Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

power_settings_newConéctate para responder
+15
McClane
pirote
medellín
SAN ANTOLIN
burgundio
Jimy
Mormar
pucelano15
SERVETTE
byv11
stan
Iutuf
Josema
albsolrev
Juancar
19 participantes

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? Empty¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Buenos días, necesitamos ganar en el calderón sí o sí, ¿creeis que puede haber conversaciones? nos debían dinero de Asenjo, hay jugadores con buena relación y lazos con el Atleti e incluso ex jugadores como García Calvo o incluso gente como Caminero en el pasado que todavía pueden echar una manita...

El Atleti perdiendo de manera no bochornosa , pasa el expediente acaba sin lesionados y hace un favor a un equipo que tiene muy cerquita con el que suele hacer negocios...

Luego llegarán y harán el partido de su vida y perderemos , pero me niego a esta posibilidad junto a que nosotros nos jugamos todo y para ellos es casi una carga jugar este partido...

¿Qué opinais?

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Hoy en día cualquier foro tiene mucha repercusión.Creo que este post sobra.Es un tema que nostros como parte interesada no deberiamos de tocar.,......por el bien del Valladolid.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Aquí hay libertad de expresión y debatimos las cosas, no eres quien para decir si mi post sobra, si quieres que la gente debata sobre tus post o tus opiniones te creas un blog y tu expones tus cosas y que te contesten .

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Pues no lo creo. Creo que van a tener menos intensidad que nosotros en algunos jugadores. Sin embargo los Salvio, Camacho, Ibrahima y algún otro chavalín más se van a dejar los cuernos, ¿arreglo? ¿qué arreglo van a hacer? Salvio no sabe ni dónde está Valladolid, y lo que quiere es ganarse al poco público que acuda al Calderón como los chavalines que se juegan el futuro...los perros viejos Forlán, Juanito y cia se rascarán las pelotas y no arriesgarán pero tendremos que lucharlo mucho para ganar, no lo tengáis tan claro porque...si fuera en Zorrilla sería más fácil pero en el Calderón los nuevos y jovencitos querrán agradar, es lógico y normal.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
http://www.colchonero.com/atletico_de_madrid_vs_valladolid_c_f-itemap-17-81329-2.htm

Lo que opinan los Atléticos...

Yo desde luego no creo que sea un paseo militar, vamos a sufrir pero desde luego que prefiero llegar al Calderón como está el Atleti que si se jugara algo de verdad...

Por cierto Keko no jugará... una pena...

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Hombre, creo que lo que quiere decir Albsolrev es que si va a haber arreglo, que no lo creo, cuanto menos bombo se de al asunto, mejor. Si nosotros somos los primeros en poner a la "policía" tras la pista, si somos los primeros en denunciar la falta de intensidad del Atlético, en picar el orgullo de los jugadores rivales... Sin embargo, creo que nosotros todavía somos un foro pequeño como para que alguien nos lea y comunique a los jugadores, cuerpo técnico y directiva atlética lo que la afición del Valladolid piensa que van a hacer.
La denuncia sobre las intenciones del Atlético de Madrid ya viene de los medios de comunicación de la capital del reino. Y es que en Radio Marca (emisora que acaba de perder a Jes como oyente) ya se han dedicado a hacer campaña para que el Atlético saque ante su público todo su orgullo y gane al Valladolid para que, de paso, se salve otro equipo ¿sabéis quién...? Efectivamente, el Hezportin. También han comentado que si hay que perder algín partido que sea el del fin de semana ante los de la marranona... Así, como lo cuento, con dos cojones, sin cortarse un pelo, el tal Méndez (que sustituye a Gozalo, que en paz descanse) y el fulano que hace el programa desde las 10.
En fin, a lo que voy y ciñéndome al tema del hilo: Soy de la opinión de Alecup, el Atlético ante su público no creo que se relaje, tiene plantilla más que suficiente para ganarnos o, al menos, para impedir que ganemos nosotros. De hecho me parece un partido más complicado que el del sábado pasado ante el Getafe, precisamente por eso, porque tiene buenos jugadores de medio campo hacia arriba. Hasta me acojona el hecho de que Quique Flores pudiera dar descanso a De Gea y salga Asenjo. Creo que De Gea está pasando un pequeño bache y, a día de hoy, sería más fácil de batir que a Sergio Asenjo.
En resumen, tengo muy claro que el Atlético, en el Calderón, no va a salir a pasearse.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
No esperemos ningún favor del Atleti.

Si les ganamos será porque hacemos las cosas bien, no porque ellos vayan a dejarse. Y si salen con suplentes, querrán comerse el mundo y demostrar cosas a Quique para ser de la partida en las dos finales que tienen por delante.

Y los h.p. de los medios que andan diciendo imbecilidades para perjudicarnos, que investiguen el más que posible "Pacto de Llanes" ¿¿o eso lo encubrirán y lo celebrarán??

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
La prensa deportiva tiene tan poca credibilidad que da igual lo que diga y mucho más lo que lea en ningún foro.

La prensa deportiva tiene tan poco interés en Valladolid que dudo que aunque jugaran sin portero y con Pablo y Perea regalando balones a Costa y metiendo las que falle Manucho dieran más de 3 minutos a la hipótesis.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
La alineacion contra el Sevilla deja claro lo q quiere el Atleti

Afortunadamente no es el ultimo partido de liga en el Calderon, con lo cual q creo q salgan a morir

Creo q ganaremos, eso seguro

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
No creo que pueda perjudicar que seamos directamente nosotros los que hablemos del tema, del "pacto de Llanes" lleva hablándose por lo menos un mes y no he visto que tenga ninguna repercusión, como tampoco la tuvo la temporada pasada los jugadores del Recre que se vendieron o el vergonzoso final de liga de Madrid y Barcelona.

Si tuviéramos un presidente chungo, el Pucela ganaba el partido seguro, el Atlético ha pagado una mierda por Asenjo y en principio no les interesaría cabrearnos mucho, porque, a las malas, se podrían quedar incluso sin competición europea. Como Suárez es un buenazo, ya nos podemos preparar para sufrir y mucho. No obstante, si el Real Valladolid sale fuerte, no creo que los del Atlético fueran mucho al choque con 2 finales por delante. Ésto también conviene que se lo recuerden los jugadores a sus rivales si el partido se pone complicado, algo así como: "yo me voy a Segunda, pero tú te quedas sin finales y Mundial".

Además, hay que partir de una máxima: generalmente, el equipo que se juega algo es el que acaba ganando. Ya demasiado se hizo el canelo la temporada del anterior descenso, cuando se perdió ante un Murcia y un Betis que no se jugaban nada. Por otro lado, a nuestro favor también estaría que a los millonarios del Atlético poco o nada les pueden interesar las primas de otros rivales.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
De entrada no hay pacto ninguno. Otra cosa es luego como se desarrolle el partido.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
pufff secretamente es lo que espero,pero nuestro caso no sera como el de osasuna la temporada pasada (ojala)
viento en popa y a toda vela.vamos de lado en un remolino y encima con un agujero en la embarcacion.
como duele toda esta situacion,sobretodo ahora viendo que con clemente podriamos aspirar a otra cosa.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
ojala dios sea así ...

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Yo desde luego estoy convencido de que hay arreglo. Y si no lo hay espero que por lo menos se haya intentado, y que alguien me explicara por qué narices no sé consiguó ya sería la leche. Y Jes, como juegue Asenjo da el partido por ganado, porque no va a seguir ahí el año que viene.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
No es extrapolable pero Smile, ayer jugaban la Ad Alcorcón y el Cd Leganés el Alcor está pensando en el playoff desde hace muchas semanas y el Leganés buscaba la victoria...

Durante la semana todo el mundo pensaba que sería raro que no se echara una mano al Lega para que entrara en playoff en su lucha con el Puertollano...

Resultado : 1 a 3 del Leganés Smile

Si echais un vistazo a la temporada del Alcor este resultando en condiciones normales sería el sorpresón de la jornada...
A nadie le ha extrañado y hasta se dió por bueno con tal de echar una mano al Lega (aunque el Puertollano hizo los deberes...)

Saludos

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder