Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? Empty¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz
Una vez comenzada la Liga, con algunos clubes nerviosos por completar plantillas, otros con fracasos ya en las espaldas (Sevilla FC), otros con necesidad de aligerar efectivos... Yo me espero cualquier cosa. Pienso que los dos porteros están en el mercado. Me parece muy difícil que se mantenga la dupla Jacobo-Villar en 2ª.

Si ha salido Marquitos al Villarreal B, puede pasar cualquier cosa con Bueno y Font.

Y de entradas, pues esperando estamos el asunto del delantero. Y si se marcha alguno de los dos porteros, tendrán alguno en la recámara.



description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? EmptyRe: ¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz


de entradas yo estoy segurisimo de q va a llegar un delantero centro para jugar arriba con guerra y torar a alvaro a la banda.viendo al equipo parece claro q lo q quiere gomez arriba son 2 delanteros y alvaro anton no lo es y parece q quique,bueno y calle no llegan al nivel.si se va justo tal vez llegue un portero,ahora o en navidad

de las salidas yo no se si saldra justo,pero deberia salir.gomez ya ha dictado sentencia.justo de seguir se va a perder muchos partidos por la seleccion.quien mas deberia salir???esta claro q font y bueno si llega un delantero

description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? EmptyRe: ¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz
Pues totalmente de acuerdo con San Antolin, en todo!!!

description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? EmptyRe: ¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz
Idem. A Quique hay que darle tiempo. Unos minutillos como los de ayer le vienen muy bien, esos minutillos son los que jugaba Iniesta cuando entraba en el Barça, cuando salía por Dinho con el partido ganado.

description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? EmptyRe: ¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz
Total, que al final, Álvaro acabará jugando DESDE LA BANDA IZQUIERDA HACIA EL CENTRO. Su sitio, mal que en Valladolid se empeñen muchos en negarlo. Es donde más ha destacado de lejos, el año pasado fue un clásico en la categoría, y estaría más cómodo que lo que se le vio ayer.

Por eso se va Marquitos volando. Y seguramente pueda intercambiar posiciones con el segundo delantero, quizá con Guerra para cambiar durante los partidos a juicio del entrenador. Y encima, Sisi en su banda, uf, un lujo para la segunda. Al tiempo, ojalá sea así para bien del equipo, que esto no son matemáticas, claro.

description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? EmptyRe: ¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz
Pucela P.E., el partido de ayer fue muy cómodo, si las cosas se supieran antes de empezar pues todo sería más fácil, yo hubiera colocado en banda a Sisi y a Álvaro Antón. Las que tuvo Sisi, Álvaro las hubiera colado seguro, al menos una. Pero habrá partidos en los que los extremos tendrán que correr, defender y salir rápido, que no son el fuerte de Álvaro. Vamos, que me parece que puede jugar puntualmente ahí, pero con AG principalmente lo veo de media punta.

description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? EmptyRe: ¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz
Juancar escribió:
Pues totalmente de acuerdo con San Antolin, en todo!!!


ya va siendo hora q despues de tantos años leyendome vayas aprendiendo de futbol Very Happy

sobre el extremo izquierdo,ayer gomez,en rueda de prensa,dijo q tras la marcha de marquitos no la traia problemas pq tenia a sisi,alvaro y javi navas.donde esta jofre??en la peluqueria??.

la verdad es q con tantos partidos mucha gente va a tener muchas oportunidades y es importante q los q esten detras sean buenos

description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? EmptyRe: ¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz
Tal como está el mercado puede haber sorpresas importantes no ya en el Pucela sino en bastantes equipos. Las bajas del Pucela las conocen desde hace bastante...Marquitos, Bueno y Font no cuentan para Gómez. Lo de Justo me parece vergonzante y el caso es que nadie tiene la culpa pero vamos menudo añito le espera a Justo si Gómez se decanta por Jacobo. Bueno con los partidos de Paraguay y los de amigos de Zidane, o contra la pobreza quizás llegue a 10 partidos para estar fogueado mientras cobra una cantidad por la cual puedes apostar por un buen delantero. Tampoco creo que Gómez confíe mucho en Arzo, ya veremos qué pasa cuando Jordi se ponga bien, de todos formas este seguirá para tener defensas en el banco. Así que lo ideal sería conseguir salida para Font, Bueno y Justo, y en contraprestación fichar a un portero y un delantero.

description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? EmptyRe: ¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz
Yo creo que Justo no va a salir ahora, lo más probable es que salga en el mercado invernal, quizá rumbo a Argentina.

Font creo que saldrá, y Bueno me parece que se ha emperrado en continuar y no va a haber manera de que se marche, pero bueno, el último dia a ultima hora llegan los nervios y hay equipos que terminan fichando lo que pueden.

En ese sentido el pucela debe estar tranquilo y solamente le faltaría un delantero curiosillo, el resto de la plantilla está compensada. No digo que no sea mejorable, para mi lo es y mucho, pero si que es compensada. Al final seguro que aparece alguna opción interesante, el típico jugador que se ve el 31 de agosto a las 8 de la tarde sin equipo por no rebajar él o su club las pretensiones y cosas así...

description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? EmptyRe: ¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz
La llegada de un posible delantero pasa por intentar "colar" a algún equipo a Bueno puesto que si esto no ocurre, el equipo se vería obligado a cerrar los fichajes para mantener esa ficha.
Lo de dónde está Jofre, dijo Gómez que para el primer partido no llegaría en condiciones y yo claramente veo que es indispensable en el 11 inicial.
Por cierto, los amigos de Almería dirán lo que quieran sobre Ghillerme que si me hace ese partido toda la liga, le monto una destilería. Un placer para la vista ver un defensa de esas características.

description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? EmptyRe: ¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz
La de Osquitar ha sido unja sorpresa "COJONUDA". A ver si no tenemos que lamentarnos dentro de poco.

description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? EmptyRe: ¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz
A mí no me parece que sea mala la incorporación del salmantino. Si pensamos en el bloque, es un futbolista que aportará bastante veteranía, y mucha competencia para el que debería ser uno de los cracks del año: Álvaro Antón.

Seguramente veamos otro Óscar, mucho más maduro y con la cabeza mucho mejor amueblada, que ayudará, a buen seguro, a que el equipo logre el objetivo más ansiado.

Ahora que es de la plantilla hay que apoyarlo al máximo.

description¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes? EmptyRe: ¿Esperáis sorpresas antes del cierre de fichajes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder