Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntre tanta Roja y tanta Roja abrasante... una Blanquivioleta!!!! EmptyEntre tanta Roja y tanta Roja abrasante... una Blanquivioleta!!!!

more_horiz
Una bufanda blanquivioleta en Sudáfrica

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100628/cuartel-rne-mundial/813882.shtml

Ole ella!!!!!!!!!!!!!!

descriptionEntre tanta Roja y tanta Roja abrasante... una Blanquivioleta!!!! EmptyRe: Entre tanta Roja y tanta Roja abrasante... una Blanquivioleta!!!!

more_horiz
Sííííííí!!!!!
Es mi amiga Natalia Ayala!!! De ella sí puedo presumir porque es mi muy mejor amiga que diría aquel. En este caso no soy objetivo porque para mi es la mejor periodista de ámbito nacional: no se si lo dije en este foro o en BV.com pero es "mi sobrinilla" entre los periodistas, la defenderé a muerte lo haga bien o mal. Cuidado, si alguien se va a meter con ella se las verá conmigo :f5:
Lástima que esté en Radio Nacional que a pesar de su difusión no es la emisora con más oyentes.
Vallisoletana de nacimiento y de sangre blanquivioleta. Se llevó a Sudáfrica la bufanda del Pucela para hacer patria chica y afición y desde entonces es conocida en el IBC como "la del Pucela".

Hace el "Tablero Deportivo" en RNE y en más de una ocasión le digo que de cancha al Valladolid que parece que sólo existios para que en la Liga haya un número par de equipos y no haya un equipo que descanse cada semana. Mi anécdota favorita fue el año pasado, última jornada Betis-Valladolid. Los últimos minutos del partido tuvo que salirse del estudio porque no aguantaba más de los nervios. Cuando acabó el partido pidió disculpas a los oyentes por haberse ausentado y animó al periodista de RNE de Sevilla con un "lo siento, pero erais vosotros o nosotros". ¿Es poco profesional lo de ausentarse? Me da igual, yo tampoco puedo trabajar, ni siquiera hablar cunado juega el Pucela (y aquel día menos que cualquier otro)
Genial Natalia Ayala

Pd: Me ha prometido una vuvuzela. Soy así de freaky 🤡

descriptionEntre tanta Roja y tanta Roja abrasante... una Blanquivioleta!!!! EmptyRe: Entre tanta Roja y tanta Roja abrasante... una Blanquivioleta!!!!

more_horiz
Grande Natalia.

Yo siempre la escucho los domingos de liga de 2 y media de la tarde a 3, con su avance de los partidos de la jornada.

Siempre dice REAL Valladolid, y se nota que le tiene mucho cariño a nuestro club. Bravo por ella.

Última edición por byv11 el Mar 13 Jul 2010, 13:50, editado 1 vez

descriptionEntre tanta Roja y tanta Roja abrasante... una Blanquivioleta!!!! EmptyRe: Entre tanta Roja y tanta Roja abrasante... una Blanquivioleta!!!!

more_horiz
madre mia que mujer mas grande!!!

descriptionEntre tanta Roja y tanta Roja abrasante... una Blanquivioleta!!!! EmptyRe: Entre tanta Roja y tanta Roja abrasante... una Blanquivioleta!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder