Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

otra de sumas,restas y divisiones.si se han recaudado 2 millones por abonados,tenemos más de 16000 abonados,a mí me sale una media de 125 euros por abonado,cómo es posible si el precio mínimo de un adulto es de 200 euros y el más caro 600??

por esto se va adedicar sólo a los números¿¿¿

con esos números cómo para salir de la concursal

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Acojona esto ¿eh? no cuadra una mierda de lo que suelta, lleva sin cuadrar nada 10 años.

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
La otra noche vi por casualidad -incluso en contra de mi voluntad- una entrevista en la Sexta a Felipe González. El fulano trataba de justificar su carguito en Endesa ante una periodista más bien mediocre. Era un pena ver a un antiguo seductor venido a menos, con el mismo discurso que en otros tiempos no muy lejanos encantara a las mismas serpientes, con los mismos tics, el mismo énfasis al frasear, la misma sonrisa, los mismos trucos de viejo trilero... pero han pasado años y ya ni engaña, ni encanta ni seduce. A Suárez le pasa exactamente lo mismo, a mí me da igual que hable de Mendilibar o de maría santísima, somos muchos a los que ya no nos engaña el mismo tipo que el día de su puesta de largo nos habló del Villarreal y del Súper Dépor.

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Hombre, pues a la vista de esos datos está claro lo que ocurre, pero dados los tiempos que corren, mejor no escribir nada.

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Demorado escribió:
La otra noche vi por casualidad -incluso en contra de mi voluntad- una entrevista en la Sexta a Felipe González. El fulano trataba de justificar su carguito en Endesa ante una periodista más bien mediocre. Era un pena ver a un antiguo seductor venido a menos, con el mismo discurso que en otros tiempos no muy lejanos encantara a las mismas serpientes, con los mismos tics, el mismo énfasis al frasear, la misma sonrisa, los mismos trucos de viejo trilero... pero han pasado años y ya ni engaña, ni encanta ni seduce. A Suárez le pasa exactamente lo mismo, a mí me da igual que hable de Mendilibar o de maría santísima, somos muchos a los que ya no nos engaña el mismo tipo que el día de su puesta de largo nos habló del Villarreal y del Súper Dépor.


vaya 2 encantandores de serpientes

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
¿Os acordáis del Mangurrianes?

El Diario de Charly - Página 16 BokDHkDIgAEz9Vi

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 1h

Carlos Suárez en @SERdeporteValla: "Estoy hasta las narices de escuchar algunas cosas. ¿La gente se cree que lo hago adrede para descender?"


Está cada vez más subidito el Charly ¿eh?

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Normal,si le dan alas más subidito estara

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Está desatadísimo:

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 11m

Carlos Suárez en @deportescopeva: "El 90 % de los padres de los chicos de las categorías inferiores no son socios" #Pucela


Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 3m

Carlos Suárez en @deportescopeva: "No dimito porque si presento la dimisión, yo mismo me la voy a rechazar" #Pucela

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Ha perdido el norte

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
También ha dicho que quiere que la próxima pretemporada sea en Mondariz, seguro que para tener unas vacaciones pagadas a costa del club en un balneario de lujo Rolling Eyes

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

a ver siel dueño de lo de mondáriz es el cuñao o un primo de la mujer.

y por qué cojones los padres de las inferiores tienen q ser socios???

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Ha sido venir las frases "subiditas de humos" de Suárez, e inevitablemente me he acordado de otras:

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela

Carlos Suárez en @SERdeporteValla: "Estoy hasta las narices de escuchar algunas cosas. ¿La gente se cree que lo hago adrede para descender?"

"Claro, el Luisma es tonto, el Luisma se metió de todo y lo hace todo mal porque lo hace adrede, ¿no?", El Luisma

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 11m

Carlos Suárez en @deportescopeva: "El 90 % de los padres de los chicos de las categorías inferiores no son socios" #Pucela

"Aquí hay hipócritas que dicen ser del Barça, ¡y luego no lo son! ¡Nos quieren embaucar!", Joan Laporta

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 3m

Carlos Suárez en @deportescopeva: "No dimito porque si presento la dimisión, yo mismo me la voy a rechazar" #Pucela

"La calle es mía", Manuel Fraga

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Vamos a criticar un rato a los padres de los chavales de las inferiores. A ver, los padres de Pape ¿por qué no se abonan? ¿Se creen que aquí nos chupamos el dedo? da para un sketch de humor.

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Vaya Semanita y Crackòvia tendrían con Charly un filón.

descriptionEl Diario de Charly - Página 16 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder