Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPrimer "Coffee-Shop" legal en España. EmptyPrimer "Coffee-Shop" legal en España.

more_horiz
Asi es, amigos y amigas, primos y primas, suegros y suegras.

Aprovechando que el consumo propio en un ámbito privado es legal, en Paracuellos del Jarama han creado un "club privado" en un bar, donde cada miembro paga su cuota mensual y puede adquirir marihuana y consumirla alli (o en otro ámbito privado como tu casa, claro está).

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/un_coffee_shop_en_espana/342801

Abierta la veda, la pregunta en el aire, ¿todo esto seguirá adelante o empezaran a tomar medidas para cerrarlo, aunque sea perfectamente legal? Ademas de todo esto el Estado no ve ni un céntimo, con lo cual no creo que les haga mucha gracia (ladrones!).

Se me ocurren tres caminos:

Uno es el dejarlo fluir, a ver que pasa, y que poco a poco se vayan creando mas "clubs privados" de este tipo.

Otra que el Estado quiera sacar tajada, Y DEJAR CON LIBERTAD A SUS CIUDADANOS para que estos consuman marihuana o no si quieren, que ya estamos en el 2010, como decian en un documental "Bueno, hace 500 años te quemaban en la hoguera, ahora solo vas a la cárcel, algo hemos avanzado" Laughing En este camino podrian empezar a regularlo todo, como en Holanda, donde es una burrada el dinero que mueve la yerba alli, de forma legal.

Y por último, el otro camino que se me ocurre es que aparezcan 3 coches de la Nacional a la puerta, y empiezen a registrar a todos los clientes que salen del club, y a robarles y multarles si llevan marihuana encima. De este modo solo podria fumar alli y si compran se arriesgan a que les pare la policia a la salida del bar. Como el Estado es asi de ladrón no dudo un pelo en que lo haga.


A vosotros que os parece todo eso? que esperanzas lo dais?


descriptionPrimer "Coffee-Shop" legal en España. EmptyRe: Primer "Coffee-Shop" legal en España.

more_horiz
No sé, yo es que esperanza en el sentido común del común de los mortales no tengo. Así que puede salir el sol por cualquier lado.

Yo la verdad es que siempre he fumado lo que me ha dado la gana y no he tenido problemas. Ahora bien, hablo como consumidor. El productor y el distribuidor lógicamente tendrán más problemas que yo.

Si se votara la legalización en españa en referendum probablemente saldría que no, como en california. Como habría salido que no el matrimonio homosexual, y hasta el divorcio en su día, si a la UCD se le hubiera ocurrido convocarlo. Somos así de lerdos.

descriptionPrimer "Coffee-Shop" legal en España. EmptyRe: Primer "Coffee-Shop" legal en España.

more_horiz
Me parece una noticia sorprendente pero muy buena. Creo que si hay un país que seguirá el camino holandés antes que nadie será España (salvo que una cadena interminable de gobiernos de derechas lo impidan)

¿Esta gente? Creo que han encontrado el resquicio legal idóneo para su consumo pero que se les acabará el chollo cuando les salgan "imitadores" en otros municipios. En cuanto vea que se extiende la cosa, las autoridades se buscarán la vida para darle el cerrojazo.

descriptionPrimer "Coffee-Shop" legal en España. EmptyRe: Primer "Coffee-Shop" legal en España.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder