Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSemifinales. EmptySemifinales.

more_horiz
Tema específico para tratar las semifinales, posibles cruces, partidos, comentarios, crónicas...

descriptionSemifinales. EmptyRe: Semifinales.

more_horiz
No me da miedo Alemania. Serbia sin hacer nada del otro jueves les untó el morrito. Lo que pasa que hay que saber jugarles, con orden táctico y esas cosas de entrenadores. Si vamos al guirigay nos caen 4 como a los otros, pero al menos el equipo de Del Bosque no es una verbena.

descriptionSemifinales. EmptyRe: Semifinales.

more_horiz
Para mí nuestra semifinal es la final del torneo. Van a jugar los dos equipos más completos.

Los alemanes ya llevan tiempo creyendo que pueden ser campeones del mundo. Si antes de empezar el campeonato algunos ya lo creían, después de ver el juego desarrollado por la Manschaft se lo van creyendo aún más. Pero ojo, nos tienen tanto respeto (sin apenas haber hecho nada) como nosotros a ellos. Todavía están atónitos del repaso que les dimos en la Eurocopa.

Para ganar a Alemania hay que intentar que nunca jueguen con ventaja en el marcador, que así es como han masacrado a los rivales. Hay que cerrar la creación de Schweinsteiger y de Özil e impedir que puedan jugar rápido hacia las bandas. La baja de Müller es muy beneficiosa en ese sentido. Maniatando su creación y teniendo cuidado a sus balones a la espalda del segundo palo tienen menos peligro.

Para poder meterles algún gol hay que aprovechar la lentitud de sus dos centrales. No vendría mal cargar el juego por la banda derecha y atacar constantemente a Boateng, más flojo que Lahm. Así que a encarar a sus delanteros y cuando llegue la ayuda de Khedira o de Schweinsteiger buscar la superioridad en otra parte del campo.

Pero bueno, todo esto se resume en que hay que meter un gol más que los alemanes. Creo que ni ellos van a jugar tan bien como estos otros días ni nosotros lo haremos tan mal.

descriptionSemifinales. EmptyRe: Semifinales.

more_horiz
Ufff... a mí Lahm me parece uno de los peores defensores de la historia de Alemania... con lo bajito que es y es lento como un 2 caballos por la cuesta parquesol...

descriptionSemifinales. EmptyRe: Semifinales.

more_horiz
Este gráfico demuestra que estamos perdidos.

Semifinales. Por_que_los_alemanes

descriptionSemifinales. EmptyRe: Semifinales.

more_horiz
Iutuf escribió:
Este gráfico demuestra que estamos perdidos.

Semifinales. Por_que_los_alemanes


Y además es bonito de cojones :i1:

descriptionSemifinales. EmptyRe: Semifinales.

more_horiz
Genial

Semifinales. 20100706elpepivin_1_Ges_XCO

Laughing Laughing Laughing

descriptionSemifinales. EmptyRe: Semifinales.

more_horiz
Ostia el puto gráfico ese, me ha reventado a base de bien maldita sea.

descriptionSemifinales. EmptyRe: Semifinales.

more_horiz
Nada, nada. Hay que venirse arriba. Ese gráfico es una chufla. Según él Brasil debería haber ganado el anterior mundial.
Me parece mucho más fiable la predicción del pulpo Paul. Éste sí nos ve en la final.

Semifinales. Pulpoc

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278408336.html

descriptionSemifinales. EmptyRe: Semifinales.

more_horiz
No hay nada como hacer gráficos...
Semifinales. Tumblr_l596u91MSM1qzpwi0o1_500

descriptionSemifinales. EmptyRe: Semifinales.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder