Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pepu lo deja... si no le echan antes

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
Dimar
Judas
_Xavi_
8 participantes

poll¿Debería Pepu ser el seleccionador en los JJ.OO?

Si, es el más apropiado en estos momentos
10
91%
Da igual quién sea el seleccionador
0
0%
No, lo mejor es que le sustituyan cuanto antes
1
9%
Votos Totales:
11
Sondeo cerrado

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyPepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
El seleccionador español de baloncesto Pepu Hernández sorprendió a muchos anunciando que iba a dejar la selección después de los JJ.OO. de Pekin. La noticia ha sentado muy mal a la Federación Española de Basket que se está planteando la destitución inmediata del seleccionador presuponiendo que ya tiene un contrato firmado con un equipo para entrenarle la próxima temporada y que, por consiguiente durante la concentración y el campeonato, una oleada de rumores sobre su posible recambio pueden descentrar al equipo.

Una situación parecida ocurrió antes del Mundial 2002 con Imbroda como seleccionador y ya comprometido formalmente con el Real Madrid.

Última edición por gabacho el Jue 05 Jun 2008, 15:39, editado 1 vez

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
Lo cierto es que el distanciamiento entre técnico y federación quedó patente a la conclusión del pasado europeo. Imagino que las razones que lo motivaron aún perduran y Pepu ha decidido no continuar tras los Juegos Olímpicos. En mi opinión, es un entrenador como la copa de un pino y me hubiese gustado tenerlo como seleccionador por muchos años.

Se rumorea que el año que viene entrenará a Unicaja. Luis Casimiro parece ser el mejor colocado para convertirse en el nuevo selccionador.

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
A mi, en el momento actual, Pepu Hernández me parece el mejor entrenador de baloncesto para dirigir a la selección española, y me parece que debería continuar hasta los Juegos Olímpicos. También es cierto, que no me ha parecido apropiado el anuncio que ha realizado de sus intenciones de dejar el combinado nacional pasados los Juegos Olímpicos. De tener algo ya firmado, debería haber esperado a pasar la cita olímpica.

De todas formas, yo apoyo su continuidad para dirigir a la selección española en las olimpiadas.

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
A mi pepu me parece mal entrenador, si es campeon del mundo, pero si te kieres ir es q muy motivado no estas con lo cual no me sirve.

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
El movimiento de banquillos este verano va a ser muy importante en la ACB. Sonaba Pepu para Barça (no creo), suena Imbroda para Unicaja, ya que parece que Scariolo no seguirá por tener discrepancias con la directiva. Luís Casimiro no me gustaría como entrenador de la selección, no tiene el nivel que yo (humildemente) exijo a un seleccionador. El mejor sin dudarlo sería Aito, pero no creo que se vaya del Joventut. En el Barça, después de la negativa de Messina, parece que van a apostar otra vez por Pesic (sería el idóneo después de Messina). En Valladolid, si mantiene la categoría suena Aranzana. Ivanovic suena con mucha fuerza para que vuelva al TAU... como véis hay muchísimos rumores y más que faltan.

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
Se reaviva la polémica entre Pepu y la federación. El próximo martes día 3 se reunen y puede materializarse la destitución de Pepu Hernández como seleccionador.

Al sustituto que se barajaba, Aíto García Reneses que acaba de dejar el DKV Joventut, se le suma ahora, según Marca http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/es/desarrollo/1128947.html , Sergio Scariolo, que acaba contrato con el Málaga aunque está en negociaciones para renovar.

Después del cruce de declaraciones de estos últimos días tras casi un mes de calma, parece cantado que habrá un nuevo seleccionador para los JJ.OO.

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
pepu tiene unas ganas locas de q le despidan,tiene prisa por preparar la pretemporada del barca.

aito me parece mucho mejor entrenador desde luego y pepu uno normalito q se ha encontrado con la mejor generacion del baloncesto español y q el solito perdio el europeo de madrid

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
A mí Pepu no me ha gustado nunca y como dice SAN ANTOLIN ha tenido la suerte de contar con los mejores jugadores de la historia. Además detalles como convocar gente por amiguismo (vease Sergio Rodríguez) cuando no tenían que estar me dicen mucho de este tío.

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
pero el barça no ha renovado a pascual?¿. de momento no lo esta haciendo y ha implicado a los jugadores mas importantes a la causa.

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
Todo parece indicar que el Barça va a renovar a Pascual aunque todavía no se ha formalizado la negociación http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1128268.html
Es de suponer que se haga cuando termine la final de la ACB.

Dudo muchísimo de que el Barça haya estado nunca interesado en Pepu Hernández.

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
Hoy el panfleto Marca cita, además de a Aito, a Sergio Scariolo como la otra posible alternativa para el banquillo español.

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
cv escribió:
pero el barça no ha renovado a pascual?¿. de momento no lo esta haciendo y ha implicado a los jugadores mas importantes a la causa.


no te entiendo muy bien,pero todavia no he oido a ningun jugador q saque la cara por el,al contrario,alguno ha dicho publicamente q encantado de q aito fuese el seleccionador

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
pues hombre jugadores como ilyasova parecen otros comparandoles con su juego cuando estaba don dusko, que le ponia a jugar en una posicioj que no era la suya.

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Hoy el panfleto Marca cita, además de a Aito, a Sergio Scariolo como la otra posible alternativa para el banquillo español.


Antes que Scariolo, si Pepu definitivamente no sigue, no ha duda de que Don Alejandro "Aito" García Reneses, es el mejor entrenador español de todos los tiempos, después de Díaz Miguel y Lolo Sainz. Aito selección, Aito selección!!!

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
cv escribió:
pues hombre jugadores como ilyasova parecen otros comparandoles con su juego cuando estaba don dusko, que le ponia a jugar en una posicioj que no era la suya.


pense q hablabas de pepu y de la seleccion española.

lo de pascual en el barcelona no creo q se a merito suyo,mas bien lo anterior es demerito de ivanovic,uno de los peores entrenadores de baloncesto de la historia de la acb.

descriptionPepu lo deja... si no le echan antes EmptyRe: Pepu lo deja... si no le echan antes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder