Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

power_settings_newConéctate para responder
+12
alioli
SAN ANTOLIN
JR
multicultural
PequeñoPérez
albsolrev
orgullo1928
castilla1521
stan
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
byv11
16 participantes

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz


si en la pagina del club no pone nada es pq la familia no tiene algun restaurante al q hayan invitado a charly a comer

DEP

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
Este club es una solemne vergüenza en todos y cada uno de sus estamentos.


Vamos para una semana del fallecimiento de un jugador histórico de la epoca dorada de los 50 y ni una triste referencia.


Se les debería de caer la cara de vergüenza.

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
Nuestro pésame a la familia de Tini, que ya nos había comunicado su mal estado de salud.

Y por supuesto, todo al agradecimiento a Byv11 por haberse trabajado este tributo a Tini, sólo por su amor a estos colores, demostrado con su capacidad de recopilación de datos y exposición.

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
Ayer el Athletic en su amistoso contra el Alavés salió con brazaletes negros por el fallecimiento de Tini. Ya veréis lo que hace mañana el Pucela en Palencia...

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
Pues acompaño en el sentimiento a la familia de Tini.
D.E.P.
...

He entrado en este instante para saber si desde la web se ha realizado alguna actualización; aunque fuese una somera entrada relatando el asunto, pero nada de nada. La verdad es que yo tampoco entiendo esta indiferencia... más aún cuando ya ha transcurrido una semana.

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
don corralo escribió:
He entrado en este instante para saber si desde la web se ha realizado alguna actualización; aunque fuese una somera entrada relatando el asunto, pero nada de nada. La verdad es que yo tampoco entiendo esta indiferencia... más aún cuando ya ha transcurrido una semana.


Es extraño. Por hacer de abogado del diablo, pensar que cabe la posibilidad de que no se haya hecho nada por deseo expreso de la familia. Pero lo veo poco probable... con la vorágine de la pretemporada, los fichajes, las despedidas, y Manucho (que está a sus cosas) parece que han metido la gamba en este tema.

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
Lo de la familia descártalo, porque entonces no lo hubiera hecho tampoco el Athletic: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=9815&idi=1

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
stan escribió:
Lo de la familia descártalo, porque entonces no lo hubiera hecho tampoco el Athletic: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=9815&idi=1


Ya dije que iba a ejercer de abogado del diablo, vuecencia Wink

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
El Real Valladolid portará ante el Palencia brazaletes negros en memoria y homenaje a Tini.

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072010/primer-equipo-lucira-brazaletes-negros-ante-Palencia-memoria-homenaje-Tini/

EL Real Valladolid estas cosas las cuida mucho y sino lo pudo hacer en su momento sería por otra razón pero a nivel humano estas cosas las cuidan y repito lo digo con conocimiento de causa.

Saludos

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
Juancar escribió:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072010/primer-equipo-lucira-brazaletes-negros-ante-Palencia-memoria-homenaje-Tini/

EL Real Valladolid estas cosas las cuida mucho y sino lo pudo hacer en su momento sería por otra razón pero a nivel humano estas cosas las cuidan y repito lo digo con conocimiento de causa.

Saludos



El Real Valladolid estas cosas no las cuida NADA de nada. Y lo viene demostrando año tras años sacando estas noticias varios días después por compromiso y seguro que avisados por alguien, ante la metedura de pata que estaban cometiendo. Ya hicieron lo mismo hace dos años con Murillo. Y así, con tantos y tantos otros. Este club desprecia su historia.

Y TINI, merecía mucho más que la breve reseña que ha sacado el dpto. de comunicación nada menos que 6 días después. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
Bueno, es tu opinión , yo creo que lo hacen lo mejor que pueden, el desastre y el desfalco histórico que tienen los archivos del club es culpa también de todos aquellos gloriosos que pasaron por el club , el que se haya despreciado la historia del Pucela no viene de ahora precisamente.

Por cierto Byv11 ¿Pq no te animas un día a sacar de alguna manera todo lo que tienes? podrías hacer algo bueno de verdad, en los medios y en el club se te tiene como casi el Historiador no oficial del club .

Creo que eso si que deberias hacerlo, de verdad que sería algo que merecería la pena y así la historia del Pucela no se perdería...

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
Juancar escribió:
Bueno, es tu opinión , yo creo que lo hacen lo mejor que pueden, el desastre y el desfalco histórico que tienen los archivos del club es culpa también de todos aquellos gloriosos que pasaron por el club , el que se haya despreciado la historia del Pucela no viene de ahora precisamente.

Por cierto Byv11 ¿Pq no te animas un día a sacar de alguna manera todo lo que tienes? podrías hacer algo bueno de verdad, en los medios y en el club se te tiene como casi el Historiador no oficial del club .

Creo que eso si que deberias hacerlo, de verdad que sería algo que merecería la pena y así la historia del Pucela no se perdería...



Gracias, Juancar.


EL mejor libro que se puede sacar ya fue elaborado y publicado por José Miguel Ortega, maestro de maestros en el tema.

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
Ese libro lo tengo, pero no serías capaz de sacar un apéndice (tanto de temporadas posteriores como algún cabo suelto? ) le hablé de ti a JM Ortega en una tertulia nocturna que tuvimos en la Casa de Valladolid en Madrid y me dijo que si que le habían comentado de ti y que había leido alguna reseña tuya Wink

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
Juancar escribió:
Ese libro lo tengo, pero no serías capaz de sacar un apéndice (tanto de temporadas posteriores como algún cabo suelto? )


No, Juancar. Ese libro lo debe continuar quien lo empezó: el maestro Ortega.

descriptionAgustín García Braceras "Tini" (1931-2010) - Página 2 EmptyRe: Agustín García Braceras "Tini" (1931-2010)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder