Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyPapa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
Papa ¿Contra quien jugamos? Noticias-201007-25-media-puceladom--300x180-264xXx80

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-07-25/sisi-adelanta-real-valladolid-201007252059.html

No me extraña que el chaval no supiera que equipo era el rojo...

Asco de camiseta que nos quita unos colores que nos identifican en el futbol Español...

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyRe: Papa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
Acabo de poner yo lo mismo en el topic de los partidos de la pretemporada. Es sintomático de lo inadecuado que es el color rojo para la segunda equipación, a pesar de sus justificaciones históricas.

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyRe: Papa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
Esa equipación no tiene ninguna jsutificación, es una venganza auténtica, comprada en el corte inglés a granel que con más de 15 unidades te sale cada una a 10 euros menos, lamentable.

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyRe: Papa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
espero que no se venda ni una sola...autentica verguenza de camiseta...y el escudo de corta y pega...
ESTE CLUB NO MERECE ESTA MIERDA

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyRe: Papa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
-Lamentable que esta temporada (¿y venideras?) no podamos lucir orgullosos nuestro inconfundible violeta en algunos partidos fuera de casa (cuando solo, o combinado con negro, se ha demostrado que era posible).
-Lamentable que, obligados renunciar a nuestro violeta, el "diseño" alternativo sea un vulgar básico de los que se encuentran en el Dectahlon para vestir equipos de amiguetes, peñas, o equipos de solteros y casados. Y encima, en un color rojo totalmente despersonalizado que para nada nos identifica futbolísticamente (a lo mejor en el mundo de la Heráldica si, pero en fútbol, somos el Pucela, los del violeta)
-Lamentable la ropa de entrenamiento y de técnico. He visto pijamas más elegantes, con más personalidad, y con más tiempo invertido en su diseño.
-Lamentable que Kappa nos haya despreciado de esta manera y no haya perdido ni un segundo en diseñar algo que no fuera un simple modelo de su plantilla de básicos (y encima en rojo).

Y LO MÁS LAMENTABLE DE TODO (permítanseme las mayúsculas): ¡¡¡¡¡¡¡QUE EL CLUB LO HAYA CONSENTIDO!!!!!!!

Como me temía y así lo comenté tanto en público por aquí, como en privado con algunos foreros: echaré de menos (y mucho) a Puma, que a mi juicio, este último año había dado en el clavo en sus tres equipaciones de juego.
Vale que su ropa de entreno/paseo/técnicos sería una bazofia, pero al menos las equipaciones de juego (que son las que al fin y al cabo ven el 95% de los aficionados tanto del Pucela como de los equipos a los que visitaremos), llevaban en sus tres modelos nuestro -y sólo nuestro- violeta, color que nos hace únicos e inequívocamente reconocibles a ojos de cualquier aficionado al fútbol sea de Cartagena, Vigo, Tarragona o Huelva.
Y encima con las equipaciones de paseo/entreno/técnico, lejos de mejorar como se pensaba, al menos hasta ahora y por lo que se ha visto en Aranda, hemos empeorado, cosa que parecía harto difícil.

Puede parecer una chorrada intrascendente de cara a sumar puntos y conseguir objetivos, incluso leí por ahí que ojalá fuera éste el mayor de los problemas que padece nuestro actual Pucela: estoy de acuerdo, pero me jode que para un tema como este de las equipaciones, hubiera sido muy muy fácil hacer las cosas bien (incluso regular), pero como de costumbre, al club se la ha sudado y ha consentido semejante bazofia.

Saludos y perdón por el ladrillo.

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyRe: Papa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
Pues sí , Josema , yo voy a ser sincero, en la temporada 1988/1989 que es cuando me hice del Pucela (y lo digo sin ningún rubor) lo hice por los colores, si no llega a vestir de Blanco y Violeta y la segunda equipación fuera la violeta no hubiera hecho ni caso al Valladolid (por mucho que sea la tierra de mis padres ya que ellos nunca me inculcaron Pucelanismo alguno), así que imaginaros lo duro que es para mi ver al Real Valladolid de rojo, además rojo impersonal...

Y ya que te pones con el rojo , no podían haberlo puesto con los números y los detalles en amarillo (como el escudo de la ciudad con las llamas amarillas) yo que se...

Han ido a escojer la mierda más grande de las mierdas...

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyRe: Papa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
Pantalón y medias violetas. Pero todo de rojo de ninguna manera... Si ya es fea la camiseta, todo de rojo no provocan ni empatía.

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyRe: Papa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
Ayer fuimos a ver el partido del Pucela y como bien decís de cerca son feas de coj..., son insulsas

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyRe: Papa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
A mi realmente tambien me parece horrorosa, tremendamente horrorosa, un espanto .
Respecto al dato historico de querer recuperar color de la segunda equipación de antaño, dos apuntes:
*el primero que dudo - bueno realmente no dudo, estoy seguro - que ha salido así por puñetera casualidad, o sea que kappa ha presentado eso y punto, y que nadie ni de kappa ni de la gente que actualmente maneja los hilos en el club tenia conocimiento de eso.
*el segundo, que en hipotetico caso de que estuviera equivocado y que el color rojo fuera elegido para recuperar la historia y tal..., que a ver si recuperamos la historia para todo Suarez. Porque la historia tambien nos habla de un club que cuidaba la cantera, de un club que jugaba en primera división, de un club que luchaba por la Copa...
Y si quieres hacere se guiño al pasado, sacas una violeta o morada con algun detalle rojo y punto, y segun vayan pasando los años puedes aumentar el grado de rojo. Pero pasar así, sin mas a esto, en fin lo dicho, un espanto.

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyRe: Papa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
Yo les acabo perdonando la roja si en la primera van asi
Papa ¿Contra quien jugamos? 2846_guerra_interior

Pero vamos es que....
Papa ¿Contra quien jugamos? 308p__arandina_portada
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyRe: Papa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
Leyendo esto parece que ya no tuviesemos primera equipación y que fuesemos a jugar de rojo siempre.
A mi no me importa el color rojo 8que creo que ya lo tuvimos), sólo un poco el diseño que es cierto que es bastante impersonal.

Solo queda quejarse y ser oidos (que es dificil)

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyRe: Papa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
Pues no siempre pero si bastante y sino ya me direis a final de temporada...
Tenemos el violeta que no lo lleva ni cristo o la negra y violeta pero no...
A llevar el puto rojo ...

descriptionPapa ¿Contra quien jugamos? EmptyRe: Papa ¿Contra quien jugamos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder