Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

power_settings_newConéctate para responder
+18
tioboby
albsolrev
don corralo
castilla1521
Gonzo
medellín
JR
Chef
easycomp
herrero21
stan
McClane
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Juancar
Bena20
Jimy
22 participantes

pollNivel de optimismo

Más, ahora si nos podemos salvar
6
22%
Igual, nos podemos salvar venga quien venga
1
4%
Igual, descendemos fijo
10
37%
Menos, era lo que nos faltaba
5
19%
Indiferencia
5
18%
Votos Totales:
27

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
¿Cuáles son vuestra sensaciones tras conocer el fichaje de Clemente?

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Algo defenderemos con este entrenador, ¿no? Lo de jugar al fútbol ya es tema aparte, y lo de ganar ni te cuento... Laughing

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
ni jugar, ni defender, este tio viene hacer caja para jugar en verano torneos de golf.

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
O nos salvamos y vemos a Ibarreche y Clemente paseando en la leyenda del pisuerga entre ikurriñas o terminamos aún más putrefactos!!!

De momento la Peña de Madrid inventora en su momento del Lema ¡Mendilibar Lehendakari! nos animamos desde ya a cantarla!!!

Ari Ari Ari Clemente Lehendakari!!!!

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Pues a mí me parece una decisión coherente. Si se ha tomado el camino del arte circense había que culminarlo con este hombre, que nos garantiza ser el centro de atención de aquí al final, aunque perdamos los 8 partidos. Sólo falta el loco Gatti de director deportivo y lo reventamos ya. Estoy convencido que dentro de unos lustros, algún programa estilo fiebre Maldini que haya por entonces, dedicará un reportaje a la actual temporada del pucela, porque es historia del fútbol ya.

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Hay que tomárselo a broma como bien hace Mormar, claro, para no pasar mal rato. La vergüenza cae sobre el club, peor no se puede hacer.

p.d: Juancar déjate las birraaaaaaaaaaaaaas!!!

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Pozo estrecho , lo más jodido es que nunca veremos el cromo de Clemente como entrenador del Pucela pq a final de temporada ya no lo hacen Smile

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Ya estamos en segunda. Esto sólo es un mensaje a los jugadores: "El año que viene no estaréis aquí, pero los ocho partidos que os quedan los vais a pasar jodidos".

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Tengo un optimismo desbordantes vamos, estoy pegando botes todavia.

Maldita sea nuestra estampa.

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
El equipo está muerto, aun así, espero que Clemente al menos les haga sufrir y que se haga valer.

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Clemente a venido aqui a hacer una limpieza del quince,quedarse con los pocos que merezcan la pena y el año que viene formar un equipo con esos pocos mas chavales que vuelvan y que se fichen

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Bueno...

Animo Javi.,,, si nos sacas de ahi abajo te juro q no volveré a decir que te sacaste el titulo de entrenador en un fronton de Barakaldo...

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Tanatopractor:
Dícese del profesional que se encarga de la correcta preparación, conservación y desinfección del difunto con el fin de presentarlo a sus familiares con un aspecto natural, sosegado y lo más parecido a la imagen que tenía en vida.

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Lo que se va a conseguír en mi caso es que no pueda decír nunca más que soy del Pucela sin tener que agachar la cabeza de la vergüenza.

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Yo no he votado en la encuesta porque echo en falta la opción "Dios mio, quiero morirme".

Por lo demás, optimismo desbordante ¬¬. Como bien dice Mormar, esto es la guinda perfecta para la temporada... un último requiebro argumental, puro arte, si casi parece cine. ¿Para cuando la peli, Carlitos?

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder