Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo, pretendido por varios equipos

power_settings_newConéctate para responder
+17
el-txutxi
Roper
sergio
Bena20
albsolrev
Juancar
Demorado
valvi
Josema
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
stan
herrero21
SAN ANTOLIN
Iutuf
JR
Morelli
21 participantes

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
Juancar no es que quieran más o menos al club los de la cantera, ningún jugador quiere a un club más que a si mismo porque son profesionales y esto es para todos. La diferencia es que Jacobo sabe de qué va esto, y cobrará como jugador de "casa", y los jugadores de "casa" cobran bastante menos que los de fuera y cuando llega la hora de renovaciones pues a poco que tuvieran algo se vuelven locos, yo también lo haría y si encima tienen pocas neuronas como es el caso de Jacobo pues más. No hay más que ver los casos previos, Asenjo, Rafa e incluso Jonathan. La cuestión es por qué baja el sueldo de estos si nos vamos a segunda y no baja el de Font o Arzo, vamos que estos cobran bastante mal luego estamos en una situación curiosa. Los de casa desesperados por pirarse y cobrar más y los de fuera desesperados por quedarse porque no van a encontrar nada mejor u otro tonto que les firme algo mejor.

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
Creo que ahí te equivocas, Alecup. La mayoría de los que han llegado este año tenían una ficha en Primera y otra en Segunda. Yo se lo he oído en directo a Arzo y a Bueno.

El tema con Jacobo no es que quiera irse, que está en su derecho, pero al menos que cierre la boca, porque cada vez que habla ofende.

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
Demorado escribió:
Creo que ahí te equivocas, Alecup. La mayoría de los que han llegado este año tenían una ficha en Primera y otra en Segunda. Yo se lo he oído en directo a Arzo y a Bueno.

El tema con Jacobo no es que quiera irse, que está en su derecho, pero al menos que cierre la boca, porque cada vez que habla ofende.


Por fin te tengo que dar la razon compañero... Chapeau!!

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
Demorado, leí en el mundo que Font no tenía reducción y Arzo tampoco por eso los buscaban salida pero en fin, no sé quizás estaban equivocados. Lo que asumo con naturalidad es que Font, Arzo o Marquitos cobran bastante más de lo que cobra Jacobo o Baraja y deportivamente se debería reflejar algo más en el campo.

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
despues de lo q le han puteado a este tio lo q no entiendo muy bien es como no se ha porado ya hace tiempo. por cierto,lo de negociar con un tio con contrato en vigor no es legal??

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
Se equivoca quizás en las formas, pero en el fondo tiene toda la razón. El momento para renovarle era otro, y, como con Rafa, se llega tarde o con una oferta ridícula, que para el caso es lo mismo. Y Jesús Rueda, Álvaro Antón y Javi Baraja también terminan contrato la temporada qué viene, ¿y así se quiere hacer una base? De cojones...

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
despues de lo q le han puteado a este tio lo q no entiendo muy bien es como no se ha porado ya hace tiempo. por cierto,lo de negociar con un tio con contrato en vigor no es legal??


Amén. Parece un pecado ser de la casa, y el muchacho, pues le gusta hablar claro, con su entender particular, pero habla claro. Lo que me importa es que un portero más que contrastado en segunda y de rendimiento demostrado en primera (Getafe y etapa de Clemente), y con ofertas que podríamos tener en Valladolid a gusto se le esté siempre apurando con lo del "es de la casa". Más que lógico que se canse, otros con mucho menos sacaron mucho más.

Y otra cuestión que apunta San Antolín: si le queda un año, ¿¿qué leche hace negociando a tumba abierta el Zaragoza si no se puede hasta que no queden 6 meses?? Por ahí de nuevo, y con toda la razón, vienen los palos a Suárez, que siempre deja la puertecita de la alcoba abierta para que entren los amantes furtivos.

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
Sería el relevo en la portería de Roberto Jiménez
Jacobo está cerca de comprometerse con el Zaragoza

Agapito Iglesias y sus ejecutivos han intensificado los contactos para convencer a todas las partes implicadas

VALERIANO JARNÉ. ZARAGOZA 01/07/10 - 17:57.

No es ningún secreto que uno de los objetivos prioritarios del Zaragoza es la contratación de un guardameta que tome el relevo de Roberto Jiménez. En este sentido, el vallisoletano Jacobo es el primero en la lista de preferencias por parte de los técnicos zaragocistas, pero, siguiendo las normas que mandan en la actual coyuntura, el club ya conoce de manera oficiosa por dónde y cuánto debería pagar para hacerse con los servicios del guardameta.

Ahora le toca mover ficha y tratar ya directamente con el jugador, su agente y el Real Valladolid para hacer realidad la llegada a La Romareda de uno de los porteros con más garantías en estos momentos. Agapito Iglesias y sus ejecutivos han intensificado los contactos para convencer a todas las partes implicadas.

Fuentes muy próximas al club pucelano y al jugador aseguraron que le resta un año de contrato con el cuadro pucelano y, en consecuencia, el desembolso para lograr el traspaso sería por una cantidad muy asequible para las arcas zaragocistas. Otro dato a favor del fichaje es la voluntad y los deseos del interesado.

http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/equipos/zaragoza/1277999868.html?a=447cd90d889645b041e67a0aed1bce67&t=1278019471

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
Entonces... si Jacobo se va, a Justo lo quieren traspasar y Fabricio no interesa... quien se pondra en la porteria??

Porque entre todos los rumores de posibles fichajes no he visto ninguno q mencione la posibilidad de traer un portero o dos..

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
Estas son las salidas "sorpresa" que creo pueden ocurrir. No me extrañaría nada la marcha de Jacobo, porque pueden ofrecerle un buen contrato. Algo parecido podría ocurrir con Pedro López quién me sorprende que no salga en prensa aunque estoy convencido que su representante tiene el tfo calentito

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
Pues aunque no sea una opinión muy popular, por mi parte, en lo que se refiere a Jacobo: lacito

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz


alberto sigue por valladolid???conejo se retiro ya,no???

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
Josema escribió:
Pues aunque no sea una opinión muy popular, por mi parte, en lo que se refiere a Jacobo: lacito


jajaj eso mismo dije yo Very Happy Very Happy

Supongo que el club estará mirando algun portero por ahi,porque si los 3 que tenemos no les vale ninguno...

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
A mí me valen los tres. Pero bueno, opiniones diversas, como siempre. Lo de Villar cada vez tiene más pinta de ser otro caso Bizzarri.

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
Un portero completamente prescindible Jacobo.

descriptionJacobo, pretendido por varios equipos - Página 3 EmptyRe: Jacobo, pretendido por varios equipos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder