Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLolo (Fichado por C.A. Osasuna) EmptyLolo (Fichado por C.A. Osasuna)

more_horiz
El Real Valladolid está interesado en este jugador , ya que le ha realizado una oferta , puede jugar de central o de mediocentro.
El Sevilla no cuenta con él y no pondría pegas, el Pucela está a la espera , por si el Málaga le quiere o no pero este jugador lo quiere Antonio Gomez para defensa.
Complicada la operación pero el Real Valladolid lo intentará
Fuente (Cadena Cope)

Saludos

descriptionLolo (Fichado por C.A. Osasuna) EmptyRe: Lolo (Fichado por C.A. Osasuna)

more_horiz
Cuando se refieren a "Lo intentaremos" imagino que quieran decir, "Lo intentaremos traer gratis"...
Sigo buscando dónde se ha invertido ese pastizal pero por más vueltas que le doy siempre me sale que en el bolsillo de las dos guapas madrileñas ¬¬
A cada momento peor.

descriptionLolo (Fichado por C.A. Osasuna) EmptyRe: Lolo (Fichado por C.A. Osasuna)

more_horiz
Pues sería para mí un gran fichaje, ya me extraña que aterrice en segunda, comodín (incluso puede jugar de lateral derecho), muy buen jugador, quizá podría ser ese líder que busca la defensa, con cierta experiencia y con la ventaja de conocer a Marc Valiente.

descriptionLolo (Fichado por C.A. Osasuna) EmptyRe: Lolo (Fichado por C.A. Osasuna)

more_horiz
Lolo NO por favor, no me gustan los híbridos. Será un buen chaval, en buena edad y tal, pero ¿de qué juega Lolo? ¿es central o mediocentro? Nos hace falta un central puro con experiencia en la élite y con minutos jugando como central, tirando la línea. Ya tenemos un híbrido como Font y no sabemos qué hacer con él.

descriptionLolo (Fichado por C.A. Osasuna) EmptyRe: Lolo (Fichado por C.A. Osasuna)

more_horiz
Todos estos saben jugar en más de un puesto: Javi Baraja, Álvaro Antón, Jesús Rueda, Marc Valiente, efectivamente Font, pero también Barragán, Guilherme, Sisi, y más que seguro me dejo, ahora va a resultar que el saber jugar en más de un puesto es negativo.

descriptionLolo (Fichado por C.A. Osasuna) EmptyRe: Lolo (Fichado por C.A. Osasuna)

more_horiz
Dudo mucho que venga gratis ya que el Sevilla tiene mucho descarte y viendo que los unicos que estan saliendo hasta ahora solo son los canteranos... intentará sacar dinero.
Otra cosa sea si viene como Valiente, que aun no se sabe al 100% lo que me comentaron si es cierto o no.

descriptionLolo (Fichado por C.A. Osasuna) EmptyRe: Lolo (Fichado por C.A. Osasuna)

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Todos estos saben jugar en más de un puesto: Javi Baraja, Álvaro Antón, Jesús Rueda, Marc Valiente, efectivamente Font, pero también Barragán, Guilherme, Sisi, y más que seguro me dejo, ahora va a resultar que el saber jugar en más de un puesto es negativo.


De acuerdo totalmente. De todos modos, aclarar que hasta que llegó al Málaga, Lolo no había jugado de medio centro, antes siempre había jugado de central.

A mí es un fichaje que me parecería acertado, Lolo es un jugador apetecible para cualquier equipo que pretenda ser puntero en Segunda.

descriptionLolo (Fichado por C.A. Osasuna) EmptyRe: Lolo (Fichado por C.A. Osasuna)

more_horiz
Saben jugar si, todos los jugadores pueden jugar en otra posición pero pregunto ¿cuántos años lleva Lolo sin jugar como central? Vamos con continuidad como central, ¿cómo sabemos que Lolo es un central competente si no ha jugado casi nunca como profesional en la élite como central? Javi Baraja (central), Jesús Rueda (mediocentro), Marc Valiente (central) han jugado fuera de posición esporádicamente no 1 o 2 temporadas enteras. Alvaro Antón si ha jugado en varias posiciones y con 27 años todavía no está asentado en ningún sitio. Al Pucela le hace falta un central puro y duro con experiencia en la élite sea 1ª o 2ª para que junto a Baraja formen un nucleo fuerte y los jóvenes Valiente y Raúl Navas vayan entrando. Me parece un riesgo importante traer a alguien que no está contrastado en el puesto y encima pagarle un sueldo importante. Si te vas a gastar dinero intenta asegurar con gente que viene jugando, que haya jugado con estilos parecidos a los que quiere implantar AG y que complemente a lo que ya tenemos.

descriptionLolo (Fichado por C.A. Osasuna) EmptyRe: Lolo (Fichado por C.A. Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder