Marco Vega | May 05, 2010 | Comentarios 0

El flanker del Ulster, Stephen Ferris, se perderá la gira veraniega de Irlanda por Nueva Zelanda y Australia tras fracturarse el pómulo en un entrenamiento. Las pruebas han determinado que el jugador requiere cirugía y que, por lo tanto, estará fuera de los terrenos de juego durante un período estimado entre seis y ocho semanas.

La selección irlandesa, dirigida por Declan Kidney, se enfrentará a los Barbarians en Thomond Park el 4 de junio antes de cruzar el Ecuador para disputar dos Test Matches frente a Nueva Zelanda, el 12 de junio, y a Australia, el 26 del mismo mes. La gira de los del ‘Trebol’ también incluye un partido, el 18 de junio, frente a Nueva Zelanda Maorí.

Las noticias de esta última lesión han dejado tocado anímicamente al jugador que ya se perdió, el año pasado, la gira de los British & Irish Lions por Sudáfrica por una lesión de rodilla, además de ser suplente en el primer partido del pasado Torneo VI Naciones frente a Italia, también por una inoportuna lesión en la rodilla.


http://www.balonoval.com/?p=13582