Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Los compañeros de Aupa Pucela acaban de colgar el podcast:

http://www.aupapucela.com/wp/?p=2198

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Esta mañana he estado escuchando la entrevista en directo y le he notado bastante cabreado.

- En primer lugar con la prensa, y en concreto con Carlos Raúl Martínez por un artículo que escribió. Tornadijo se ha encargado de dar un palito a Carlos Raúl por el titular sensacionalista.

- Cabreado con "la gente de las redes" que le han dado tantos palos por el tema de la suspensión del partido ante el Madrid y haber aparecido en la final de Copa, acusándole de ser madridista.

- Le he notado con bastante resquemor con Djukic aunque luego dice que se lleven bien.

En líneas generales, y como casi siempre, a mi me convence cuando habla. Entiendo que es un mafioso más del mundo del fútbol, pero dentro de lo que hay, será de los más honrados. Además se le nota que aprecia al Real Valladolid.

La nota negativa es que se empeñe en mezclar decisiones presidenciales y decisiones deportivas, según le venga bien. Ahora parece ser que fue Djukic el que apartó a Manucho y Bueno el año pasado.

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Bueno, Cienciero. Él no tiene que cabrearse con nadie, menos aun con las redes/opinión pública/periodistas. Yo entiendo que si su madre lo pone a escurrir al tío le fastidie y se queje, pero con todo lo que sucede en torno al Real Valladolid: Concursal, ningunueo y maltrato desde la Federación y la LFP donde tiene amiguísimos, equipo en proceso de lenta descomposición y más cerca de dar con sus huesos en segunda b que de hacer algo ilusionante desde que él llegó al cargo... lo menos que puede pasar es que le critiquen y se hagan mofas hasta de su forma de vestir. Si en vez de en Valladolid cae en otro sitio menos afortunado tendría que vivir en una fortaleza como si del gobernador de Chechenia se tratara. Luego si metemos en la ecuación lo mentiroso patológico que es y que grosso modo podemos decir que desde que está aquí no ha pagado nada... no es que esté lejos de ganarse el cariño de la gente, es que está en la línea de que le pierdan el respeto, y esta es una situación que se prolonga durante años... Yo creo que pide muuuuuuuucho más de lo que ofrece.

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Qué gran político se ha perdido con Charly!
Hablando convence al más incrédulo, ahora bien, luego, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Iutuf escribió:
Bueno, Cienciero. Él no tiene que cabrearse con nadie, menos aun con las redes/opinión pública/periodistas. Yo entiendo que si su madre lo pone a escurrir al tío le fastidie y se queje, pero con todo lo que sucede en torno al Real Valladolid: Concursal, ningunueo y maltrato desde la Federación y la LFP donde tiene amiguísimos, equipo en proceso de lenta descomposición y más cerca de dar con sus huesos en segunda b que de hacer algo ilusionante desde que él llegó al cargo... lo menos que puede pasar es que le critiquen y se hagan mofas hasta de su forma de vestir. Si en vez de en Valladolid cae en otro sitio menos afortunado tendría que vivir en una fortaleza como si del gobernador de Chechenia se tratara. Luego si metemos en la ecuación lo mentiroso patológico que es y que grosso modo podemos decir que desde que está aquí no ha pagado nada... no es que esté lejos de ganarse el cariño de la gente, es que está en la línea de que le pierdan el respeto, y esta es una situación que se prolonga durante años... Yo creo que pide muuuuuuuucho más de lo que ofrece.


Son diferentes puntos de vista de la situación del club desde que llegó Suárez, y me refiero al maltrato de la Federación o la descomposición del equipo más cerca de 2ªB.

En el tema Suárez no me gusta meterme mucho porque ya sé que en el foro estoy solo.

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Cienciero, te recuerdo un año con Marcos Alonso en el banco que estuvimos a un pelo de acabar como el Racing bajando a segunda b. Y desde que llegó Charly hemos visto como con Moré nos salvábamos cada vez más justos hasta que bajamos, siempre con supuestas políticas de cero gasto aunque el dato objetivo es que debemos tanto como los que estaban jugando competiciones europeas y en finales de copa del rey. Desde entonces lo mejor han sido los dos ascensos y oh sana, la temporada pasada que Djukic nos salvó antes del último día. Antes de que él llegara a gestionar esto había años mejores y peores, pero estábamos tan estables en primera como para aspirar a la UEFA al final de unas cuantas temporadas. Y en la Federación no pintamos nada.

Pero lo gordo es lo de la concursal. Lo de no pagar es imperdonable y sea con las circunstancias que sea, el responsable es él.

Luego nos viene a decir que tendríamos que estar contentos de verle en la final de copa porque es una posición que se ha ganado. Venga ya... a mí la final si no la juega mi equipo me da igual, pero hay cientos de miles de aficionados al fútbol que después del mangoneo que han sufrido con los horarios de la tele y verse relegados al último plano de interés para sus equipos se merecen muchísimo más que Charly estar en el palco viendo la final. Cientos de miles. Lo único que demuestra que le inviten a eso es que además de no pagar ni la entrada para el partido es un trepa. Pero un trepa malo, porque cualquier trepa sacaría algo mejor que un sitio en el palco, sobre todo si por el medio están los intereses del Real Valladolid, que él mismo dice que son sus propios intereses.

Y luego le oyes hablar y parece él la víctima de toda la maquinaria de opresión mundial. Un tío que vive de fiesta en fiesta y hasta que le dio el jamacuco de juerga en juerga.

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Suárez ha hablado hoy en Onda Cero Valladolid (transcripción gracias a @jesus_pucela)

"Parece que la última jornada de #LigaBBVA va a ser el sábado, pero aún no nos han comunicado nada"

"Yo creo que las primas a terceros existen. Yo sólo he motivado verbalmente a mi equipo"

"La última vez que hablé con Mendilibar fue hace un mes y pico. Es muy amigo mío"

"Mendilibar es un tipo muy grande. La última vez que hablé con él estaba en Manchester"

"Mendilibar siempre tendrá abiertas las puertas del club, pero eso no tiene nada que ver con Juan Ignacio"

"Hemos bajado 2 veces. Independientemente de que lo hiciera mejor o peor, las dos fueron por ilegalidades de otros"

"Por mucho que nosotros primemos, si no ganamos los dos partidos, es muy probable que nos vayamos para abajo"

"Que dos equipos pacten un empate cuando les vale no es nada alegal. Otra cosa es dejarse ganar"

"Un empate entre dos equipos que lo necesitan es poco ético, pero no alegal, y mucho menos ilegal"

"Ni voy a ofrecer primas a terceros ni voy a llamar a nadie para arreglar nada"  

"Clemente me dijo que era demasiado honrado y que mientras siguiera así, iba a bajar a 2ª"  Laughing

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


yo creo q más q honrado es pobre.

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


ya es definitivo,el real Valladolid-granada el domingo a las 19:00,bonita hora para llenar el campo

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Vamos que en tembleque ya hemos comido y no nos han dicho nada.

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
El Diario de Charly - Página 14 F2c3e062

Qué cara pone Charly. Ni que le hubieran marcado gol a su equipo. Rolling Eyes

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Tres descensos en trece años. Gracias Suárez. Sigues hundiéndonos en la puta miseria.

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
En El Larguero critica la actitud del Betis, les acusa de estar primados y de jugar de manera diferente a cómo lo hacen fuera de casa.

EL LARGUERO ‏@ellarguero
Carlos Suárez: "Creo que lo pactado es que el Betis no corra tanto fuera de casa; sabíamos los resultados de hoy antes de empezar"

https://twitter.com/ellarguero/status/465628150144458752

Básicamente insinúa que la jornada estaba amañada y que hay maletines de por medio.

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Con el cadáver del club aun caliente, yo a este impresentable le pido que no siga ensuciando más la imagen del club en los medios.

Igual había que haber hablado de amaños hace mucho tiempo cuando el Almería te gana un partido por la jeta con gol con la mano (por poner un ejemplo de la temporada que han tenido con los favores arbitrales) , o plantearte las consecuencias de qué puede pasar cuando fichas a jugadores como Rama, Osorio, Larsson, Berdich, Heinz, o Sastre, que antes de venir a este club no los conocía ni Maldini el calvo, y regalas a tu jugador estrella a mitad de temporada. ESE HA SIDO EL MAYOR AMAÑO.

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Maletines vs jugar en segunda y ganan maletines... Eso es una gilipollez. Lo inteligente habría sido llamar a todos los repres de jugadores del Betis y preguntar como quedan para la temporada que viene. Lo inteligente, Charly.

descriptionEl Diario de Charly - Página 14 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder