Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyCONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
JACOBO
LOPEZ SERENO PRIETO R.NAVAS BARRAGAN
PELE BARAJA SESMA
MANUCHO y COSTA

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
Tira de cantera, si señor. Lo que no me gusta mucho es lo de Sesma en la alineación.

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
Qué poquita confianza tiene Clemente en César Arzo. Debut inesperado de Raúl Navas, toda la suerte del mundo para él, poco que perder y muchísimo que ganar tiene en este partido.

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
Nueva desilusión viendo al de ébano en la titular, cuidado que lo digo alto para ver si de una vez por todas me hace sonrojar, pero nada.
Muchas dudas con la defensa, Barragán una vez más cambiado de banda contra la más fea y Prieto en el eje para verlas venir frtered
En el centro del campo lo poco que queda, entre lisiados, sancionados, jubilados y triadas no hay más (para mi si ) porque a estas alturas no podemos pretender jugar al fútbol.
Sesma me rechina, pero al menos tiene algo de gol.

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
stan escribió:
Qué poquita confianza tiene Clemente en César Arzo.

Cuentas pendientes.

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
Estamos condenados con esa alineación o con cualquier otra.


Esta mierda de plantilla y el que la confeccionó nos metieron en Segunda el verano pasado. Lo que ha hecho Clemente en los últimos 7 partidos ha sido de nota.

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
Hay que lucharlo, me gusta la alineación, creo que L.Prieto va a jugar por delante de la defensa para marcar a Messi, luego el dibujo queda con 4 atrás, 3 en medio con L.Prieto sólo defendiendo y 3 adelante rápidos sobre todo Sesma y Costa para ver si podemos hacer daño en el espacio, con ellos tocando y atacando habrá espacios, y Manucho pues a correr todo lo que pueda y molestar, no hay pa más....la factoría disney con Font al frente que se encargue de las radios, y luego pues Keko o Nauzet para algún cambio a partir del minuto 60-70 según vayamos claro.

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
Alecup escribió:
...no hay pa más....la factoría disney con Font al frente que se encargue de las radios...


Jajajajaja. Muy bueno. Me has hecho esbozar seguramente la única sonrisa del día.

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
Clemente sabe que si nos queremos mantener en primera tendremos que hacer gol, ya que el Barcelona es casi imposible que no marque en su campo.De ahi que siga con los 2 delanteros y el apoyo por detras de Sesma.

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
Minuto 40 2-0 y la factoría disney escojonándose de los que hay en el terreno intentando dar al balón

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
byv11 escribió:
JACOBO
LOPEZ SERENO PRIETO R.NAVAS BARRAGAN
PELE BARAJA SESMA
MANUCHO y COSTA

El gol en propia puerta no se compensa con la alineación, aunque para mí es acertada (con lo q tenemos eslo mejor q se pudo poner). Y luego ya lo de Messi es que está siendo de pasar a la Historia este año. Ha sido bonito Clemente. Quédate con nosotros Javi.

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
Pinciano escribió:
Minuto 40 2-0 y la factoría disney escojonándose de los que hay en el terreno intentando dar al balón


la disney y los de la chaqueta metalica llevan toda la temporada escojonandose ... pero de nosotros.

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
Navas hijo, y que lleves a la sombra de Arzo y Prieto toda la temporada... Onésimo yo no se dónde tiene la cabeza, tendría que haber subido a 5 del filial según le dieron el puesto.

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
Onésimo jamás se debió de sentar en el banquillo del RVD. Fallo y de los gordos.

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
byv11 escribió:
Onésimo jamás se debió de sentar en el banquillo del RVD. Fallo y de los gordos.


Como me gusta encontrar un poco de doble sentido y de ironía en estos momentos...

descriptionCONFIRMADA LA ALINEACIÓN EmptyRe: CONFIRMADA LA ALINEACIÓN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder