Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Otra alcaldada más

power_settings_newConéctate para responder
+8
SAN ANTOLIN
José Varela
PequeñoPérez
orgullo1928
Demorado
R.V.C.F
Serji
medellín
12 participantes

descriptionOtra alcaldada más EmptyOtra alcaldada más

more_horiz
Bueno, a estas alturas del día todos os habréis enterado, porque toda la prensa nacional ha dado la noticia, de las vergonzosas declaraciones del alcalde de Valladolid respecto a Pajín, nueva ministra de Sanidad.

Me siento avergonzado de que, una vez más, Valladolid sea portada en todos los medios por una de las alcaldadas más sonadas de este sujeto. Él mismo se ha retratado, porque en democracia caben valores como la tolerancia, respeto, convivencia, educación cívica... Sus palabras le delatan, sin necesidad de recurrir a las historias de pistolero guardián del orden franquista que circulan por la ciudad, y sin necesidad de hacer un recuento de las sentencias lesivas para los intereses de Valladolid y sus ciudadanos, a cuenta de sus actuaciones como regidor municipal.

Está visto que algunos políticos sirven a la ciudadanía a través de la democracia y la posibilidad de gobernar y defender los derechos e intereses comunes, y otros se sirven de la democracia y del apoyo de los ciudadanos para su interés personal, con actuaciones como esta, en la que un cargo institucional, alcalde de una de las 15 ciudades más grandes de España, hace unas declaraciones tan irrespetuosas ante una ministra. Este señor no se ha dado cuenta después de 15 años, de lo que representa.

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz
No hay palabras para definir a este tipo. Lamentables y vergonzosas las declaraciones. Como medellín, me siento avergonzado de que Valladolid sea noticia y portada de todos los informativos nacionales por unas declaraciones como estas del alcalde de la ciudad.
Lo peor de todo es que habrá mas de uno y más de dos en esta santa ciudad a los que estas declaraciones les habrán hecho gracia. En fin...

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz
Otra mas de este personaje pero tranquilos que el Pp en las próximas eleccion tendra hasta mayoria absolutad,de verguenza!

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz
El ‘pensamiento De la Riva’

Dimitir es poco. Necesita rehabilitación.

Las declaraciones del aún alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, sobre lo que le inspiran los “morritos” de la actual ministra de Sanidad, Leire Pajín, y su posterior reafirmación disfrazada de petición de disculpas (“me recuerda a un personaje de dibujos animados”) no pueden tener cabida en un Estado de derecho. Son zafias, sucias, machistas… incompatibles con un cargo de representación como el de alcalde de una capital de provincia.

Han pasado varias horas y todavía no hemos escuchado a ningún dirigente nacional del PP hacer una descalificación seria de estos hechos impresentables. No es difícil colegir por qué no lo hacen. El partido de De la Riva, el PP, es la misma formación que tiene un responsable de justicia (qué ironía) que lanzó un euro a una periodista que le hizo una pregunta incómoda (Federico Trillo). El mismo partido que nombró presidente de honor al señor que incrustó un bolígrafo en el escote de otra informadora en lugar de responder a sus preguntas (José María Aznar). Las mismas siglas que tienen como presidente fundador a un hombre que comparó a los indecisos a la hora de votar con “las mujeres que no saben con cuántos se acuestan” y ofreció “unas hostias” a una mariscadora que osó criticarlo a la cara (Manuel Fraga).

Pero es también el mismo partido que tiene recurrida ante el Constitucional la ley que da derecho a las mujeres a decidir sobre su maternidad, una norma que persigue que la educación sexual en las escuelas reduzca el drama de los más 100.000 abortos anuales que se registran en España. El mismo que llevó ante el mismo tribunal la Ley de Igualdad. El que se ha ensañado con la ya ex ministra de Igualdad, Bibiana Aído, desde el instante mismo en que tomó posesión de su cargo. El que no pierde ocasión de criticar la aplicación de la ley contra la violencia de género y dar pábulo a quienes extienden la especie de que abundan las denuncias falsas por maltrato.

No fue un exabrupto. Ni se trata de un bala perdida. Para De la Riva existen tratamientos, pero si el PP expulsara de sus filas a cuantos defienden y practican el machismo, la xenofobia, la homofobia o protegen a los corruptos, simplemente se quedaría sin dirigentes.

Salomé García

http://blogs.publico.es/sinfiltro/108/el-pensamiento-de-la-riva/

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz
A este tio ya se le acaban los calificativos que ponerle...lo de FASCISTA se le queda pequeño

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz
Este tío se hace unos saltos protocolarios (como Alcalde que es, claro, no como ciudadano) de mucho cuidado.

Aunque desde luego no me sorprende. Lleva haciendolo toda la vida.


Ah, y por "deslices" como estos he visto como a otras personas se les suspendía de sus funciones. Pero claro está que aquí no va a pasar nada.

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz
Pues lo siento pero yo creo que esta vergonzosa alcaldada le acerca todavía más a Madrid.

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz
Mientras lo aleje de Valladolid, lo doy por bueno.

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz


leonde está cachondísimo.ha dicho q ya sólo va a hablar del tema con la ministra.estos adolescentes............

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz
gabacho escribió:
Pues lo siento pero yo creo que esta vergonzosa alcaldada le acerca todavía más a Madrid.


¿A Madrid? ¿A qué? De la Riva es un cadáver político, que se sostiene con 87.000 votantes.

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz
El problema es que luego te prejuzgan por ser de Valladolid por cosas como estas. Es una injusticia pero es así. De todas maneras sólo salen las cosas como estas, cuando hay una noticia para bien nunca sale Valladolid.

Tema aparte me parece un error Leire Pajín ministra de sanidad, como me parecía Trinidad pero me suena a bullying de colegio meterse con alguien por llamarse pajín o por tener una pulsera. Me parece ridículo. Ya se la criticará por algo mal que haga políticamente pero no por esas tonterías. Pero ya hace tiempo que me da vergüenza la democracia española y la inutililidad, descaro a la hora del pelotazo y luego siempre quitan de lo mismo de la sanidad, de las pensiones, de 4 duros que dan de pensiones contributivas, etc. Aquí nunca se habla de proyectos políticos, aquí sólo se habla de la eta, de los catalanes, de las tonterias de alguno (De la Riva, Esperanza Aguirre, etc) que no digo que no sean importantes pero hay cosas mínimas del bienestar que se están tocando y no entiendo que se gasten más en la tele autonómica que en las pensiones, en estatuas ridículas en rotondas, en el pelotazo inmobiliario... y como deecía la canción aquí no pasa nada nos comemos la tostadas, ni siquiera te levantas del sofá.
Mira Francia, por lo menos la gente se queja... aquí nada. Es muy triste, la verdad. Y si hablamos de la región todavía es peor.

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz
Creo que Leoncio tenía una espinita clavada. Mira que había dicho y hecho payasadas en estos 15 años, pero no había conseguido todavía hacerse famoso a nivel nacional.

Quizá por la poca trascendencia mediática de Valladolid, ninguna de sus míticas frases sobre pulgas y piojos, sobre mujeres, sobre rivales políticos, sus cargas policiales en las moreras, sus coplillas del tranvía, incluso sus apuntes sobre Garzón o sobre Chacón... nada, había conseguido que se le mencionara de pasada en algún informativo, pero no, no había conseguido hacerse famoso de verdad... me imagino con qué envidia miraría a Revilluca el de las anchoas, a Carlos Fabra, qué sé yo, a Rosa Díez, a Gil y Gil, a Carod Rovira, a Ana Botella, a Josep Anglada o a Belén Esteban... "¿pero por qué ellos sí y yo no?"

Por fin lo ha hecho. Y menos mal. Porque si con esta no lo hubiera conseguido, la próxima hubiera sido aún peor: "¿Que qué me parece tal ministra, o tal consejera, o tal concejala? Mire usted: es una puta. Sí, sí, una puuuuuuta. ¿Me ha entendido? ¿Se ha grabado bien?"

Lo peor, aparte de la maravillosa publicidad que le hace a la ciudad, que así sigue y seguirá estancada en el sambenito de "Fachadolid" por los siglos de los siglos amén... lo peor, digo, es que ha tenido que abrir su enorme bocaza dos días antes de la inauguración de la Seminci... para una semana al año que la ciudad suele tener algo de publicidad positiva, cultural, moderna... va este personaje y se lo carga.

Empezando por la gala de esta noche. A ver cuánta gente (actores, directores, políticos, famosillos) de los que tenían confirmada su asistencia, se descuelga porque le ha surgido un problema de última hora. ¿Quién va a querer aparecer en una foto con Leoncio? Mañana os lo cuento con más detalle.

En cuanto al fondo de la cuestión, se comenta por sí solo. Creo que Fernando Berlín dio con una clave: "Esto revela a una persona que recibió una educación sexual represiva". Además de que, como apostillaba Gabilondo, "el hecho de que además sea ginecólogo, pone los pelos de punta".



Última edición por burgundio el Sáb 23 Oct 2010, 14:24, editado 1 vez

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz

Al hilo de lo que dice Burgundio: González Sinde, ministra de Cultura, que está hoy en Valladolid, NO ASISTIRÁ a la gala de inauguración de la Seminci, con motivo de las palabras del alcalducho.

Curiosamente han desaparecido todas las noticias relacionadas con el asunto de la portada de la edición digital de El Norte de Castilla, y la censura no ha dado a basto en toda la mañana para borrar los mensajes que los usuarios estaban poniendo, especialmente aquellos que hacían mención a la cacerolada-pitada que le espera esta noche al alcalde a las puertas del Teatro Calderón.

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz
Pues lo que tú apuntas, Burgundio, ya se está dando.
Según han contado en la Ser, la Ministra de Cultura González Sinde no ha dado la mano al alcalde cuando éste se la ofrecía para saludar, dedicándole tan sólo un "buenos días, alcalde" y pasando de largo.

Y que esto pase en un acontecimiento que se ve en todo el mundo como es la Seminci, es muy grave.

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz

Bueno, pues El Norte acaba de actualizar, y habla de DESAIRE de la ministra de Cultura hacia el alcalde.

La "objetividad" de la prensa de Valladolid, vuelve a quedar en entredicho...

http://www.nortecastilla.es/rc/20101023/mas-actualidad/espana/sinde-niega-saludo-alcalde-201010231405.html#opina

descriptionOtra alcaldada más EmptyRe: Otra alcaldada más

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder