Feijoo se presenta como chamizo

Redacción | Jul 07, 2010

Ayer fue presentado Pablo Feijoo como jugador de Cetransa El Salvador. Declaraciones del medio melé.

“Estoy contento por haber fichado con El Salvador, es un premio a la constancia, desde hace seis años tenía conversaciones con el club y al final se materializa en el 2010, más vale tarde que nunca”.

Ser el fichaje estrella, ¿es una presión añadida?

No soy una estrella, en el rugby hay 22 jugadores, 15 en el campo y 7 fuera. Soy un peón más, un trabajador más, pero estrella nunca.

¿Por qué decides fichar por el Cetransa en este momento?

He querido dar prioridad a los estudios, tenía muy claro que quería ser ingeniero informático y ahora que estoy en la etapa final de mis estudios y me quedan un par de asignaturas era el momento de poder venir a Valladolid a aportar lo que pueda y compaginarlo con mi futuro trabajo que sea de ingeniero informático.

¿Qué puedes aportar?

Velocidad y sobre todo dirección en los delanteros. En Inglaterra he tenido grandes maestros e intenté coger lo mejor de cada uno.

¿El reto personal deportivo es verte y medirte en Europa?

El año pasado ya tuve la oportunidad, la espinita que tengo pero es fácil llegar arriba y difícil mantenerse. Creo que El Salvador cuando ha llegado arriba ha sido capaz de mantenerse campeón varios años y creo que es el paso que me queda dar, aportar que el equipo pueda mantenerse. Vamos a ser la piedra de toque del resto de equipos, que vendrán aquí con muchas ganas de ganarnos y nosotros tendremos que mantenernos.

Que esté Jaime Nava, ¿ayuda?

Por supuesto. Todos los grandes jugadores que estén en tu equipo siempre es bueno, prefiero tenerlos en mi equipo que en el contrario. Jaime es un jugador que tiene una potencia física impresionante y el trabajo de Jaime sería trabajar con él en el primer centro, agrupar un poco a su defensa ahí y jugar balones rápidos, que creo que es la idea que tiene el entrenador.

¿Qué te parece la plantilla?

Conozco a muchos y creo que la están completando con jugadores de muy alto nivel que creo que pueden aportar mucha experiencia.

“Este año al Seven vamos con los deberes hechos, física y mentalmente estamos muy bien, vamos con una confianza absoluta, aunque luego en un Seven puede pasar cualquier cosa. Perico es incansable, ha ganado músculo en Francia que es lo que le faltaba y poco a poco se le ve más maduro dentro del campo, que antes era un poco alocado. Ha tenido una experiencia impagable en Francia y ahora el Ordizia le vendrá bien. Está físicamente a tope y creo que será uno de los convocados para Rusia”.


http://www.balonoval.com/2010/07/feijoo-se-presenta-como-chamizo/