Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa temporada EmptyLa temporada

more_horiz
Mi resumen o mi opinion de como ha sido una temporada que ha acabado con el descenso del Pucela

La pretemporada trajo sus cosas, sus altas y bajas, los fichajes y las marchas del equipo.. Personalmente reconozco que me ilusione mucho con el proyecto deportivo y con algunos nombres, pero mi primera sorpresa fue la marcha de Victor del club ( grave error a mi modo de ver)

La peticion de jugar el primer partido de liga fuera de casa es un error bajo mi punto de vista. Eso ha supuesto acabar la liga fuera de casa y la desgracia ha sido que en Barcelona y con ellos jugandose la liga... pero mi pregunta es y sigue siendo a q se debe ese afan de empezar la liga fuera. Curiosamente se han salvado los dos equipos q jugaban la ultima jornada en casa ( Racing y Malaga) y los tres q jugabamos fuera nos hemos ido al pozo.

Los fichajes y analizados uno a uno... me dan q pensar. Costa fue un acierto aunque su rocambolesco contrato y su estado actual es una incognita...incluso se rumorea q Costa no interesa ahora mismo al Atletico de Madrid. Del Horno ha sido para mi un ejemplo durante los meses q ha estado en Pucela. Nauzet tambien ha metido algunos goles pero no me acaba de convencer. Y con Sereno desde es principio la defensa habria ganado enteros. Keko intentó aportar velocidad y desborde.. algo q nos ha faltado todo el año

Y luego los plaff... q son muchos... desde Manucho ( q ha hecho un crack a Goitom) a Marquitos, pasando por la gran pregunta... Hector Font ( de q juega este chico y porqué lo ficharon?) y el desembolso por Bueno, q fué nuestro goleador en pretemporada y no ha demostrado gran cosa pese a q todos hablan maravillas de él.Pelé es otro q no me gusta nada y creo q no ha aportado gran cosa... lo mismo q Nivaldo.. un partido bueno y 3 malos

Luego los plaff-plaff...Marcos no está para jugar en primera, Luis Prieto no me gusta nada de nada. Pedro Lopez no es ni la sombra de lo q fue. Sesma parecia mas interesado en renovar o en ver donde iba a jugar el año q viene antes de centrarse en el equipo. Haris metió unos cuantos goles pero para mi quedo claro q no es jugador para 90 minutos ni para 60... ( no quiero entrar en polémicas con lo de Salamanca)

Tambien creo q hay jugadores que han demostrado q pueden y quieren al club. Baraja una sorpresa, Lazaro impresionante,

Sinceramente tambien os digo que pese a q entendi la destitucion de Mendi, no crei nunca que Onesimo fuera la solucion. En su primera entrevista dijo que queria ser el "Guardiola de la Pilarica" y con el y desgraciadamente no llegamos a nada. Clemente no fue nunca santo de mi devocion pero es un entrenador resultadista. Entonces, porque no se le trajo antes? Porque mi impresion es que perdimos el tiempo durante 10 jornadas con un entrenador q como se ha visto no tiene la experiencia para estar en primera. Que ganó en La Coruña? Todos hemos visto como estaba el Depor desde febrero..

Y ahora que haremos? Se ira Olabe seguro... pero quien vendrá? Seguira Clemente? vendrá Eusebio? será Marcelino?

Quienes se quedaran? Porque de la plantilla actual... me quedaba con Baraja, Lazaro, Sereno, Canobbio, Costa, Del Horno, Jacobo, Keko...

Espero y deseo q Olabe se marche.. y si puede ser que se vaya con el Suarez.

Lo unico que tengo claro es que el año q viene seré socio de nuevo y que espero que desde hoy esten trabajando para llevar a este club donde merece.


PD: el pacto de Llanes. Espero q nosotros y el resto de equipos no olviden el amaño entre el RAcing y el Sporting. Nos ha pasado a nosotros. Otro año les puede pasara otros

AUPA PUCELA! AHORA Y SIEMPRE PUCELA HASTA LA MUERTE!!

descriptionLa temporada EmptyRe: La temporada

more_horiz
Para mí:

- La pretemporada nos ilusionó a casi todos. Si llegan a venir en verano Del Horno y Sereno, alcanzamos los 20.000 socios.

- Sin embargo no hubo consenso a la hora de fichar. No eran los fichajes adecuados para el entrenador, o el entrenador adecuado para los fichajes. Culpa total de Olabe.

- El entrenador empieza a dar vueltas a la plantilla (como en años anteriores) pero no consigue dar con la tecla. Deja clara su disconformidad con los fichajes utilizando a los de siempre.

- Finalmente se le destituye y se coloca a un entrenador que al parecer nos va a hacer ver que la plantilla tiene más calidad de la demostrada.

- One es un fiasco total. Continuista, lo único que demuestra es que los jugadores son muy malos.

- Tiene que llegar Clemente, a todas luces tarde (¿hace 10 jornadas no había dinero?) coloca un poquito a los jugadores con la anhelada defensa de 5 y acaba por demostrar que son muy malos.

- Aún así nos ilusiona a todos y simplemente con que el balón al palo de Pelé contra el Getafe hubiera entrado ahora mismo estaríamos en primera.

- Conclusión final: Olabe ha fracasado. Suarez es un empleado que parece ser que está gestionando muy bien para los intereses de sus jefes por lo que se quedará.

descriptionLa temporada EmptyRe: La temporada

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Para mí:

- La pretemporada nos ilusionó a casi todos. Si llegan a venir en verano Del Horno y Sereno, alcanzamos los 20.000 socios.

- Sin embargo no hubo consenso a la hora de fichar. No eran los fichajes adecuados para el entrenador, o el entrenador adecuado para los fichajes. Culpa total de Olabe.

- El entrenador empieza a dar vueltas a la plantilla (como en años anteriores) pero no consigue dar con la tecla. Deja clara su disconformidad con los fichajes utilizando a los de siempre.

- Finalmente se le destituye y se coloca a un entrenador que al parecer nos va a hacer ver que la plantilla tiene más calidad de la demostrada.

- One es un fiasco total. Continuista, lo único que demuestra es que los jugadores son muy malos.

- Tiene que llegar Clemente, a todas luces tarde (¿hace 10 jornadas no había dinero?) coloca un poquito a los jugadores con la anhelada defensa de 5 y acaba por demostrar que son muy malos.

- Aún así nos ilusiona a todos y simplemente con que el balón al palo de Pelé contra el Getafe hubiera entrado ahora mismo estaríamos en primera.

- Conclusión final: Olabe ha fracasado. Suarez es un empleado que parece ser que está gestionando muy bien para los intereses de sus jefes por lo que se quedará.


Bastante de acuerdo en general, aún con matices, pero lo más importante que quiero reseñar, es que si llegan Del Horno y Sereno en Septiembre, a lo mejor no teníamos 20.000 socios, pero algún punto más, seguro, y nos habríamos ahorrado el cachondeo de defensa que hemos aguantado más de media temporada.

descriptionLa temporada EmptyRe: La temporada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder