Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

power_settings_newConéctate para responder
+16
desdelaB
hristo
Demorado
Juancar
PequeñoPérez
Gonzo
stan
Josema
Iutuf
SAN ANTOLIN
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
PJ
Mormar
cv
Morelli
20 participantes

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
Yo propondría que bajasen aleatoriamente equipos Smile así de una vez por todas veríamos al Madrid, Barcelona y Athletic en segunda Smile

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
aleatoriamente no juancar,sino por odio.q bajen los mas odiados

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
Juancar escribió:
Yo propondría que bajasen aleatoriamente equipos Smile así de una vez por todas veríamos al Madrid, Barcelona y Athletic en segunda Smile



jajajaja toda una temporada currandotelo para bajar por culpa del azar Laughing Laughing

eh, pues no es coña, es mas justo hacerlo por azar que como esta ahora, por Don Dinero

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
Por azar bajaríamos los tontos de siempre. Me juego lo que queráis Laughing

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
Con 22 equipos en la competición me parece demencial planteárselo, a no ser que metas partidos unos cuántos miércoles, lo que perjudica los ingresos de los clubes.

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
A este paso, la segunda división va a tener más partidos que la NBA.

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
Tiene que haber un huevo de sueldos sin justificar por la LFP, alguno a final de temporada se acaba de dar cuenta que esta trincando y no ha dado un palo al agua, vamos no me jodas, 22 equipos y todavia quieren hacer mas partidos.

Porque no hacer una liga de segunda profesional de 47 equipos? habria un huevo de jugadores a los que mover en el mercado para rellenar plantillas, si de trincar pasta se trata no se me ocurre mejor metodo.

Es para quemarlos vivos.

Saludos

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
http://www.publico.es/deportes/320737/liga/recupera/promocion/ascenso/primera

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
Se ve que una liga de 22 equipos es corta para ver quien es el mejor y había que poner a jugar al tercero con el sexto. Venga ya...

Sin embargo, como ya apuntó alguien, en primera, del decimo octavo al decimo quinto, una promoción la vería bien.

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
a mi personalmente no me mola, independientemente que el proximo año nos pueda beneficiar.

Pero yo veo más justo que suba uno que ha quedado 3º durante 42 jornadas que no el sexto. Es igual que los playoff del basket, mirad el barça que hoy se puede despedir de ganar la liga por que ha tenido dos partidos malos despues de una temporada impecable.

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
El calendario va a estar cargadísimo pero como dije cuando se empezó a hablar de esto, no me parece mala opción.

Vamos a acabar todos los equipos igual de cascados, pero se supone que un Pucela con aspiraciones (que es lo que nos están pintando, aunque con todo lo que nos han metido quién sabe), debe tener una plantilla amplia para la que se viene encima.

Y aunque se pierda una plaza de ascenso directo, se ganan 3 para la esperanza y la ilusión. Aunque como solemos ser los más desgraciados del lugar, me juego 50 euros a que quedamos terceros este año Very Happy Very Happy

Ya me veo en un desplazamiento masivo de pucelanos a Elche (o al típico lugar en la otra punta de España) para luchar la Promoción de ascenso Very Happy Very Happy

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
Me parece una mierda como un piano. Si con 42 partidos en perspectiva, los equipos de segunda suelen tirar la copa cuanto antes... la sola idea de poder tener 4 partidos más a cara de perro al final, les sacará de dudas a los que las pudieran tener.

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
Josema escribió:
Vamos a acabar todos los equipos igual de cascados, pero se supone que un Pucela con aspiraciones (que es lo que nos están pintando, aunque con todo lo que nos han metido quién sabe), debe tener una plantilla amplia para la que se viene encima.

Que no, que no y que no, no se lo pongamos fácil a Suárez, la plantilla de una puñetera vez debe ser corta, otra cosa es que con amplia te refieras a supuesta calidad, porque esta temporada 26 fichas profesionales y muchísima morralla.

Por otro lado, imagino que ni lo pondrán en marcha este año, y en el hipotético caso de una "Final Four", se jugaría en Madrid que para algo está en el centro. Aún así, con 22 equipos, totalmente inviable, ¿casi 50 partidos para ascender? Una barbaridad. Aquí el modelo americano no funcionaría.

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
stan escribió:
Por otro lado, imagino que ni lo pondrán en marcha este año, y en el hipotético caso de una "Final Four", se jugaría en Madrid que para algo está en el centro. Aún así, con 22 equipos, totalmente inviable, ¿casi 50 partidos para ascender? Una barbaridad. Aquí el modelo americano no funcionaría.


Stan, ya es oficial. Para esta temporada. Y de final a cuatro nada. La liga acabará el 5 de junio y las eliminatorias serán 8, 12, 15 y 19.
El 8, en campo del quinto y el sexto. El 12, en campo de tercero y cuarto. Los ganadores jugarán la ida el 15 en campo del peor clasificado, y el 19 en campo del mejor clasificado. Así que fíjate qué tralla.

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
:e8:

Última edición por Iutuf el Mar 15 Jun 2010, 18:58, editado 1 vez

descriptionLa LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera - Página 2 EmptyRe: La LFP propone a la Federación un cambio en el sistema de ascensos a Primera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder