisoletanos de los sambenitos que tenemos que cargar, lo de mucha gente de Madrid que no se lo merece no le va a la zaga.

Y también para reconocer a la peña del RV en Madrid, y a todos los aficionados blanquivioletas de la diáspora (me refiero a la de Madrid porque creo que es la más boyante), e incluso a alguno que se haya convertido a la religión verdadera sin tener relación directa con la provincia. Viendo a tanto pucelano residente que reniega de la blanquivioleta, es justo reconocer el mérito que teneis al no haber renegado pese a llevar años fuera. Aunque a veces discrepe de vosotros, los San Antolín, Juancar, Pucela Pozo Estrecho, Josema, Demorado, etc. (perdón a los que no cito), sois cojonudos. Sin más.

descriptionMADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA EmptyRe: MADRIDISTAS HIJ@S DE PUTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder