Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Triste video

power_settings_newConéctate para responder
+8
Demorado
Chef
R.V.C.F
don corralo
multicultural
PequeñoPérez
burgundio
Juancar
12 participantes

descriptionTriste video - Página 2 EmptyRe: Triste video

more_horiz
vamos a no perder la ilusión

descriptionTriste video - Página 2 EmptyRe: Triste video

more_horiz
La ilusión no la he perdido, me la han robado un puñado de hijos de.... A ver si me la devuelven pronto.

descriptionTriste video - Página 2 EmptyRe: Triste video

more_horiz
Alecup escribió:
He visto un equipo profesional MUERTO, ojo que no club, porque estaban los juveniles con una ilusión bárbara para el partido de mañana, al menos nos queda algo.


Pues los juveniles han ganado 10 a 0. Menudo repasito.

descriptionTriste video - Página 2 EmptyRe: Triste video

more_horiz
¿Y no fueron estos lumbreras los que empezaron a acusar a Haris, Manucho y Pelé de lo de la salida de Salamanca? Porque en teoría nadie había dado sus nombres antes, no??? ¿Acaso estos 'supuestos seguidores' le debían algún favor a doña Fresita que quería encontrar los chivos expiatorios??
No sé el caso es ke tampoco es muy descabellado esta historieta que se me acaba de ocurrir, pero el caso es que el domingo en Zorrilla, el público cargó contra determinados jugadores, en vez de contra la directiva y Olabe, que son los verdaderos culpables... Hombre y con Gorka Marqués en el Palco... Menuda vergüenza hubiera sido para Fresita que el público cargara contra ellos...

descriptionTriste video - Página 2 EmptyRe: Triste video

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder