Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

pollPongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10.

10
0
0%
9
0
0%
8
0
0%
7
0
0%
6
0
0%
5
0
0%
4
1
10%
3
2
20%
2
1
10%
1
0
0%
(0)
6
60%
Votos Totales:
10

descriptionPongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10. EmptyPongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10.

more_horiz
Al igual que en el sondeo abierto sobre la Dirección del Club, vamos a poner la nota final para los foreros pasionarios, que corresponde a la dirección deportiva del club, el equipo liderado por Roberto Olabe.

Igualmente, las notas de 0 a 10, y si queréis, podéis argumentar vuestra nota.

Saludos.

descriptionPongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10. EmptyRe: Pongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10.

more_horiz
No me puedo creer que hagas esta encuesta Laughing

Todavia no he votado, dudo entre el 0 y el 10. No se, no se... Laughing

descriptionPongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10. EmptyRe: Pongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10.

more_horiz
0. Descender este año es de cero.

descriptionPongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10. EmptyRe: Pongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10.

more_horiz
A principios de temporada (se puede comprobar), muchos aplaudían con las orejas la plantilla que se había confeccionado: se hablaba de UEFAS, de jugadorazos y de "la mejor plantilla de la historia".
No menos cierto es que gente con mucho fútbol visto, avisaba desde el principio de lo que podía pasar con Olabe a la cabeza.

El cuerpo me pide dar un cero patatero: se ha descendido y encima Olabe se ha descubierto como un auténtico antipático, pero su gestión no ha sido sólo Nivaldos, Pelés o Manuchos: también ha habido un Diego Costa, un Del Horno, un Sereno, y gente que, pese a fracasar sobre el campo, a priori su fichaje parecía una gestión acertada como Alberto Bueno.

Le pondré un 3 a la dirección deportiva (aunque no se refleje en la encuesta dado que leí mal el enunciado del topic y voté "cero" entendiendo que se refería a Suárez y la dirección del club)

descriptionPongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10. EmptyRe: Pongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10.

more_horiz
Josema escribió:
A principios de temporada (se puede comprobar), muchos aplaudían con las orejas la plantilla que se había confeccionado: se hablaba de UEFAS, de jugadorazos y de "la mejor plantilla de la historia".
No menos cierto es que gente con mucho fútbol visto, avisaba desde el principio de lo que podía pasar con Olabe a la cabeza.


Pues a mi me pasa justo a la vicecontra, al comienzo de la temporada pensé que era con diferencia la peor plantilla de la historia reciente pero a la que se le podría sacar un once competitivo.
Según avanzó la temporada estas sensaciones fueron cambiando, hay varios jugadores aprovechables y si alguien me diera la verdadera responsabilidad de los fichajes, quizá esa nota subiría al notable o bajaría a los infiernos.
14 o 15 fichajes:
Yuri, Font y Sisi testimoniales.
Horno,Costa, Keko y Sereno válidos pero....
Manucho, Pele y Nivo, ¿porqué todos los equipos tiene al menos un negro bueno?
Bueno, Nau, Fabricio, Marquitos y Barragán para mi bastante aprovechables, aunque para nuestros entrenadores no lo han sido tanto, difiero con ellos como con Pele y Manucho, a mi no me valen nada.
Creo que me queda Arzo y de momento es el único desubicado, no es Baresi, pero mejor que Luispi y Nivaldo sí.
He votado un 4, suspenso pero más por lo que quedamos aquí que por lo que trajimos.
Que Luispi, Marcos y Sesma hayan podido añadir a su curriculo otra temporada más en primera me parece un despropósito y dudo mucho que sea responsabilidad total del Olabe éste.

descriptionPongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10. EmptyRe: Pongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10.

more_horiz
Muy en sintonía con Pinciano. Aquí a Olabe se le han cargado muchos muertos, y no todos son suyos.

De los fichajes nuevos, lo peor, sin duda, que hayan sido tantos. Si nos ponemos a enumerarlos nos saldrán unos infumables, otros regulares y alguno hasta bueno y todo (y de que alguno de los regulares no podamos incluirlos entre los buenos también es responsable el entrenador). Vamos, lo normal. Pero el hecho de meter a tantos a la vez traía consigo un riesgo obvio y creo que innecesario.

Suspenso, sí, pero con matices. Desde luego un cero absoluto ni de coña, a no ser que se lo demos a todo el Club en conjunto y nos dejemos de desgloses.

descriptionPongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10. EmptyRe: Pongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10.

more_horiz
Le pongo un 3 sobre todo por los fichajes de invierno y por algunos de los fichajes que este año no han dado ni el 10% de lo que tienen, como Alberto Bueno.

descriptionPongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10. EmptyRe: Pongamos nota a la Dirección Deportiva 2009/10.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder